¡Dos lesionados a balazos en fraccionamiento Mar Residencial!


La Paz (California).- A las 7:35 de la noche de este viernes, se activaron las alertas de seguridad rumbo al sur de esta ciudad, debido a que se informaba que en el parque de la colonia Mar Residencial, cerca de La Fuente, había ocurrido un ataque de un comando armando contra personas.

En el sitio, de acuerdo a testigos, dos personas fueron atacadas a tiros por pistoleros. Esto fue cuando arribó una motocicleta a surtir un pedido, al parecer de comida, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El sitio NOTICIAS LA PAZ informa que que como resultado de este ataque resultaron lesionados dos sujetos identificados por vecinos como Irvin Romero Martínez de 24 años de edad y Alejandro Rangel Salazar de 32 años de edad.

Uno fue trasladado en una ambulancia y otro en un carro particular rumbo al Hospital Salvatierra. Se desconoce el motivo del ataque y el estado de salud de las personas heridas.

Anuncios

8 comentarios en “¡Dos lesionados a balazos en fraccionamiento Mar Residencial!

  1. apachoyero

    Que buena manera de ocultar la estadística de matazones, esto sucedio en California y no en Baja California Sur

    Qe bonita forma de hacernos penttontos

  2. el sinaloense satanico

    si supieran cuanta chamaca pendeja de preparatorias y secundarias venden drogas dentro y fuera de las instituciones. a sus compañeros y amigos solo porque son novias de puchas a veces jovenes adultos que les lavan el coco muy facilmente y como todavia son niñas y esto lo hacen por un gran amor al novio y son mucho mas manipulables que las chicas de universidad y el peor del caso el pucha no estudia ahi y esas chamacas es muy dificil que las hagan hablar para delatar al novio por eso quiero que regrese la operacion mochila que se hacia en los 90s pero esto era antes para los varones para ver si no portaban armas dentro del colegio. pero ahora haganselo a estas jovencitas.

  3. Lambardia

    Estos dos buchonsitos no se portaron bien y ni pedo , le tocó la de malas, los corridos y música de violencia se les volvió realidad su fantasia
    Es realmente vergonzoso como salen pendejos en defensa de estos delincuentes que eso es lo que se buscan por andar de cabrones y malosos.
    Con ver nomas el Facebook de este par de cabrones no hace falta más que con 2 o 3 fotos lograr darse cuenta a lo que se dedicaban
    Así que no hay sorpresa , sigue la fórmula que es más exacta que la del propio Albert Einstein
    El que anda en malos pasos, pues mal va a acabar

  4. Lambardia

    Ni pedo loco, estos no entienden, prefieren andar con el churro de mota en la mano ya sea consumiéndolo o vendiéndolo, de cualquier manera les va mal y a eso se exponen,
    Si ya saben lo que es malo, entonces para que le siguen??
    Pórtense bien cabrones, ya dejen de consumir droga

  5. ya me cansé dijo murillo karam

    si se refiere a la moto de la foto, esa repartirá droga, porque comida, no es posible; porque no trae el compartimente para protegerla durante el tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s