¡Ejecutado en la zona del centro de la ciudad la tarde de hoy!


San José del Cabo (California).- A las 6:20 de la tarde de este sábado, una persona fue abatida con disparos de arma de fuego frente al kider “Laura Núñez” de la calle José María Morelos en la zona centro de esta ciudad, de acuerdo al informe de los vecinos a los números de emergencia.

Enseguida de una lavandería, donde hace una semana y media había ocurrido un ataque similar, una persona del sexo masculino perdió la vida.

Refieren los residentes del sector que escucharon alrededor de seis detonaciones y fue cuando se dieron cuenta que cerca de la banqueta estaba el cuerpo de una persona.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad y la calle cerrada provisionalmente a la circulación, para dar paso al trabajo de peritos de la Procuraduría de Justicia.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 33 años, era originario de esa cabecera municipal y de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo y delito contra la salud.

Anuncios

10 comentarios en “¡Ejecutado en la zona del centro de la ciudad la tarde de hoy!

  1. Paco de La Paz

    Y seguirán los casos cerca de esa lavandería. ¿NO ESTÁ DEMASIADO CLARO QUE ES TAPADERA Y PICADERO ESE NEGOCIO? Pero claro, estos morros “SE LAS SABEN DE TODAS TODAS Y PUEDEN CHINGARSE A TODOS SIN QUE LES PASE NADA” Hasta que los encuentran los sicas de otro bando.

    ¿ES QUE EN VERDAD SON TAN PENDEJOS Y NECIOS, CHAMACOS PEDORROS? Ya dejen esas chingaderas o sólo será cosa de tiempo que les encuentren los sicas de otra flota. NINGUNO DE USTEDES ES INMORTAL.

    ¿Quieres que tu familia termine destrozada de dolor frente a tu féretro con tus restos llenos de plomo?. A como están las cosas es más probable que así sea, y que el siquiátrico y la cárcel sólo sean el preludio de las balas.

  2. Serapio Josso.

    Le ponen California,para despistar,que no se sepa,que los asesinatos ocurrieron,en San Jose del Cabo Baja California Sur,asi de sencillo.

  3. joel

    La gente no entiende hay una gerra entre autoridades de los tres niveles de gobierno y el narco , el campo de batalla es la calle publica la consigna es matar y la estratejia la caseria . Lo malo es que hay daños colaterales y caen victimas inosentes .. que honor puede aber en esa gerra sin cuartel si no se respeta a el inocente caen mujeres y niños todos somos parte de esa gerra o loteria las balas perdidas buscan dondw impactarse ..

  4. apachoyero

    Legalmente según la nora, el incidente no ocurre en Baja California Sur, sino en otro sitio llamado San José California.

    Por lo tento qien lea la nota entiendase el consulado amerigangster no le será util para cualqier reclsmo, argumento o aclaracion con el mexican goverment

    Echense ese trompillo al dedo sin uña

  5. ya me cansé dijo murillo karam

    que a toda madre, ahora resulta que la pendeja y corrupta es la ciudadanía paceña; se aleja una “defensora” alias la peluda sabia y regresa otra

    1. Lambardia

      No hay más ciego que el que no quiere ver,
      Estas viendo que los 4 que mataron 2 en La Paz y 2 en Los Cabos
      2+2=4 fichitas
      Los 4 tenían antecedentes penales
      1 con antecedentes penales narcomenudeo+1 con antecedentes penales por robo y narcomenudeo +1con antecedentes penales por narcomenudeo+1con antecedentes penales por posesion de narcoticos,

      Más exacto que la fórmula de Albert Einstein
      E=MC2
      Ya saben las fichitas a que se exponen pues y este cabron todavía argumentando en querer defenderlos si los malandrines solitos ya saben a qué se exponen pero parece que les vale madre y arrriesfan la vida por traer el churro de mota en la boca

  6. Lambardia

    No dejan de andar con sus drogas estos, malandrines, están viendo que traen ya casi la calaca encima y ni así dejan de consumir y/o vender droga,
    Ya pórtense bien cabrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s