Tiroteo en estacionamiento de Home Depot con saldo de un muerto


La Paz (California).- Un tiroteo ocurrió minutos después de las ocho de la noche de hoy, en el evento de exposición de vehículos Jeeps que se realizaba en el estacionamiento de la tienda departamental The Home Depot.

De acuerdo a informes preliminares, fueron al menos dos sicarios los que abrieron fuego contra un individuo que se encontraba en el evento en compañía de una mujer. El varón perdió la vida y la mujer quedó lesionada.

Se escucharon varias detonaciones en la zona de estacionamiento, lo que generó el pánico y confusión entre los asistentes que buscaron refugio detrás de los vehículos en exhibición.

Datos extraoficiales recibidos en esta redacción, señalan que la persona que fue abatida se llama Javier Lucero y se desempeñaba como camarógrafo del desaparecido Canal 10 de Televisión.

De la mujer se desconoce su estado de salud. Fue evacuada en ambulancia.

Los atacantes huyeron de la escena del crimen a bordo de dos vehículos.

VIDEO DEL MOMENTO DEL ATAQUE

Anuncios

34 comentarios en “Tiroteo en estacionamiento de Home Depot con saldo de un muerto

  1. LA JUSTICIA DE DIOS

    DIOS TE LLEVE ASU GLORIA……Y LOS QUE COMENTEN ESTOS ACTOS….ESPEREN EN CUALQUIER FORMA LA FACTURA QUE SE LES PASARA MI DIOS …….LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE SE APLICA TARDE O TEMPRANO……….

  2. DE ARTURO DE LA ROÑA QUE NI SE PREOCUPA POR EL ESTADO DE COSAS QUE YA REBASARON A LAS AUTORIDADES, EN TODO,PERO TAMBIÉN LAS REDES SOCIALES
    DEMOCRATICAS QUE AUMENTAN LEJOS DEL TEMOR HAN CRECIDO Y MACHIN Y POR DOQUIER,ASÍ ES QUE A SEGUIR COMENTANDO LOS DESMADRES DE LOS JOTITOS
    ALGUNOS DEL GOBIERNO ESTATAL,VIVEN COMO REYES Y LA CIUDADANÍA CON IMPUESTOS MÁS ALTOS,LO MISMO EL CARA DE PLANCHA DEL ALCALDE PACEÑO,PINCHE
    CHUNTARO,OAXACO,Y CINICO,ADEMÁS ALCÓLICO

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    y ante esta rabia e impotencia que siente la mayoría de la sociedad sudcaliforniana, en contra de las corruptas autoridades estatales y municipales de La Paz y Los Cabos.

    ojalá que algún barbero o acomedido les muestre a esos corruptos de la administración pública estatal, este video, que es una EVIDENCIA CONTUNDENTE, del ESTADO DE INDEFENSION y zozobra que padecemos, bajo este corrupto gobierno estatal, los habitantes sudcalifornianos.

    los ciudadanos de bien, exigimos justicia inmediata y sean cesados de sus puestos, tanto el segundo de abordo, como el inservible importado alias palemón; que el puesto que ostentan, solo les sirve para enriquecerse y amasar cuantiosas fortunas manchadas de sangre.

    y todavía salen cínicamente a pregonar, leyes anti corrupción y un mejor futuro(sic).

    1. la monda peluda

      Ja ja pinche PEPA , que rabiosa e impotente te ves ..digo con tu nuevo nick ( murillo karam ) hasta le haces honor a alguien que sugieres deshonesto y corrupto , ademas de killer …..se te nota tu andar anuque te cambies de nick tu y la pajara pegui traen su sello ( floreado ) eso no se quita . ni disfrazandose de corrupto retirado … como ven raza a este paceño disfrazado de ex procurador ….jajaja puñetas !!! hay que correr a todos los funcionarios de gobierno , este wey ya tiene a los mas honrados………o sera que se quiere lanzar de candidato ? yo voto por el

  4. El Intocable de BCS

    Si hay muchos policias, por todas partes, pero nomas para chingar a los borrachitos,a los que les falta una luz, la direccional que no funciona, desgraciadamente estos corruptos , jamas, jamas van a hacer algo por detener a estos delincentes, se hacen de la vista gorda, y llegan por otro lado, a sabiendas en que saben en que veiculos van estos delincuentes, esperan que se alejen para darles tiempo a que ullan, si se dan una vuelta por la carretera a san lucas, van a ver a los federales deteniendo a los del campo para pedirles mochada, desde san pedro ya vas viendo a estos federales corrupos, llegàs al carrizal, y ahi esta otro parando a la gente, no se diga el del pescadero, este no tiene verguenza, enfrente de los restaurantes, donde la gente esta comiendo, no le importa, los para a todos, sin importar que la gente lo ve cuando, le dan minimo uno de DOCIENTOS, esa es su tarifa, y amenasandote a que terretires de volada por que sino la mochada es de mas, asi no van a detener la delincuencia, con estos policias que estan abusando de la ciudadania, en vez de implementar un verdadero operativo, de revicion exsaustiva, de todo veiculo, no nomas quitandole el polarizado a los vidrios,

  5. botete

    Nada difícil darse cuenta que hay autoridades coludidas con el narco y que a este reportero desde el 2010 les empezaba a incomodar
    Ahora nos tenemos que tragar la ineptitud de este gobierno con la esperanza que no les toque un balazo a nuestros hijos y familiares ya que se prefiere seguir manteniendo con nuestros impuestos a esos que ganan doble, en su puesto de “servicio público” y en la maña

    1. la monda peluda

      Ya ves conono ya lo decia , la doble supuesta venta de la plaza se dio en esos periodos …una plaza del PRI y otra del PRD dos amos un solo negocio…….

  6. Mazinger

    La convocatoria a una marcha sincronizada, tanto en SJC como en La Paz, la tiene que lanzar una institución a la cual le quede algo de autoridad y sea respetada, pero es difícil arriesgarse de esa manera; ya se sabe el precio. ¿Qué nos queda? Mientras uno de estos grupos no domine todo el territorio esto va a seguir pasando o mientras no llegue un gobierno con capacidad y decisión. El horizonte se mira negro. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

    1. Jaimito EL cartero.

      Efectivamente!! Sabias palabras!! Poder X Poder!! Animo a todos pero con el antecedente que ya regresan los tiempos politicos y la Prensa Inclinada con la balanza hacia a un lado y los demas como los mariachis!! Callaron dice la cancion!!

    2. ya me cansé dijo murillo karam

      mazinger, tu pregunta, tiene una obvia respuesta:

      “……….. El horizonte se mira negro. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?…………”

      que la sociedad sudcaliforniana, tanto los nativos locales, como los advenedizos fuereños que en ordas han llegado y se han apoderado de nuestra identidad sudcaliforniana; se han convertido en potenciales CONSUMIDORES DE DROGAS,

      y este adicción se mantiene a la alza por la suma de miles y miles de adictos que son un verdadero “tesoro” para el narcotráfico, que a través de “cañonazo$” de miles de pesos a los corruptos, ha sido “apapachado” por nuestras corruptas autoridades, desde el panzón y sus camisitas de manfloro; el sarasa y su muñequito de peluche; y el inservible e inútil “importado” que ni siquiera le atina a balbucear, si no le dan cuerda..

    3. la monda peluda

      Bueno , que hemos hecho , podras ver en posts , anteriores de gente que aqui escribe y dice que se s9iga con la venta de droga , La Paz de antes , pero que no haya ejecutados …aqui hay varios defensores de la venta de droga Y pues deja que la vendan , la mejor manera de combatir esa venta es no comprandola ,,…..si creen que el gobierno de cualquier pais ..puede controlar esto estan mal ,. todo esta en la educacion y la convivencia de la familia.. es aqui en donde le doy la razon al CHOYERO con sus manifiestos , se han perdido los valores morales en toda la sociedad , la implementacion reciente en Mèxico de los derchos humanos ha servido para que los delincuentes se sientan cobijados e intocables …asi pues como

    4. la monda peluda

      Puta que consuelo , te queda , en lugar de decir que se erradique en su totaliada la venta , NO pues asi como , pactamos con un grupo de narcos Pejezombie ? y que a futuro tus hijos y nietos sean chukis ? puta que indiosincracia neta …….a huevoooo !!!!!

    5. Paco de La Paz

      No es lo que hemos hecho. ES LO QUE HEMOS DEJADO DE HACER. ¿En donde estábamos cuando alguna gente protestaba por las imposturas izquierdistas que promueven “la igualdad de géneros”, la “libertad” feminazi y tantas estupideces? ¿Porque dejamos de educar a nuestros hijos en los valores por comodidad culposa, o por no dejar de mirar el partido, pretextar demasiado trabajo o por simple valemadrismo?

      Dejamos que socavaran nuestra autoridad como padres, o madres en su caso, y le dejamos la educación a la tele. Permitimos los narcocoriidos y que la gente se endiosara y encandilara con los narcos y gente nefasta que maneja los antivalores. ¿Realmente se esperaba otra cosa? ANTES ERA RARO UN DROGADICTO, AHORA ES UNA ENFERMEDAD DURA Y MUY CERCANA.

      Hace falta HUEVOS Y HONESTIDAD, no de las autoridades, que son corruptas y vendidas al mejor postor, que para recibir apoyo venden sus conciencias a las trasnacionales izquierdistas y “progresistas” que nos tienen madreados. Ahora lo correcto es aceptar que nuestros hijos sea gays, que no tengan límites y hagan lo que se les pegue su chingada gana. ¿CON ESAS SEMILLAS PODRÍA SER OTRA LA COSECHA?

  7. Jaimito el Cartero

    No hay más Ciego que el que No quiera Ver!! Un Gobernador al parecer Comprado X un Cartel y el Contrario defendiendo su territorio!! Es el Costo de esta Gobernatura?? Un Secretario de Gobierno que Prácticamente la ejerce de TODOLOGO en BCS. De que se trata esto?? Una Prensa Callada a la conveniencia de el Edo. Y los que no alcanzan Cheque mensual solo tirandito la piedra pero escondiendo la Pluma!! Hasta Cuando la Real Comunidad Baja Californiana permitiremos esto!! Por qué a un puñado de Policías Estatales Si se les dio la Atención Inmediata y a la Población se le reprime por medio de estos Pseudo Agentes muchos en su mayoría Coludidos con el Narco!!

    CUANDO DESPERTARA MI BCS!!! Cuando!!

    1. la monda peluda

      Cuando despertara , quien sabe compa , de por si tienen fama de flojos , y dormilones ..pero dandote el beneficio de la duda . crees que si el gober o x individuo sabe en donde esta el otro chaca …. no seria mas facil acorralarlo y junto con las fuerzas federales darle cuello y como dijo el pejeorate ..” pactamos con uno ” y asunto arreglado ? … de este vicio solo se sale asi con las patas por delante … dejen de comprar droga y de exponer a su familia , parece que a este Sr. ya le habian baleado el carro o la casa por ahi anda la noticia en este foro . no es coincidencia o mala fe … solo que como digo porque exponen a sus familias … piratas a su barco . patas para que las quieren . pero pues ni asi ni con avisos …

  8. La neta

    Arriba el narcopan no tienen madre estos hijos de su reputa madre malaya sea la hora q se hizo gobernador éste pinche panzon del cameda este este es el mejor futuro q nos trajeron estos hijos de su reputa madre.

      1. ya me cansé dijo murillo karam

        no tarda en salir a vociferar en contra nuestra y defendiedo a los corruptas autoridades, su hermana la peluda sabia, alias la vocera de la “princesa” de la jaula de las locas del palacio de cantera

      2. la monda peluda

        JAJA regreso pero ya acoplada y reloaded . con su mayate la Pepa . Ahora se llama ( ya me canse dijo murillo Karam ) ese es su nuevo loock …..entre las dos opinan ..uno defiende a los puchas y el otro pone a los caidos …..

    1. la monda peluda

      Siendo honesto , cuando alguien muere siempre decimos ” Ya paso a mejor vida , ya descanso , ya esta en el cielo , etc…. quiza a eso se referia el gober en campaña …y no lo entendieron aun asi votaste o por la margara fca. o por EPN ,,, por si no lo has notado en este sexenio en todo el pais se duplico la violencia , y todo tipo de homicidios …

  9. Pelicano

    Gober, que pasa ? Dinos la verdad,tenemos que acostumbrarnos a vivir de esta manera ? Esperando ser victimas colaterales ? Tu pasividad demuestra complicidad no hay de otra.
    Palomilla agarrense nos metieron en broncas que no nos corresponden, estos cabrones politiquillos mediocres estan coludidos hasta el chongo, estamos ahora si frente a un estado fallido y narcotizado, que poca madre tienen.

    1. la monda peluda

      Yo diria , sociedad fallida y narcotizada , rapera , antisocial , sin valores de familia . sigan comprando mdroga , esta margara se ira , vendra otro gober mejor o peor , y la juventud seguira comprando droga , o creen que este vicio es nuevo ?…

  10. Los ciudadanos quedan indefensos ante estos eventos donde asisten una multitud de aficionados al deporte delos autos de todo tipo!!
    Y la seguridad????? Los policias????? Y las patrullas??? Donde estan???? Saben donde hay muchas y amontonadas ??? Si usted pasa por carretera al norte en un hotel frente a la Mega hay un chingo!!! Y policías en las habitaciones durmiendo tambien hay un chingo!!! Como la ven??? Al principio pense que era una subasta!!! Esta cabron el asunto,ya no hay respeto si hay multitud,mujeres y niños; les vale madres todo!!! Que lástima que seamos rehenes de la inseguridad y ya no podamos tener fines de semana sanos y familiares!!! Hasta cuando Gobiernos y autoridades!!! Hasta cuando?????

    1. la monda peluda

      Los indefensos son los puchas se ve claro , no traen ni una resortera ……los puchas son los primeros que no respetan a sus mujeres y niños , ellos se meten a ese negocio … deja de culpar a otros de la conducta d elos demas …tu tranquilo con tu fasmilia y listo …recuerda si smos daño colateral de un atentado como este es por culpa del puchas que cobardemente se puso a nuestro lado y junto a sus hijos …….ve a escuelas de todos los niveles y promuevan la salud fisica y moral . tampoco vamos a ser mojigatos , al estilo Guanajuato o Merida…. pero pues si a ser una mejor sociedad ……ya parenle a la droga ………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s