¡Familia sorprendida a tiros en el bulevar Forjadores!


La Paz (California).- A bordo de un vehículo particular fue trasladada al área de urgencias del Hospital Salvatierra, una familia que fue objeto de un atentado cuando circulaban a bordo de un vehículo Honda Civic color verde sobre el bulevar Forjadores entre Bahía Concepción y Bahía de La Paz, frente a las cajas recaudadoras del SAPA FOVISSSTE.

De acuerdo a los primeros informes, en estos hechos resultó lesionado el conductor del vehículo Honda Civic, así como una menor de edad. La madre de la pequeña que iba en el automóvil resultó ilesa. Conforme al reporte inicial, la lesión en la menor de edad no es de gravedad, pero las que tiene el adulto son de pronóstico reservado.

Luego de la agresión a balazos, la familia ocupante del vehículo Honda Civic descendió de la unidad para solicitar ayuda. Fue cuando el conductor de un automóvil deportivo se ofreció trasladarlos rumbo al área de urgencias del Hospital Salvatierra.

De manera extraoficial, se informa que las personas que fueron agredidas, son los que viven en la residencia que ya había sido rafagueada el 23 de septiembre anterior en la colonia Bellavista.

Anuncios

30 comentarios en “¡Familia sorprendida a tiros en el bulevar Forjadores!

  1. arraigado

    Para quien no se ha dada cuenta de la realidad de nuestro pueblo, lo invito a que vaya al centro de la ciudad, especificamente al mercado madero donde estan las terminales de los camiones urbanos, sientense en una de las bancas, analicen a las personas que circulan´por ahi, no una hora ni dos ni tres, vayan un dia, minimo tres dias, no todo el dia, obviamente, pero analicen bien a las personas, la mayoria son gente humilde, trabajadora, jovenes escolares, de todo, pero si se fijan bien, existen muchas personas jovenes y viejos o viejas, que en realidad son el resultado de esta sociedad en que vivimos, gente con harapos, sin asear, que viven de la limosna que ya no piden un peso sino cinco porque uno ya no les sirve, y esa gente es la que ya por la edad y las drogas ya no les permiten seguir en su afan de ser dizque buchones porque la apariencia se los impide, o mas bien la mente ya no les responde.
    La sociedad actual, con todas las modificaciones que se han realizado, como la salida del closet de los homosexuales, que creen que por ser jotos o lesbianas tienen derecho a vivir su vida como les de su gana, es un derecho de vida, pero no tienen derecho de modificar el estado de matrimonio ni mucho menos la adopcion de una criatura que vino al mundo a ser feliz y no a soportar las burlas que en su futuro tendran.
    Vayan al mercado, se los recomiendo, para que vean la realidad de nuestra sociedad, y no vean la vida como los que van a las corridas de toros, desde la barrera. Eso les dara otra perspectiva de la realidad en que vivimos.

  2. EL AVIZOR

    Es el sexenio DE LA INSEGURIDAD,DE LA COMPLASCENCIA,DEL DESORDEN SOCIAL,DEL IMPORTAMADRISMO,LA SIMULACION,EL TAPAR EL SOL CON UN DEDO,LA CORRUPCION EN TODOS LOS ORDENES GUBERNAMENTALES,NUNCA PUEDEN,NUNCA HACEN,NUNCA QUIEREN,NOS EQUIVOCAMOS QUIENESS VOTAMOS POR EL PICORE,NOS VA A IR MUCHO PEOR QUE CON LOS ANTERIORES,POBRE BAJA CALIFORNIA SUR.

  3. el sinaloense satanico

    si supieran cuanta chamaca pendeja de preparatorias y secundarias venden drogas dentro y fuera de las instituciones. a sus compañeros y amigos solo porque son novias de puchas a veces jovenes adultos que les lavan el coco muy facilmente y como todavia son niñas y esto lo hacen por un gran amor al novio y son mucho mas manipulables que las chicas de universidad y el peor del caso el pucha no estudia ahi y esas chamacas es muy dificil que las hagan hablar para delatar al novio por eso quiero que regrese la operacion mochila que se hacia en los 90s pero esto era antes para los varones para ver si no portaban armas dentro del colegio. pero ahora haganselo a estas jovencitas.

  4. Rambo 1970

    Pues si ofendidos con tu comentario perico loco porque los padres no les decimos que se vayan a drogar y si los vemos en malas compañías se les llama la atención son los pinches leped que por creerse la gran muerda se toman unas cervezas y ahí van por sus chingaderas

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      completamente de acuerdo contigo rambo stallone choyero; pero hay gente tonta y terca, ahí está el “juan” y el “lambededía”, que se empeñan en “defender” al gobierno estatal y al municipal cabeño, refutando con pendejadas la “inocencia” tanto del gobernador y su palomilla de la jaula de las locas donde cohabita el procu; como del raturo de la roba y sus policias recolectores de mochadas que el acumula en sus cuentas bancarias..

  5. EL PERICO LOCO

    1—YO TENIA AMISTADES QUE SE METIAN CUANTA PENDEJADA PARA ANDAR EN EL ALUCINE,,Y GRACIAS A LA EDUCACION DE MIS PADRES NO ME HICE ADICTO. (EDUCACION SEÑORES¡¡¡¡¡)
    1— LA PLAZA EN BC SUR ES DEL CARTEL DE SINALOA Y ANTES TODO ESTABA EN CALMA…. AHORA QUIENES LE DIERON ENTRADA A OTRO CARTEL SABIENDO QUE SE DESATARIA UNA GUERRA SIN CUARTEL? ESA ES BRONCA DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y PRESIDENTES MUNICIPALES.
    4– HAY ADICTOS RICOS Y ADICTOS POBRES..Y EL PROBLEMA AQUI LO GENERAN LOS SEGUNDOS,Y MIENTRAS HAYA CONSUMIDOR HABRA PROVEEDOR.
    5– HOMBRE Y MUJER; SI NO TIENES LOS MEDIOS PARA DAR UNA BUENA EDUCACION A TUS FUTUROS HIJOS. MEJOR NO LOS TENGAS O TENGAN SOLO UNO PERO CON CONCIENCIA..Y OFREZCO DISCULPAS SI POR MI COMENTARIO DAÑE A ALGUIEN…. NO ES MI INTENCION… GRACIAS

  6. tuleñopaceño

    Oye Lambaria-Lamehuevos del gobierno actual, no defiendo lo indefendible, ni consumo esa mierda, pero antes tambien habia drogos, drogas, puchas, de todo, pero no habia tanta corrupcion de parte del gno. en turno, y pues era la paz, explica eso, lemereatas!!

  7. BATOCLETTI

    Increíble la torpeza de los ministeriales al dejar incomunicada la colonia Fovissste, nadie sale- nadie entra en vehículos, afectando a todos los que esa colonia habitamos, mas lógica señores, deben de cerrar solamente el área afectada no los dos carriles de circulación desde el casino hasta la 8 de octubre, su derecho a trabajar termina donde inicia mi derecho de libre tránsito, me sentí pisoteado en mis derechos humanos al no poder llegar a mi hogar solo por la torpeza de los agentes ministeriales, fue un caoz la circulación ya que los gentes de transito no saben dirigir el tráfico ellos nomas infraccionan.

  8. Lambardia

    Que irresponsabilidad de los Puchadores de droga escudarse en su familia , es cobarde eso,
    A este vato que andaba mal ya le habían dado un aviso, que torpeza para no tomar sus precauciones
    La solución, nada de esto hubiera pasado si no tuviera que ver con cosas de la droga
    Ese es el remedio fulminante , Decir no a las drogas

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      ese es tu punto de vista y muy parcial; hasta pareces que eres policía corrupto. te pregunto ya que presumes demasiado y juzgas los hechos como si fuera tu verdad absoluta.,

      ¿no podían los sicas esperar el momento en que el sujeto fuera solo en su unidad motriz?;

      además, han sido contados los ejecutados por el narco, que han ido acompañados de algún miembro de su familia, pienso que, de los casi mil ejecutados que van en tres años, no llegan esos casos colaterales ni al 2%

  9. el sinaloense satanico

    tostielotes, cerveza pacifico lata amarilla, mm de cacahuate, pollo rostisado al estilo culichi, refresco tonicol, P.R.D. y nuestro Dios Narciso agundez 2010. y rubias bien putitas de cabello largo que nos deleitan con sus ropas falda amarilla con blusa roja extrabagantes de 14 a 21 años.

  10. el Zambo forever 8.1

    jajajaja me rio de ustedes hijos de su puta madre jajajaja ke bueno pinche gente estupida y pendeja sigan con estas fregaderas imbeciles vallanse al infierno hijos de su puta madre pendejos incredulos esta madre no deja nada, solo destruccion y desolacion pinches paceños y sinaloenses pendejos ojala y les siga cargando la verga hasta cuando esto no parar si siguen en este pinche negocio chueco ignorantes desde el cielo me rio de ustedes pobres pendejos. ardan pinches tontos………………..

  11. Paco de La Paz

    ¡Pobre niña! Vivirá con tremendo trauma el resto de su vida. Una señora viuda, y ciertamente un hombre muerto a balazos frente a su esposa e hija sin que las autoridades lo hayan podido evitar pero……

    ¿Son responsables las autoridades por las razones que tuvieron los sicarios para matarle de esa manera? Es posible que sea error, o que se hayan equivocado de “objetivo” pero ya habían rafagueado su casa antes.

    ¿Que se consigue vendiendo drogas? Pues dinero fácil, y por ese motivo se provocan muchos problemas. Jóvenes que en sus malillas son capaces de lo peor con tal de conseguir para su “dosis”, o que “bien pachecos” pueden cometer todo tipo de daños. La solución para una paz duradera es DEJAR DE VENDER Y CONSUMIR ESE MALDITO VENENO LLAMADO DROGA.

    ¿Vale la pena ganar unos pesos mientras se llega el tiempo de que se sea identificado, localizado y baleado por la facción rival?

    La respuesta de muchos tristemente es un SI, POR LA INJUSTICIA SOCIAL. Existen pocos y malos empleos, son escasas las oportunidades y existe demasiada corrupción e impunidad. Si a esto añadimos la torpeza de legisladores que imponen leyes absurdas, el ataque sistemático a las familias y a la autoridad de los padres para educar a nuestros hijos, el resultado no puede ser otro.

    Descanse en paz este padre de familia, y que Dios de fortaleza y consuelo a su esposa e hija.

    1. Lambardia

      No seas pendejo, otro drogo que lee mal las cosas, en ninguna parte aparece que mataron a alguna niña , lee bien o vuelve a leer la nota cuando se te pase el efecto de chucky
      A qué paquito tan pendejo

      1. ya me cansé dijo murillo karam

        “………Paco de La Paz, dice: ¡Pobre niña! VIVIRÁ con tremendo trauma el resto de su vida……..”

        “…Lambardia, le dice: No seas pendejo, otro drogo que lee mal las cosas, en ninguna parte aparece que mataron a alguna niña , lee bien o vuelve a leer …..”

        “…….Lambardia dice: A qué paquito tan pendejo……..”

        así es como se hace los chismes y el mitote a flor de piel; vaya decadencia entre los lectores; siempre hay quien se quiere pasar de monda queriendo cagarle el palo al prójimo.

      2. leopanal

        el pendejo eres tu, preocupado por defender lo indefendible, cometes pendejada tras pendejada, todos tus comentarios son de un lamehuevos pero en este llegaste a la estupidez, regresa al vientre materno haber si tienes mas suerte y ahora si naces sin taras mentales.

    1. Lambardia

      No mamen! Y el Puta papa (pucha) por qué no dijo que NO a las drogas!
      Y el que distribuye ya sabe a qué se expone!
      Hasta cuando! Estos adictos que no entienden!

  12. mario perez perez

    asta cuando van a parar cabrones o quien va a tener los huevos para parar estas masacres mendigos animales están peor que las aves de rapiña, mendigo gobierno te pusimos para que gobiernen no para que pace esto, era un estado tranquilo asta que ustedes dejaron entrar a estas vestías que matan ya por deseó y lo peor que son pendejos mocosos que por poco de dinero matan, ya paren ya tengan conciencia.

    1. Juan

      Un momento. Para tener una solución real, necesitamos de una franqueza genuina. Quien culpa al gobierno, ¿que evidencia tiene para hacerlo? Y ahorrense el adjetivo de vendido y sus derivados. Simplemente buscó una verdad. Ahora bien, ¿en verdad no hay trabajo? Pienso que lo que no hay son ganas de trabajar. Venden drogas por ser una manera fácil de ganar dinero rápido. México necesita de más profesionistas, más posgraduados, más investigadores. Gente calificada para realizar labores importantes. ¿No quieren estudiar o no pueden?? Ahora bien, si no tienen un título, tampoco es argumento para dedicarse a delinquir. El problema es más profundo. Tiene una raíz mucho más compleja. Podría citar los programas de narcos de moda hoy en día, y que la gente ve como sí se tratara de ídolos. O la música que educa a las mentalidades pobres diciendo que traer trokas del año con morritas a un lado y botellas de buchannas, les darán plus valía a su existencia. Podría citar a los que culpan al gobierno sólo xk no se les ocurre pensar más allá y envían el mensaje a estas mentes pobres, que sus actos serán justificados sólo por tener un mal gobierno.
      Sin duda, al carecer de consumidores se reducirán los vendedores. Coincido con paco de la paz. Veamos todo el problema, no nada más una parte él, y hagámonos responsables. No es un problema que se vaya a erradicar en un sexenio, tenemos que trabajar todos para que el cambio se genere no por la acción de un gobernante, sino por la unión del pueblo.

      1. No estoy

        Tener una profesión, una maestría o un doctorado, no te exime de consumir drogas. Y sí, los tres niveles de gobierno son corresponsables en el mantenimiento de las condiciones mínimas de seguridad y paz social. Tu comentario ralla en la irresponsabilidad, ya que dichas expresiones justifican las ejecuciones y así una persona acrítica se resignaría a aceptar que se asesine sólo porque alguien anda en el narcomenudeo. Lo mismo sucede con las notas informativas como esta, tal parece que justifican el que baleen a un ser humano sólo porque tenía antecedentes penales.

      2. ya me cansé dijo murillo karam

        me asombra tu temeraria “verdad” con tu insana defensa que haces del gobierno, por todas las ejecuciones que ha cometido el narco aquí en La Paz y Los Cabos, en apenas un poco más de 3 años.

        “……. Quien culpa al gobierno, ¿que evidencia tiene para hacerlo? Y ahorrense el adjetivo de vendido y sus derivados…….” y todavía tu incoherencia en fatal, “……..Simplemente buscó una verdad……..”

        no se que edad tengas Juan, pero chamaco no debes de ser, por lo tanto, creo que vives en un mundo de fantasía, donde nuestras autoridades son honorables y siempre actúan de buena fe y con el estado de derecho como filosofía inalienable.

        habemos muchos que culpamos al gobierno, y no se requiere tener mucha evidencia, porque son los hechos de corrupción oficial gubernamental, quienes avalan irrefutablemente nuestro posicionamiento, con un márgen de error microscópico.

        está consagrado en los textos constitucionales, federal y de los estados, la función toral que debe tener cualquier autoridad ejecutiva, legislativa y judicial, en relación de brindar seguridad a sus ciudadanos.

        desde ese punto de vista legal, los ciudadanos observamos que las autoridades nomás no, ¿has leído alguna declaración formal del actual e importado procurador de justicia, respecto a tanta matazón a toda hora y en cualquier día? pues no, no la has leído porque el señor se la lleva enconchado en su bunker y quizás deshojando margaritas.

        ¿viste el video del ejecutado antier en la llantera marrufo, la saña inaudita de como hicieron ese asesinato? le destrozaron la cabeza en dos partes, los sesos quedaron embarrados en el piso.

        además, en ese llantera de mala muerte, ya van TRES ejecuciones donde han perdido la vida al menos7 u 8 pérsonas, entre ellas gente inocente, ¿y que ha hecho la autoridad que tan denodadamente tu defiendes? ¿por que no la investigan y la clausuran? ¿esa actitud de la autoridad, para tí es pecata minuta?

      3. Otro swow

        Si tiene en gran parte la culpa el gobierno de todo esta cultura del vicio y violencia,

        Despues de una ardua labor de los padres y niños en la escuela,
        En las tardes se ponen a descanzar viemdo la televicion
        QUe programas hay en la televicion?

        Si ve el canal de las estrellas
        Pasan telenovelass de narcos, matasones, sexo. Drogas, violencia, corrupcion, protitucion,
        En horas de de la tarde con clasificacion “a”
        Los niños y adolecentes ahoran sueñan con ser narcos,
        Porque es la cultura que ven en la televiciion, q ue es mas intensa que la educacion de los padres y de los maestros,
        PORQUE GOBERNACION NO CLAUSURA LAS
        TE L E VISORAS que transmiten programas de violencias,
        Porque ay compromisos politicos
        Y les vale madre el pueblo,
        La radio y televicion le dejan grandes ganancias la violencia vicios y corrupcion,
        Y gobernacion no aplica las leyes
        Fomenta la tolerancia y libertinajes en la nuevas reformas educativas,
        Hoy que en los hogares tienen que trabajar ambos padres de familia el gobierno que usted eligio no le importa la educacion publica,
        Votara por los mismo?
        Debe de cambiar el modo de eleccion de los mexicanos,
        A usted le dan a escojer entre 5 ratas y 3 conegillos de indio,
        Todos dicen ser el menos peor,
        Cuamdo en realidad usted es el que deberia proponer que nesecita su ciudad,
        Creo que el DiA QUE DESAPARESCAN LOS PARTIDOS POLITCOS MEJORA M EXICO.
        O tiene. Miedo a emfremtar la realidad?

    2. Lambardia

      Hasta cuando van a tener los suficientes webos la bola de adictos para decidir qué es bueno o que es malo pra su cuerpo y su entorno?? Y pata sus propias familias?
      Ya dejen de llevarse el churro de mota a la boca o dejen de jalarle tanto al chucky con foco,y seguramente veremos cómo bajan las ejecuciones, los propios adictos son la fuente de ingreso de este negocio, pero no agarran la onda, hasta que tienen la calaca encima

    3. Lambardia

      Hasta cuando piensan parar de consumir drogas estos adictos?? O quien va tener los webos para educar lo suficiente a sus hijos para que sepan que la droga no deja nada bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s