¡Abatido a tiros en la colonia Santa Fe la tarde de hoy!


La Paz (California).- Una persona del sexo masulino fue lesionada a tiros en la calle San Fernando casi esquina con San Felipe de la colonia Santa Fe, diez minutos antes de las tres de la tarde de este sábado.

Al llegar al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana, la víctima ya no presentaba signos vitales. Fue identificado extraoficialmente como Guillermo, quien descendía de una camioneta pick up Ford Lobo de color rojo cuando le dispararon.

Fueron sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre este hecho. En el sitio se encontraban sus familiares y amigos que estaban muy consternados por esta situación e incluso uno de ellos, tuvo que ser asegurado por elementos policiacos debido a que se mostró muy molesto ante lo que le ocurrió a la víctima.

De los pistoleros, como suele ocurrir en estas situaciones, nadie informó ni dio detalles sobre la forma en que se perpetró el atentado.

Anuncios

6 comentarios en “¡Abatido a tiros en la colonia Santa Fe la tarde de hoy!

  1. Paco de La Paz

    Ya se echaron al Memo Santiago. ¿QUIEN NECESITA QUE MUERA PARA QUE ENTIENDAN QUE NO HAY QUE CONSUMIR NI VENDER DROGA?

    Pero la tentación del dinero fácil, del robo a carros y casas y vivir a como sea a costa del dolor ajeno tiene su costo. Y muchas veces, como en estos casos no hay que esperar el juicio de Dios.

    ¡YA CAMBIEN DE VIDA CHAMACOS PENDEJOS! ¿Quieren acabar en un féretro con sus seres queridos destrozados porque nunca quisieron dejar esas pendejadas? ¡CON SU PAN SE LO COMERÁN!

  2. la monda peluda

    Que tiene que ver el gober en estos actos ? … como ya les he dicho andan en malos pasos o que la culpa la tiene el vecino de los actos propios ? ya no mamen dejen de comprar droga ……..

  3. Lambardia

    Este del pick Up Rojo , parece que era compa de otro malandrín disfrazado de disque abogado , el que mataron afuera del local donde despacha el chilango Arturo Rubio Ruiz

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Ffffuuuiiimmooonos! cabr.n a lavarle los carros a satanás en el infierno. Y el CAMEDA y la H.Jotería de la Sría. Gral. Gbno. como si nada. Sigue a todo lo que dá el envío de envenenadores al lord darkness. Lucifer ya le tuvo que subir dos rayitas al calor del horno pues con tanto Paceño que le está llegando y a los que el calor les pela el jiote, no le quedó de otra. Si aguantan julio y agosto en La Paz como si nada; el calor del horno satánico ni los tibia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s