Obras en carreteras y en infraestructura de educación entregó gobernador


“En Baja California Sur estamos convencidos que para alcanzar el mejor futuro el tema de la educación es fundamental, por ello trabajamos para hacerla de calidad y accesible para todos los sudcalifornianos”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de hacer entrega de infraestructura educativa, en el marco de una gira de trabajo por comunidades del municipio de La Paz, donde también inauguró obra carretera.

Acompañado del alcalde Armando Martínez, el jefe del Ejecutivo señaló que su administración redobla los esfuerzos para establecer maestros más profesionales, contenidos acordes a los restos actuales e instalaciones dignas, lo anterior al inaugurar infraestructura escolar en los planteles beneficiados por el programa de Techumbres, a través del cual se realizaran un total de 100 acciones para el cierre del ciclo escolar 2017-2018.

Estos centros educativos fueron la primaria Luis De La Peña Porth, Telesecundaria no. 04 Fernando Jordán Juárez y Jardín de Niños Gregorio Torres Quintero, en la comunidad de San Juan de la Costa, además de la primaria General Lázaro Cárdenas en el ejido Alfredo V. Bonfil, así como la telesecundaria no. 05 Antonio Guadalupe Amador Lucero, en Las Pocitas, informó Mendoza Davis.

De igual manera, recordó la entrega de uniformes y útiles escolares, para alumnos de escuelas públicas de jardín de niños, primaria y secundaria, como parte de las estrategias que brindan impulso a este sector, al tiempo que anunció la puesta en marcha de un programa de becas para transporte escolar, en beneficio de estudiantes que tienen que trasladarse a otras zonas para poder continuar con sus estudios.

“No queremos que haya deserción escolar, no queremos que haya motivos para que nadie abandone los estudios, creemos que la educación es parte fundamental de que, a Baja California Sur, nada lo detiene, y de que vamos por supuesto en buen rumbo hacia el mejor futuro que queremos”, añadió el mandatario.

En esta misma jornada, el Gobernador entregó la rehabilitación del camino a San Juan de la Costa en su tramo a El Cajete, fortaleciendo el acceso a servicios básicos como salud y educación en beneficio de los más de mil 900 ciudadanos que habitan esta localidad, con un recurso superior a los 4.5 millones pesos.

Anuncios

2 comentarios en “Obras en carreteras y en infraestructura de educación entregó gobernador

  1. ernesto cortes

    Guardarian un poco de asfalto para tapar los baches de la carretera a los planes? con unos dos m3 se hace la machaca. Turistas y locales se lo aplaudirian.

  2. ya me canse dijo murillo karam

    el gober de la foto, tiene el complejo del “síndrome de la barriga”, pues NUNCA se le ha visto en público, fajado y con estilo de estadista; siempre desfajado como jornalero bragado, quizás, por el trauma psicológico de tener la barriga muy abultada o pronunciada; hasta parece trompo charrasco, unas canillas flacas y una barriga muy voluminosa.

    en buena onda, le aconsejaría, pidiera le hicieran una buena liposucción, así se quitaría los enfadosos memes que lo comparan con un siniestro personaje de los comics de batman.

    ahí cerca tiene quien se la haga, en la présta y acomedida peluda sabia, experta y con maestría para eso de las succionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s