¡Ráfagas de CUERNO en ataques simultáneos en La Paz y San José del Cabo!


Casi a la misma hora ocurrieron dos ataques simultáneos en los que se utilizaron rifles automáticos en las ciudades de La Paz y de San José del Cabo, con saldo al momento de una persona sin vida y otra más lesionada. Las víctimas son del sexo masculino.

El primer suceso fue reportado a la 1 con 13 minutos en la colonia Los Olivos, donde el ocupante de un vehículo de color gris marca Mazda, fue interceptado por pistoleros que le venían disparando desde una cuadra antes sobre la calle Márquez de León, hasta que perdió el control al llegar al cruce con la avenida López Mateos.

Rápidamente al sitio arribaron las corporaciones de seguridad, que encontraron seriamente lesionado al conductor, por lo que se requirió del servicio de una ambulancia del grupo UEM que logró extraerlo del interior con vida para trasladarlo a recibir atención médica. Se desconoce su identidad, aunque se informa que su estado de salud es de suma gravedad.

ATAQUE ARMADO EN SAN JOSÉ DEL CABO
Y a la 1:30 de la tarde en el bulevar Centenario casi esquina con José María Morelos, muy cerca del centro histórico de la ciudad de San José del Cabo, el conductor de un vehículo Ford Courier fue agredido también con ráfagas de rifles automáticos, al parecer “cuerno de chivo” AK 47.

El vehículo quedó estacionado y los disparos se aprecian a lo largo del costado izquierdo. Al llegar los socorristas de Cruz Roja ya lo encontraron sin vida.

De acuerdo a testigos, en el sitio se escucharon más de 20 detonaciones tipo ráfaga.

La víctima vestía una camisa a cuadros, pantalón oscuros y zapatos café. Se desconoce su identidad.

Anuncios

9 comentarios en “¡Ráfagas de CUERNO en ataques simultáneos en La Paz y San José del Cabo!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Dos más, dos más, dos más, era la cantaleta que ayer anduvo desparramando a gritos por toda la Ciudad Capital el tremendo reportero urbano Alejandro Patrón. Y por lo que se ve, seguirá con su pregón durante el resto del sexenio del CAMEDA, el que por cierto resultó ser todo un tambo de mierda para los Paceños, quienes esperaban de él todo lo bueno que de su persona se dijo durante su campaña; que muy inteligente, que muy valiente, que muy hábil, que muy conocedor, que muy bla,bla,bla,bla. y náda!
    Y por otro lado Don Rebuznido nuestro “glorioso Alcalde”, también de extracción Panista……Viva el PAN! jijos del máiz!!!, se la ha pasado valiendo chetos y haciéndose millonario bajita la mano poniendo a trabajar intensamente su “dos de bastos”.

  2. Torocojo

    Pinchi gobiernos basofia deberian renunciar, ya no se puede salir con la familia a ningun lado, matan y no dan seguimiento y la prensa caya aunque sean del mismo gremio, tal es el caso de Javier Lucero y otros

  3. la monda peluda

    Dejen de comprar droga !!!! casi 2 menos—
    una vacante de pucha , en los cabos .
    un zombie en La Paz .. a ver cuando lo rematan .porque me imagino este suato , no pondra tierra de por medio …

  4. asi soy soy que

    CON RAZÓN EN LOS HOSPITALES DICESE ISSSTE, IMSS, HOSPITAL SALVATIERRA NI SE DIGA, GUARDAN LA SANGRE PARA METERSELA A LOS BALACEADOS, PERO NO VAYA A NECESITAR UNA UNIDAD UN CIUDADANO DECENTE PORQUE NO LE PONEN SI NO LLEVA 10 DONADORES. QUE POCA.

  5. ya me canse dijo murillo karam

    cada día mas experto en medicina forense y nos asombra el señor Morgan, que chulada de redacción, que hasta a los periciales de la ministerial los deja boquiabiertos:

    “………con saldo al momento de una persona sin vida y otra más lesionada. Las víctimas son del sexo masculino, se identifican por el par de hoyitos arriba del labio superior………..”

  6. Staka Brown

    LA IMAGEN TURISTICA ESTA HECHA AÑICOS. AHORA ENTIENDO EL ENCABRONAMIENTO DE LOS HOTELEROS DE LOS CABOS CON EL GOBER Y CON EL PROCURADOR. HEMOS LLEGADO AL COLMO Y ESTO NO PARA Y AGREGUENLE EL ABSURDO IMPUESTO DE 15 DLLS APROBADO ESTUPIDAMENTE POR NUESTROS AMADOS DIPUTADOS. LA ALERTA DEL DPTO DE ESTADO DE USA, SIGUE VIGENTE, ¿CUANDO VAMOS A SALIR ASI, DE ESA LISTA NEGRA? ESPERO QUE EL GOBER, REACCIONE A TIEMPO. AHORA ENTIENDO PORQUE RENUNCIO ABRUPTAMENTE EL DR. GUERRERO RIVAS. VAMOS PARA ATRAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s