Se necesitan más programas para apoyar y empoderar a mujeres en el campo mexicano


Al participar en la instalación de la Comision de Igualdad de Género del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable la Dip. Jisela Páes Secretaria de la “Comisión de Seguimiento a los Programas Sustentables de la Camara de Diputados” calificó de histórico el hecho de que dentro de este máximo organismo del sector rural, las mujeres se organicen para alcanzar el empoderamiento en el campo mexicano.

Al agradecer la invitacion a este importante acto de instalacion presidida por la Subsecretaria de la SAGARPA Mely Romero, la Diputada Jisela Paes reconoció los avances alcanzados por la mujer en el tema agropecuario pero señaló que es insuficiente porque el campo es una de las áreas en las cuales la mujer se encuentra más rezagada como lo ejemplifica que en el acceso a los programas federales del sector se le destine solo el 7 por ciento

Por ello convocó a todas las organizaciones nacionales de Mujeres representadas en este Consejo Nacional a cerrar filas para alcanzar el objetivo de esta Comision de Igualdad de Genero y contra la Discriminación.

Anuncios

2 comentarios en “Se necesitan más programas para apoyar y empoderar a mujeres en el campo mexicano

  1. reporteroAA

    a que pinchi palabrita mamona esa de EMPODERAR , Ya nomas les falto escribir empowerment , como si en español no hubiera mas palabras que en el ingles. jajaajajaja OK si les pareció COOL denle un LIKE en la PICTURE de mi FACEBOOK y suban su SELFIE .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s