¡En la colonia Roma fue ejecutado adentro de un carro!


La Paz (California).- A las 7:40 de la noche de hoy, residentes de la colonia Flores Magón llamaron a los números de emergencia luego de que escucharon la detonación de armas de fuego en las calles de 5 de Febrero y Mar Tirreno. Esto es justo a las faldas del Cerro Atravesado.

Al llegar las unidades policiacas al sitio, encontraron en el interior de un automóvil Honda Civic modelo 2000, a una persona lesionada, que fue revisada por socorristas del grupo GERARP de Protección Civil.

Ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia. Al momento se desconoce la indentidad de la víctima.

Anuncios

10 comentarios en “¡En la colonia Roma fue ejecutado adentro de un carro!

    1. la monda peluda

      Jajaja mientras al mr. morgan le vale madre tu comentario , por lo menos yate puso a investigar , ya te puso a hacer tarea ,y la haces de volada , total si no te gusta como escribe , La paz drogalandia del sur sureña . pues no lo leas , compilla hay muchas paginas locales de mentiras en las que puedes participar , de paso te llevas a la Pepa alias ” la murillo karam ” ahora trae nombre de priista corrupto ,,,, sus patrones jajaja…………me puchi ( puchita )

  1. PACEÑO HONESTO

    ESTA “CARPETA DE INVESTIGACION” FRASECITA MIERDERA TRILLADA POR EL VALEMONDA DEL DESPROCURADORCETE COMPADRE DEL PICORE MENDOZA, DORMIRA EN UN ARCHIVERO DE LA PGJEBCS EN LA TOTAL “I M P U N I D A D”…COMO MUCHISIMOS CIENTOS QUE EXISTEN.

    1. la monda peluda

      Date de santos que las tienen ordenadas en carpetas , imaginate nomas amontonadas , a lo pendejo ::::::::::a que mis sudcas …. empleados de los chinolas y victimas de los mismos . !!!!! No les trajeron espejitos , les trajeron su musica de narco banda horrorosa ………

  2. Manolo

    YA NOS LA SABEMOS , ERA NARCO Y TENIA ANTECEDENTES PENALES, POR TAL MOTIVO NO TENIA DERECHO A VIVIR , JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJJ PINCHES AUTORIDADES MALANDRAS JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJJ.

    1. la monda peluda

      Y crees que si tenia derecho a vender droga y envenenar a los jovenes , eso destruye familias y al de cuentas deja huerfanos , y familias lastimadas … no sean ciegos .. aunque el gobierno como muchos aqui dicen vende o tiene la culpa de las ejecuciones , de quien es la culpa de consumirlas ?,,,,,, vender droga a destajo sin castigo ?? recuerden ekl gobierno castiga la venta de droga con carcel , los sicas , com plomo !!!

  3. reporteroAA

    una carpeta mas para el cajón de los olvidos.
    Ya quedó mas que demostrado que ni con miles de soldados policías investigadores y sistema de justicia, jamás se dará con los responsables de los cientos de crímenes parecidos. Cuando delitos de esta gravedad quedan impunes que mas se puede esperar de el elefante blanco ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s