#LosCabos: La liga de básquetbol lleva el nombre del PROFE AGUACATE


El Gobierno Municipal en el interés de fomentar la sana convivencia y los buenos hábitos, en esta XII Administración uno de sus principales ejes ha sido el fomento del deporte en todas sus disciplinas, por lo que el secretario general municipal, expresó ante cientos de basquetbolistas el respaldo a todas las categorías presentes y exhortó a dar lo mejor de sí mismos en cada justa deportiva.

Agregó que a nombre del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dio como inaugurada la Liga de básquetbol CAOPOLICAN, la cual de forma muy amena y con un homenaje especial al amigo y compañero, el Profr. Alejandro Arturo Guerrero Pedrín, mejor conocido como “El Aguacate”.

Puntualizó que este es un merecido reconocimiento y homenaje a quien nos debe enorgullecer como cabeños, ya que siempre ha dado su vida al deporte, que ha servido al Municipio de Los Cabos y que siempre ha pregonado el amor por esta tierra a donde quiera que va, dando más de 30 años de servicio, trabajo, entusiasmo y mucha pasión por el deporte del Municipio de Los Cabos.

En dicho evento estuvieron presentes el XI Regidor de Los Cabos, Daniel Arreola Elizondo, el director del Instituto del Deporte Municipal, Salvador Zumaya Verdugo, Michelle Valdez Quiroz, directora municipal de Atención Ciudadana, además de familiares e invitados especiales que se unieron al acto de conmemoración del profe “El Aguacate”.

Finalmente se entregaron apoyos de uniformes a distintos equipos y categorías que participarán en la liga representando a nuestro Municipio en otras partes del estado y del país.

Anuncios

2 comentarios en “#LosCabos: La liga de básquetbol lleva el nombre del PROFE AGUACATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s