#SanJosédelCabo: ¡Anoche una persona fue asesinada en invasión Nueva Esperanza!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:39 horas del miércoles tuvo conocimiento que en la colonia Invasión Esperanza , en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron que en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Santa Clara, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos al laboratorio de La PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occiso y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Anuncios

3 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Anoche una persona fue asesinada en invasión Nueva Esperanza!

  1. Toto

    “Grupo especializado en homicidios dolosos.. ” Jajajajaja !!
    Y luego:- “APROXIMADAMENTE a las 23:39 con 7 segundos…” Jajajajaja !!
    No mamen … no mamen. !!!!

  2. reporteroAA

    Desde que empezó esta guerra, ha habido muchas bajas. tantas que ya perdimos la cuenta (+ de 500 ?) y lo empezamos a ver como algo cotidiano, normal, que todos los días asesinen personas y estos crímenes queden impunes. Ya nomas copy pega el párrafo. No investigan nada, y si lo hacen no llegan a ninguna consecuencia. Se supone que matar a alguien es un delito grave pero aquí se toma de otra forma, si tiene antecedentes por delitos contra la salud, se manda su carpeta al congelador.
    }
    “Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occiso y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s