¡En la colonia El Chamizal fue ultimada a tiros una mujer!


San José del Cabo (California).- A las 8:30 de la noche de hoy, vecinos de la colonia El Chamizal se sorprendieron cuando la tranquilidad de las calles fue interrumpida por la detonación de armas de fuego. Se escucharon alrededor de cinco disparos y luego la tranquilidad.

Al salir, encontraron en la calle Portaaviones casi esquina con Paseo de Los Marinos, a una mujer sentada al volante de un vehículo Seat Ibiza, la que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista se le observan varias lesiones producidas por arma de fuego. En estos momentos (9:05 PM) hacen su arribo al sitio autoridades de las corporaciones de seguridad. No se conoce la identidad de la víctima.

Anuncios

19 comentarios en “¡En la colonia El Chamizal fue ultimada a tiros una mujer!

  1. la monda peluda

    Parece que ahora los sicas se estan chingando a la banda de las” Camelias las Lesbianas” de los abos y La Paz ,,no pos sî ! ahora para despistar se apoyan en el sexo ” debil ” las parejas de esats infortunadas , me imagino ya temerosos del pelligro que corre su su pellejo , les pasaron la estafeta , al viejerio , nomas que ” pos ” ni modo les dan cuello cual machin fuera !!,,,hasta eso si, los sicas . no discriminan ni hacen menos la equidad , a ver si las que quedan les da miedo y dan marcha atras a sus actividades , delictuosas les deja mas el Talon . la mesereada , los privados y las medias ( medias horas de placer ) …. Ya lo dije , la droga en todas sus modalidades , venta , transporte , cultivo y fabricacion estan penadas por la ley desde 1929….y se paga con carcel ,,, casi casi por las mismas fechas los traficantes lo castigan con plomo , asi que mis amigos parece que esto no tendra fin , creo me abrochare al ” cansado del fundillo karam y a dos generaciones de sus descendientes y la droga seguira igual …. y los amigos malosos sudcas. seguiran siendo,las victimas de ese vicio ………….

  2. Guerito

    El ser humano hoy en día, se siente dueño del mundo, pero solo hay UNO y se llama Jesucristo, El da y El quita, amigo no te sientas dueño del mundo porque cuando Dios dice hasta aquí, hasta ahí vas a llegar. Y recuerda Dios no nos ha dado esta batalla de inseguridad, fuimos nosotros mismos al haber descuidado a nuestros hijos, cuando todo era fiesta y pachanga y que el mundo ruede. Ahora las consecuencias de un mundo que se ha olvidado que Dios tiene el control de todo. La Biblia dice. Orrenda cosa es caer en las manos de un Dios Vivo, yo no critico a nadie ni a los gobernantes porque Dios los puso ahí y si El decide solo El los quitaría, el día de hoy estoy pidiendo misericordia a Dios para que el que tenga entendimiento entienda en lo más profundo de su ser que nada nos pertenece y nada nos vamos a llevar al dar cuentas a Dios, si estás viviendo en una mala experiencia en tu vida, solo tú y Dios saben, pero la decisión de buscar a Dios y no darle la espalda es tuya, El te Ama. Y yo quiero bendecir la vida de todos los jóvenes, cualquiera que sea su situación, que Dios los bendiga. Y a los que matan, aún así los bendigo y este mensaje espero llegue a sus corazones, yo no soy nadie para juzgar, pero si alguien que quiere darte un mensaje de que Dios tiene el control de nuestras vidas y depende de nosotros hasta dónde queremos seguir en contra de los principios De Dios. No te afanes por el día de mañana. Porque no sabemos si vamos a vivir. Dios bendiga Los Cabos y todas las familias en este lugar.

    1. la monda peluda

      AMEN …llevate al “cansado del fundillo karam ” alias la peputa , a misa . y de paso dale una canaleada a nombre de la santa iglesia ( de malverde )……

  3. Tu pito chorreado

    Ha como les encanta el chisme bola de pendejos si ya saven que los municipales solo sirven para ser prepotentes conla gente que no la debe ni teme

    1. la monda peluda

      AH ! saben, con la .. (deber y tener )… asi se escriben mi buen primo , sin ofender pero ya con una peputa en el foro es suficiente . !!!

  4. apachoyero

    A pero según la nota de manera oficial aquí y ahora eso paso en California, no en Baja California Sur.

    Ya entendi es onda pues

    De tal forma qe Colectibo pública las matazones y legalmente al momento del reclamo no vale ni cuenta para la estadisrivs por qe es de otro sitio llamado “San José del Cabo, California”

    Y de esta manera verdad, no hubo ningún muerto en un año en Los Caros, Baja California Sur.

    Contentos los gatos y contentos los ratones

    1. Duebx culero

      6jajaja excelente acotacion. Estos centaveados y maiceados de doña Hermeregila y el pirata morgan siempre andan “viajando” y sin pagar avion

    2. la monda peluda

      Apa choyero , la falta de seriedad del que escribe California no te debe preocupar , solo te distrae , geograficamente , los muertos estan aqui . donde tu si sabes donde estas .. no le sigas el juego al rato se cansa solo …….la otra manda sus notas de este personaje , a la asociacion mexivcana de periodistas y reporteros de nota escrita . o kles vale monda o le hacen una recomendaciòn … pero ya deja a ese cabron lo pònen para despistar ,,, no ves que estan haciendo un subliminal de la independencia de la peninsula ? estilo cataluña . …

  5. Nn

    Pues ya que nosotros le pagamos a los policias por k no exigimos k le den uniformes y chalecos ya k ni ha eso llegan los pobres ….
    Y es mas para eso son los marinos y soldados y ministeriales …
    Es masientras k no maten a jente y nocente ..
    Que se los lleve la verga a todos ellos solos se lo buscan por perdejos por k les gusta el dinero facil ..

  6. reporteroAA

    una carpeta mas para el cajón de los olvidos.
    Ya quedó mas que demostrado que ni con miles de soldados policías investigadores y sistema de justicia, jamás se dará con los responsables de los cientos de crímenes parecidos. Cuando delitos de esta gravedad quedan impunes que mas se puede esperar de el elefante blanco ?

  7. ???

    Y que crees k tienen una bola magica para saber donde van a pasar las cosas como le hechan a los pobres policias …
    Este gobierno de mierda es el que tiene la culpa

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      ??? la ironía es válida y legítima; y entonces, ¿¿¿para que está retacado San José del Cabo y Cabo San Lucas, de tanto policía federal, estatal, ministerial, soldados y marina??? porque los policías municipales de don raturo, solo son recaudadores al servicio al narco.

      no se requiere ninguna bola mágica, porque para bolas, las mías; se requiere que las policías hagan su trabajo de investigación, captura y encarcelamiento de los criminales.

      estos funcionarios públicos tanto el presi muni don raturo, como las policías, NUNCA deben olvidar que se les paga su sueldo con nuestro dinero.

      1. A poco piensas que estan gratis,nuestros??????,no aportas a la sociedad nada solo lamentaciones pobre !!!,la municipal no tiene poder de investigar,su trabajo para bien o para mal es dar rondines y apollar a la ciudadania cuando llame solo eso,la PGR y PGJE son los encargados de investigar y llevar a cabo ordenes de cateo,si tu como policia municipal estas maniatado en procedimientos y ejecuciones de leyes,dime buen ciudadano que propones que los municipales solo agarren a los narcos y de los entreguen a la pgr o pjge y ya que se vaya a su casa a esperar que recibe si reconocimiento o plomo, que felicidad verdad estar de este lado criticando al cabo pago mis (impuestos)pobres tontos que pagan poco y piden todo por mi fuera todos esos que se quejan que pagan impuestos y del seguro y piden mas que unas princesas,Me gustaria no pagaran nada absolutamente mada y se les retirara cualquier servicio del gobierno,para que ellos se pagen todo,tenemos lo quenpor años hemos alimentado una clase politica pobre y lo que es peor corrosiva e inoperante y lo mas triste cancerinega sin cura ya que se lleva a todos contaminados buenosby malos,y a como va la educacion de los padres estamos peor.

      2. ya me cansé dijo murillo karam

        este hijo de fox, salió mas cabrón que bonito, pues, hace en su ¿comentario? un verdadero mierdero.
        y te lo aclaro hijo de fox, que los policias de don raturo, no los estoy señalando como policías de investigación o para detener a criminales, digo muy claramente, que su chamba es ser los recaudadores de las mochadas para don raturo, su comandante “supremo”..

      1. la monda peluda

        Ya apareciste pajara pegui , hacia rato no usabas tu mote de La Neta , ahi anda tu cansado del fundillo karam alias la peputa …!!! ah como cambian de nick … por algo serà !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s