Una vez que se ha oficializado el arribo de la familia Cota Montaño al Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, se ha iniciado con una serie de golpeteos contra el dirigente estatal de esa organización, Alberto Rentería Santana, al que buscan destituir en base a infamias una vez que no les funcionó su intento de quitarlo del mando con una falsa acusación ante la Comisión Nacional de Honestidad.

El mismo dirigente estatal, ante el cuestionamiento de la militancia izquierdista mayoritaria de MORENA, que está comprometida de manera sincera con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, les ha explicado sobre el daño que ya están causando los “arribistas y oportunistas”, en clara referencia a los Cota Montaño y a los personeros del priista Rubén Muñoz Álvarez quien de la noche a la mañana se “transformó” en morenista.

Cabe destacar que Rentería Santana en su corto período, ha logrado afiliar a miles a MORENA en Sudcalifornia. A ellos en una publicación que se hizo viral en FACEBOOK y que se ha distribuido como una explicación general sobre lo que ocurre en ese organismo, el dirigente estatal les pide “no distraerse en la verdadera lucha para la transformación del país que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Ayer Leonel Cota Montaño quien afirma que no aspira a ningún cargo de elección popular, sostuvo una reunión en el municipio de Los Cabos con Narciso Agúndez Montaño quien se autodenomina “líder moral del Partido del Trabajo”.

13 comentarios en “¡La familia Cota Montaño y arribistas del PRI operan contra dirigencia de MORENA BCS!

1. gus

Morena avanza en BCS bajo la guía de su presidente Alberto Rentería. Los arribistas y los políticos reciclados quieren quitarlo para hacer de las suyas… pero en Morena somos más los honestos!!! No perdemos el rumbo en mentiras y traiciones… los auténticos morenistas continuamos trabajando por BCS y por México

2. Alberto Soqui

Fuera Rentería Populista de mierda!!!!!! que se ponga a estudiar mejor no ha de tener ni la prepa mínimo Ruben Muñoz tiene doctorado. Todo Populista se inventa 3 enemigos: uno anterior (la oligarquía, los ricos, la derecha) uno interior (los arribistas) y uno exterior (los yanquis, el imperialismo, el capitalismo salvaje).

3. lince

EN ESTOS MOMENTOS MORENA ESTA PARA SUMAR NO TE PIERDAS DIRIGENTE.NO HAGAS. CASOA ESTE TIPO DE COMENTARIOS .TU PONTE A TRABAJAR Y PONLOS A TRABAJAR YA DESPUES ARREGLAN LAS COSAS. HOY ES PONERSES LAS PILAS Y DARLE PARA ADELANTE.TODOS BIEN BENIDOS. ESA ES LA ACTITUD DE UN DIRIGENTE.ES TIENPO DE CONSTRUIR Y SUMAR. ESTAS COMO DIRIGENTE POR ALGO. ONO. ANIMO. Y PADELANTE . PATRAS NI PARA AGARRAR AVIADA.

4. AGUILA SOLITARIA

RENTERIA SE QUEJA DE LA LLEGADA DE LEONEL A MORENA PORQUE YA NO LO PODRA SEGUIR CONTROLANDO AL PARTIDO,PRACTICAMENTE LO TIENE SECUESTRADO POR MEDIO DE SU SINDICATO, RENTERIA ESTA OBSESIONADO DE PODER, SI POR EL FUERA OCUPARIA TODOS LOS CARGOS DE MORENA, ES EL YO, YO, YO Y YO.

5. Lambardia

Este Rentería alos El espanta inversionistas acabó con el hotel los Arcos, lástima que por culpa de este sujeto grillete y problemático no le paguen a la pobre gente
    La MORENA en BCS no pinta y no levanta ni levantará, si su para registro como 4 veces perdieron por default al no juntar a nadie, y con los odiados Cota Montaño a la cabeza menos😂
    Se van a quedar más solos y agüitados que un mezquite en el desierto al ver como pierden todo pasando junio del 2018

6. ya me canse dijo murillo karam

oye tú california Morgan, y ¿cual es tu pedo o tu problema, si se afilian a la morena, los Cota Montaño o el que quiera hacerlo?; veo que eres puro cabrón y golpeador por encargo; o ¿quieres para ti solito todita la morena? goloso

es obvio que detrás de ti california morgan, están los chayotes peludos que tanto te gustan o ¿prefieres los lisos? con los que te maicea tu amo y señor don raturo, el ratero puro, para el solito.

1. Duebx culero

Piraton Morgan y la bruja hermeregilda siempre andan “vuela y vuela”, denles chanza a este pobre par de guajolotes maiceados. El hambre es cabrona Piraton morgano

7. juan carlos

vamos a acuerpar a renteria, es quien levanto al partido y ahora. a base de camumnias lo quieren despojar.
    Mis respetos para el, ¡ gran lider y muy humano!.

8. Toto

Toda esta familia Cota Montaño, les está haciendo el juego al PRI, PRD, PAN Y PVE, Ellos saben Que Si se afilian a MORENA, le van a quitar muchos votos y ese es el plan…!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )