¡Como priista yo observo el bien común, no el personal!: Andrés Liceaga

Por: Armando León Lezama

Para Andrés Liceaga Gómez, de profesión administrador público y actual secretario general del PRI en el Estado de Baja California Sur, “la política es el medio para servir a la sociedad si se hace lo correcto”, ello al evocar durante la entrevista a Luis Donaldo Colosio Murrieta, de quien le inspira su ideario que legó a los mexicanos y en particular a la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró el joven priísta de las filas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares – CNOP –, que su visión de la política es “ver siempre el bien común y no el personal”.

En este entendido, Andrés Liceaga Gómez, al terminar su primer mes como segundo de a bordo del PRI estatal en la entidad sudcaliforniana, al lado de Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta de este instituto político, percibe que no se ve como un político de paso en el partido tricolor; por el contrario, avanza en su carrera política, de la cual dijo, “llevo tiempo trabajando para Baja California Sur.

Cabe mencionar que Andrés Liceaga Gómez, en los Cabos, ha sido dirigente de la agrupación México Nuevo, adherente a la Red de jóvenes por México; Delegado de la CNOP en los Estados de Nayarit y Baja California Norte; Consejero político municipal, estatal y nacional y candidato propietario a regidor en el Ayuntamiento de Los Cabos, entre otras actividades que lo colocan como un activo militante del PRI.

Mencionó el secretario general en funciones, que ha quedado a tras la división en su partido y actualmente en el PRI de Baja California Sur hay clara muestra de trabajo, consenso y equipo para que en ésta parte del país mexicano, jóvenes, mujeres encuentren espacios de participación y representación en candidaturas a contender en los procesos federal y estatal 2017 – 2018.

De manera que a decir por el joven político, “van por liderazgos en la entidad sudcaliforniana” y asegura que cuentan con cuadros distinguidos, militancia, trabajo y experiencia, que será el complemento necesario para partir de los cimientos y estructura fuerte que dejaron quienes le cumplieron al PRI, refiriéndose a Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez, presidente y secretaria general salientes al inicio del mes de septiembre de 2017.

13 comentarios en “¡Como priista yo observo el bien común, no el personal!: Andrés Liceaga

1. Nunca es tarde para enderezar el camino, si este muchacho estuviera tal vez otro Pri, que otros soñaron, su ideal podría haberse materializado, pero en este pri, al parecer todo apunta a ello, esta solo para obedecer ordenes de quienes ahí lo pusieron , servir ala sociedad y buscar el bien común dista mucho de servir a un grupo, como al que este joven presuntamente sirve, piensa muchacho , ahí donde estas es, es muy posible que pronto te sientas frustrado e incomodo, si no es que ya lo estas, no es así como se sirve a la sociedad, la patria y Baja California Sur, necesita jóvenes con talento , con honestidad y con vocación de servicio. ojala sirva este comentario para la reflexión personal de aquel a quien le acomode..

2. Popeye el Marino y Olivia

Ricardo del Rio Manriquez, sobrinito concentido y mayate de su Tio Antonio Benjamín Manriquez Guluarte, con motivo de la proximidad del día de muertos, ya sacó del cajón a René para darle una oreada y seguir de loco cargando al fiambre.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )