Hotdoguiza gratis y sin límites llevó Pancho Pelayo a Puerto San Carlos


Al encabezar el Programa “Una Tarde en Tú Colonia”, en la comunidad de Puerto San Carlos, incluyendo Los PPDOGOS, el alcalde Francisco Pelayo dijo sentirse satisfecho por el contacto y comunicación permanente que mantiene con los ciudadanos y con este tipo de actividades, se fortalecen, al escuchar sus inquietudes y sobre todo llevando alegría en los niños, que son nuestro futuro, afirmó.

Acompañado del Delegado Municipal Jesús Martínez Corona; de integrantes del Cabildo y sus colaboradores, alcalde Francisco Pelayo diálogo con vecinos del lugar, atendiendo sus inquietudes, y señalando que el contacto con la gente lo nutre, para seguir fortaleciendo su trabajo y así mejorarlo.

El alcalde Francisco Pelayo encabezó los PPDOGOS, atendiendo de manera directa a niñas y niños que se congregaron en la Plaza Pública de Puerto San Carlos, quienes además de saludarlo, de la misma manera le expusieron sus inquietudes y convivieron en un ambiente alegre y sano.

Lo mejor que tenemos es nuestra niñez, que son nuestro futuro, y es a quienes debemos atender y motivar para que crezcan sanos y sean los profesionistas que promuevan el desarrollo de su tierra.

Expuso que a dos años de gobierno, se le está haciendo justicia a Puerto San Carlos, con más calles pavimentadas, mejores servicios públicos, reforzamiento de bordo de contención, alumbrado público con lámparas leed, eficiente servicio de agua potable y una plaza nueva, que está considerada como la mejor del Estado.

Anuncios

3 comentarios en “Hotdoguiza gratis y sin límites llevó Pancho Pelayo a Puerto San Carlos

  1. EL QUEQUITO

    QUE ARREGFLE LKA PLAYA LA CUYRVA ESTE HDSPM, HEREDERO DEL MAL DEL PANCHO COVARRUBIAS, SOBRINO DEL ESBIRRO CORRUPTO Y COLUDIDO CON LA MAFIA DEL EXNARCOGONBERNADO DEL NARCOVI (MARCOS COLARRUBIAS VILLASEÑOR), QUIEN TRAJO TANTA DESGRACIA A B.C.S., VIOLENCIA, IMPUNIDAD, ROBOIS, ASALTOS, SECUESTROS, H9OMICIDIOS DE ALTO IMPACTO, EJECUCIONES ETC., ETC. ETRC.,
    PARA QUE QUEREMOS QUE ESTE RUFIAN DEL PANCHO PELAYO, TITERE DEL NARCOVI, ESCAQLE COMO CHAMPULIN MAS PUESTOS PUBLICOS. VERGUENZA LE DEBERIA DE ANDAR REGALANDO JATES CO CARGO AL PRESUPUESTO A ESTE MERCENARIO DE LA POLITICA CHOYERA.
    VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR SU APELLIDO!-
    DEDPLANO NO TIENE VERGUENZA

  2. Roberto R

    POPULISMO, LO QUE SE LLAMA POPULISMO EL PANCHO PELAYO ES EL CAMPEÓN…. nomas que es populista de derecha, vulgar como Fox, Trump… ¿y mañana qué? se vestirá de payaso para animar las fiestas todo con tal de ser palomeado por la mafia panista para que sea candidato a senador, diputado, pluri o cualquier hueso con tal de seguir mamando de la ubre gubernamental y seguir viviendo como príncipe árabe sin trabajar, estos son los clásicos parásitos del sistema…

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Este cabr.n les vió cara de hambre a los de San Carlos.
    Que les lleve obras públicas, que les lleve camiones recolectores de basura y personal para que los operen. Que recoja ó mande recoger toda la basura tirada por la ciudadanía de ahí sobre la carretera de entrada a ese lugar, que por cierto se ve horrible Y bueno que no ande de payaso con un carro de “Hates” regalando esa rica comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s