Digo

Por Vic Villavicencio

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MoReNa, aseguró que el nuevo truco de la mafia del poder para engañar a la gente es asegurar que todos los partidos y políticos son iguales de corruptos. (Peninsular Digital).

Y tiene razón, no todos son iguales.

Algunos son peores…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

13 respuestas a “Digo Deja un comentario

1. SERENENSE PRIISTAS Y PANISTAS, PORQUE SE LES VAN ACABAR SUS PRIVILEGIOS, SUS PAROS EN EL GOBIERNO, ADIOS COMPADRASGOS, ACUSAN A AMLO DE VIVIDOR, CUANDO LOS VIVIDORES SON USTEDES MISMOS QUE POR AÑOS HAN RECIBIDO MIGAJAS DE SUS LIDERES, PAERO NADA ES PARA SIEMPRE.

2. EL CINISMO DE ESTE CAON VIEJO NO TIENE LIMITES !!!
    AHORA RESULTA QUE EL ES HONRADO. IJODESUMAMI, ES TAN ENDEJO QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE LLEVA MÁS DE 20 AÑOS VIVIENDO DE LA POLITICA, QUE TIENE Y MANTIENE A DOS FAMILIAS (MINIMO DOS), QUE UN HIJO DE EL NUNCA HA TRABAJADO EN TODA SU VIDA Y ANDA DE VACACIONES POR TODO EL MUNDO.
    NO ES CORRUPTO, IGUAL QUE LOS BEJARANOS Y EVAS CADENA QUE LAS HAN EVIDENCIADO RECOGIENDO DINERO PARA EL “SEÑOR LOPEZ OBRADOR”
    NI EL PUCHAS O LEONEL LE CREEN A ESTE VIVIDORRRRRR

• NOMAS HABLAS PORQUE TIENES TROMPA, SI TE HAGO UNA LISTA DE TODO LO MALO QUE HA HECHO EL PRI CON EL APOYO DEL PAN NO TERMINO HOY, O ERES MUY IGNORANTE O TE HACES

3. ¿cual truco pinche loquez cobrador? TODOS los mexicanos, incluídos los que te siguen el rollo,, pero más los que no te seguimos tus desvaríos y esquizofrenia terminal, ante evidencias irrefutables que ustedes los políticos nos han dado y exhibido a todos los mexicanos, es nuestra verdad legítima decir y considerar que TODOS los políticos mexicanos y todos los partidos políticos, son CORRUPTOS; asi es que trágate esta sopa de tu propio chocolate.

pinche viejo sarnoso, ahora te haces que la virgen le habla; y tu te consideras blanco y puro; pero, a ver, que nos diga y demuestre, ¿de que ha vivido él y su familia, durante los últimos 12 años, si no tiene ningún puesto de funcionario público, solo el que al principio de 2006 que en su delirium tremens, inventó su “prejidencia lejitima”.

otra muestra de tu corrupción valiente, es tu vástago, que presume en Facebook, sus fotografías por diferentes paises de Europa o viejo mundo; ¿con que ojos divina tuerta?

4. PUES LOS HIJOS DEL PEJE, COMO LOS DE LOS LIDERES SINDICALES Y DE LOS DEMÁS PARTIDOS . SE DAN LA VIDA DE MILLONARIOS Y TODOS SUS SEGUIDORES ESTÁN EN LA MISERIA…TODOS SON IGUALES. ¡¡¡PURO INDEPENDIENTE!!!

5. Ni es truco, ni es nuevo. Es la pura verdad. Desde el momento en que te dedicas a vivir de la política te conviertes en una carga al erario público. Debería ser un requisito a todo aspirante o activista político el demostrar solvencia económica previa, tener un modo honesto de vida como un empleo o un negocio propio y no depender de un sueldo pagado con recursos públicos por dedicarse a la “política”. Entiendan que los dirigentes de partidos, candidatos, y toda esa estructura que mantiene en operación a dichos partidos, NO SON SERVIDORES PÚBLICOS, por tanto, no deberían recibir dinero público. Si llegasen a ser elegidos y desempeñar un cargo de gobierno, hasta entonces recibir ese sueldo. Mientras tanto, que trabajen en algo productivo y sufraguen sus campañas con su propio dinerito. Bonita chingadera que nosotros tenemos que pagarles los medios para que suban a donde pueden robar a manos llenas. Al menos eso que les cueste.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )