De la Armada de México el nuevo comisario de Policía Estatal


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, tomó protesta al nuevo comisario de la Policía Estatal Preventiva, capitán de navío Víctor Beltrán Peña, quien se venía desempañando como jefe de la sección de inteligencia de la sexta zona naval en el estado de Nayarit.

Acompañado por el subsecretario de seguridad pública, Ismael Sigala Páez, el Secretario de Gobierno, reiteró el compromiso de la actual administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, de contar con una policía profesional al servicio de la ciudadanía.

“Estamos realizando un trabajo interinstitucional bajo una misma estrategia, donde participan las corporaciones del ramo tanto de la federación, como del estado, los municipios, y por supuesto el Ejército y la Marina, para recuperar la tranquilidad de Baja California Sur”, mencionó De la Peña Angulo.

Al tiempo que el funcionario estatal, puntualizó que hoy más que nunca, SEMAR y Estado, tienen una estrecha relación de colaboración y cooperación, no sólo en tareas de seguridad y vigilancia, sino también, en temas de prevención del delito y de atención a la población en situaciones de emergencias o contingencias naturales.

Finalmente, Álvaro De la Peña, exhortó al nuevo funcionario estatal, a desempeñar su cargo bajo los más altos estándares de honestidad, honradez, ética y profesionalismo, “a fin de contar con una policía estatal, fuerte, capacitada, confiable, pero, sobre todo, comprometida con su labor, que es la de servir y proteger a la ciudadanía, ya que los tiempos actuales lo exigen y requieren, por lo que se deben de seguir redoblando esfuerzos por el bien de nuestras familias”, concluyó.

El ahora Comisario de la Policía Estatal Preventiva, es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar, como ingeniero en ciencias navales, con especialidad en mando naval y maestría en administración; cuenta con una experiencia laboral de 22 años, tiempo en el que se ha desempeñado al mando de unidades de superficie y buques de la Armada de México y como jefe de la sección de operaciones de la sexta zona naval.

Anuncios

13 comentarios en “De la Armada de México el nuevo comisario de Policía Estatal

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Valla manerita de debutar como Srío. de Seguridad Pública del Estado de éste señor, tres! ejecutados el fín de semana. Hasta el Sergio, integrante de la familia de los Lucero quienes siempre han vivido de “Chayote”, mujeres y hombres.

  2. TA KBROOONNNN

    ASI PASARAN 1000 DE LA ARMADA A HACER SU TRABAJO, LAS ORDENES SON Y SERAN
    HACERSE DE LA VISTA GORDA, YA QUE LOS QUE DEBEN DE CAMBIAR NI DE CHISTE LOS PODEMOS QUITAR. Y ESOS SON LAS CABEZAS PRINCIPALES DE GOB.
    NI MODO ESPERAR A QUE SALGAN P VER QIEN “$&%/() ENTRA HACER OTRO DESMADRE………

    1. ya me canse dijo murillo karam

      pasa bien el chisme, ¿a quien está culiando ese gringo? digo, nomás pasaber ; ¿al pobre y feo del toto, o a la peluda sabia; o la reina del cártel de la jaula de las locas?

  3. Aqui nomás somos muy aguantadores,pero en otras partes no se dejan,la unión del pueblo
    hace la fuerza,pero aquí es una utopía,de acuerdo es que es BCS, no california,quizá lo hace
    para causar gracia o chiste malo,ni modo es su página y que le va a hacer uno

    1. ya me canse dijo murillo karam

      tiger, déjate de lloriqueos de joto arrepentido ¿será? y cuando tu apa cho el mafiosare san pejelagarto lo acuses y le dices que los castigue cruelmente en el cazo mocho.

      donde el santón macuspano, purifica a todos los priyistas corruptos que cambian de bando, porque el tiene el “poder” redimirlo$, obviamente con la única condición, que den de limosna para su capilla ardiente morena, de la mitad patrás lo que han robado.

  4. Sergio

    Excélsior, proceso, la jornada, todos lo verdaderos periodistas se refieren a La Paz BCS., como lo que es un estado más de los Estados Unidos Mexicanos. Y no a La Paz California, como lo hace este pinchi pseudo periodista ignorante que edita este colectivo. Ojalá y corran a ese CABRON porque ya nos estamos Encabronando todos por culpa de este guey.

    1. ya me canse dijo murillo karam

      amigo Sergio, ni te encabrones en contra del corrupto señor Morgan, dueño del CP y quien trae entre nalga y nalga, por instrucciones de su patrón el raturo de la roba, para que haga proselitismo mediocre y ramplón con esta encomienta, nomás porque el raturo quiere recordar los tiempos cuando anduvo de “mojado” en los “yunaredsteit” y se lo andaba picando un gringo negro que hoy tiene de guarura guardanalgas; a veces el Morgan, como también se siente picado de gringo, le pega sus lamidiadas con el guarura ese.

      ahora bien, si quieres aplacar al morgan, para que no siga escribiendo sus pendejadas, es cuestión de que le enseñes la talegas………de dinero y se va a ir como cochi a la meirda, porque vaya que si le gusta el dinero ajeno; por eso no suelta al raturo, esta cebado.

  5. Sergio

    Otro funcionario que viene de otro estado que no habrá aquí algún cabron que haciéndose de la vista gorda gane lo mismo y de pérdida en algo le importe el ciudadano que viva en carne propia la inseguridad de que existe en bcs no en California como dice el idiota que edita este colectivo.

  6. ya me canse dijo murillo karam

    de entrada, ya valió chetos este capitán de navío, pues en la jaula de las locas que comanda la chepis, ya lo enguayaberaron con las camisitas aputonadas, que usan los frescos maricones del gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s