En la cancha “Gómez Jiménez” arrancó la eliminatoria municipal de basquet

Se encuentra todo listo para que hoy por la tarde con la disputa de dos partidos se ponga en marcha la eliminatoria municipal de basquetbol teniendo como escenario la cancha “Manuel Gómez Jiménez” informó Genaro Liña Sánchez, coordinador en La Paz del deporte ráfaga.

Indicó que este lunes 02 de octubre iniciará la primera semana del selectivo municipal en la categoría 2001-2002 varonil, programándose a las 17:00 horas, el duelo entre Club Kafedovi y Club Tiburones, posteriormente Club Huracanes frente a Club Linces, en esta categoría también tomará parte la quinteta de Club Lobos Blancos.

En la categoría 2001-2002 femenil, sólo se estarán midiendo los equipos de Club Lobas Blancas y Club Doradas, a un solo juego el sábado 07 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en la “Manuel Gómez Jiménez”.

En la rama varonil categoría 2003-2004, las acciones estarán iniciando el martes 03 de octubre, tendrá lugar la primera jornada en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, con los partidos que estarán disputando Club Tiburones y Club Linces, ya que después saltarán a la duela Club Huracanes y Club Kafedovi, también estará compitiendo Club Linces BOE.

Del desarrollo de la eliminatoria municipal de basquetbol se conformarán los selectivos de La Paz que estarán tomando parte en la próxima Olimpiada Estatal que se estará celebrando en el mes de febrero del próximo año.

3 comentarios en “En la cancha “Gómez Jiménez” arrancó la eliminatoria municipal de basquet

1. lobito

Se le olvidó informar a Genaro que este torneo eliminatorio es gracias a que los papás de los jóvenes participantes están poniendo el 50% del costo de todo el arbitraje, ya que así se los hizo ver Genaro que les informó que no había recursos para realizar la eliminatoria

Es increíble que la Dirección del deporte municipal no tenga recursos para realizar una eliminatoria para el representativo municipal y sean los propios jóvenes quienes tengan que pagar para poder representar al Municipio de La Paz.

1. Pachecon

¿Consideran justo esa situación?
      Que los deportistas tengan que pagar para poder representar al Muicipio de La Paz.
      Que sabiendo que deben realizarse estas eliminatorias no se hayan presupuestado dentro de la actividad de la Dirección del Deporte Municipal.
      Con esto me queda la duda de si el Director tiene un equipo incapaz e inepto que no lo presupuesto, o que habiéndolo presupuestado se lo gastaron en otro rubro.
      En fin. Una raya más al tigre…….

1. lobito

Cada equipo tuvo que pagar unos 200 pesos por partido, y si son 4 partidos ya son 800.00 que tiene que pagar cada equipo.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )