Periodistas eligen a su nueva dirigencia en Baja California Sur

En sesión extraordinaria la directiva de la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, A.C, (ARSAC) fundada por Aracely Hernández Flores (+), votó de manera equitativa para elegir como presidente, vicepresidente y secretario de la asociación por un periodo de seis meses a sus integrantes: Pedro Mazón Benítez, Eliseo Zuloaga Canchola e Yvet Amador Osuna, respectivamente.

La asamblea de la agrupación que fundó la periodista Aracely Hernández se llevó a cabo en un clima de tranquilad y de dialogo, en donde se determinó por mayoría de votos que la nueva directiva será encabezada por Pedro Mazón Benítez.

En su primera intervención como dirigente Pedro Mazón Benítez le apostó a la unidad para sumar esfuerzos y cumplir con los compromisos adquiridos con el gremio periodístico, tal como lo venía haciendo la ARSAC, bajo el liderazgo de Aracely Hernández.

Aseguró que se continuará impulsando la capacitación para trabajadores de los medios de comunicación, el seguro de gastos funerarios, coordinará el Certamen Estatal de Periodismo, las festividades de los periodistas desde la celebración de la libertad de expresión, hasta las posadas y sorteo de regalos; así como generar momentos de convivencia entre los comunicadores.

Mazón Benítez apuntó que la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, A.C, continuará con el cumplimento y la esencia para lo que fue creada y permanecerá en busca de beneficios, siendo solidaria con el gremio de Baja California Sur.

Participaron en la sesión extraordinaria los integrantes de la ARSAC, Pedro Mazón Benítez, Eliseo Zuloaga Canchola, Bertoldo Velasco Silva, Luis Miguel Aragón, Francisco Javier Sandoval, Mauricio Hernández, Armida Torres de Caloca, Yvet Amador Osuna, Miriam Valtierra, Pedro Sandoval Aguirre, Carlos Alonso León, Alberto Cota, y Miguel Regalado.

Un comentario en “Periodistas eligen a su nueva dirigencia en Baja California Sur

1. Popeye el Marino y Olivia

No me chingu.es Tú Hermelinda Linda, estos cabr.nes no son más que un par de borrachos, nomás veles las narizonas que traen, hechas bola y coloradas como cocadas, que periodistas van a ser. El CAMEDA se botanea con ellos y los nombra como representantes! de la Ciuadadanía de B.California S. pero nó, de “hombres de la pluma” no tienen nada.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )