#OFICIAL: ¡Ya se instaló la familia Cota Montaño en el partido MORENA BCS!


Ayer viernes por la tarde, de manera oficial se hizo la presentación de la familia Cota Montaño como nuevos integrantes y simpatizantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, durante el “encuentro estatal” convocado para hacer la presentación de la incorporación a la izquierda de priistas como Omar Zavala Álvarez y Valerio Castro Santana.

Fue el propio Rubén Muñoz Álvarez, quien llamó a Leonel Cota Montaño “el mejor gobernador de la historia”, quien se encargó de dar la bienvenida a los priistas al partido MORENA, en este evento presidido además por Rosa Delia Cota Montaño y Josefina Cota Cota ante cerca de mil  invitados.

Muñoz Álvarez, plantea ser candidato a la alcaldía de La Paz y apenas a mediados de semana se desligó del proyecto minero tóxico Los Cardones, luego de la manifestación que hizo el líder moral del partido MORENA en la entidad Benjamín Anguas que lo vinculó a esos empresarios.

Cabe destacar que en este encuentro estatal, que se realizó en las instalaciones del Casino Bellavista, no estuvo presente el dirigente de MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana, quien al momento encabeza las preferencias para convertirse en senador por Baja California Sur en primera fórmula, a pesar de la jugada sucia que pretendió Víctor Castro Cosío que propuso su expulsión al presentar por escrito una infamia ante la Comisión de Honestidad a nivel nacional.

Anuncios

37 comentarios en “#OFICIAL: ¡Ya se instaló la familia Cota Montaño en el partido MORENA BCS!

  1. Paco de La Paz

    JAJAJAJAJAJA. Alí Babá y los 40 ladrones les quedaron cortos a “LOS MORENOS”. Una caterva de bandidos y traidores, empezando por el bastardo y asesino de su lider, el mesías de la izquierda, el inefable y paupérrimo intelectual AMLO.

    ¡LE DIERON MUERTE POR SU ENORME ESTUPIDEZ A UN PROYECTO EN EL QUE MUCHA GENTE INGENUA CREÍA!

    EL DESORDEN, LA REBELIÓN, LA DESCALIFICACIÓN, LA MENTIRA Y DESUNIÓN NUNCA HARÁN FUERTE A NADIE. ¿Aún no lo creen?

    JAJAJAJA. Pobre “Morena” ya se la cargó el payaso.

  2. cabo fierro

    Puros fracasados empresarios…fracasados políticos y corruptos..el metiritas, Omar zavala (todavía lo andan buscando en la $CT ), el intragable ex jefe de la fraca$ada campaña de Barroso, Valerio Castro Santa Ana, ese si q es fastidioso y una caracteristica de todos, la prepotencia. Josefina y Rosa Delia…puta madre, le voy más a “Las Cuatas De San Pedro”…Ya valiste MORENA en BCS.

  3. Fer

    MORENA

    ¿La esperanza de México?

    ¿El partido del cambio verdadero?

    Al abrirle AMLO la puerta a Leonel, este la dejó abierta y ya se metió toda la familia de terratenientes que se ha servido estos últimos 20 años del poder para enriquecerse inmoralmente.

    Si los sudcalifornianos tenían las esperanzas de un cambio verdadero, ya pueden irse olvidando, pues al parecer AMLO está haciendo lo mismo en TODOS los estados de la república.

    Ya hasta había elegido a Lázaro Mazón en Guerrero, pero por lo que hizo el brazo derecho de este el famoso Abarca en Iguala tuvo que retractarse. A la sociedad le costó 43 vidas el desenmascarar al elegido de AMLO en Guerrero. En B. C. S. ¿Cuánto nos costará a nosostros?

  4. reporteroAA

    Que prostitución partidista. Que mala estrategia la de morena, si piensa que con la instalacion de estas finas personas va a fortalecerse. Al contrario, esto le resta mucha credibilidad y pasa a ser la misma gata, ahora refugio de un sinumero de personas de reconocida reputación en BCS. que andan buscando su modus vivendi osea seguir mamando teta de los dineros públicos. Ojala y se le retire todo subsidio o financiamiento gubernamental a los partidos políticos, aver si asi se andan matando por ayudar a la sociedad. Retírense de la grilla fosiles , eso si es gran ayuda. Dejen la oportunidad a gente nueva , jóvenes con ganas de participar.

    1. uno mas

      Pues te dire que ya los traen adoctrinando desde que son chavos, con sus chingadas juventudes politicas (algo asi somo las juventudes nazis, donde les enseñaban que pensar y a quien adorar). Es decir, si la gente nueva no trae historia politica, nunca sube de nivel, y si viene de sus grupos juveniles, entonces ya saben que tienen que robar y a quien le tienen que responder…

  5. jicotito

    Gente como ellos en vez d ayudarle al proyecto le asen daño como ya los conocen q solo buscan su propio veneficio y no los dl pueblo.muchos an d pensar mejor no votar o declinar a otro partido estan en su derecho pero los invito q se vale el doble voto podemos votar x LOPEZ OBRADOR nada mas q es por kien keremos q gane morena y no x esa clase d gente vandida q solo kieren seguir mamando dl pueblo…nos interesa el pais y el mjor es MLO y aķi en nuestro stado pncemos bien x kien daremos voto eh dicho

  6. ricardo berrelleza angulo

    bienvenidos estos señores de dudosa reputación, pero que no sean candidatos a ningún puesto politico, que trabajen por las causas que ayuden al pueblo, que demuestren su honestidad y ganas de ayudar y sobre la marcha se sabra si son confiables, en especial los cota montaño. todo al tiempo, hay materia para seleccionar buenos representantes no pueden ser siempre los mismos o que las madres distintas a los cota montaño no han podido parir a otros hijos capaces?

    1. uno mas

      Realmente, en serio y sin animo de ofender, ¿crees en la palabra e intenciones de los cota montaño y los agundez? ¿Esta bien destinar recursos a gente que es practicamente seguro que se los van a robar, ya que eso han hecho anteriormente y que han encontrado la manera de parar la justicia de manera que no se les toque? ¿Esperar que se roben el recurso para decir “bueno, siempre no se reformaron, son la misma mierda de siempre, ya ni modo”? Y vuelta a lo mismo. Y lo mas importante, a mi parecer ¿Lopez Obrador sabe y esta de acuerdo que estos se unan? Digo, para saber de una vez cual es el pinche juego

  7. GASTRONOMICO PROGRESISTA

    JAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SON PUROS ARRASTRADOS DEL SINDICATO DE GASTRONOMICOS, QUE QUIEREN A HUESO QUE SU LIDER BANDIDO Y QUE SE CREE DUEÑO DE MORENA SEA SENADOR, QUE SE LA GANE A PULSO, A QUE LE TEMEN?????

  8. Mi MORENITA linda, amor de mi via, la cual me daba fe y esperanza para el futuro, YA ESTA MURIENDO, pero antes de que muera, quiero decir que exite otra esperanza palomilla, ese tal RUFFO me late, este MORENA ya se chingo. No quiero ser atado a una verguenza de MORENA que no sigue sus propios PRINCIPIOS.
    Ya Dije MORENA MURIO.

  9. Gus

    Oportunistas, arribistas, chapulines, traidores, mentirosos, esos que no buscan sumar sino trabajar por sus propios inteteses, que no fortalecen a la Estructura de Morena elegida democráticamente, esos que quieren huesos y que pactan en lo obscurito, esos que mendigan nombramientos en la cd de México con el Comité Nacional, esos son los que le hacen daño a Morena, que manchan el partido. No entienden o no quieren entender que en BCS la gente no quiere politicos reciclados, ni aquellos de dudosa procedencia con apodos como “el mentiritas”. La auténtica Morena busca una democracia participativa. Los auténticos morenistas no reciben salarios sino que trabajan por convicción. Morena sigue siendo la esperanza de BCS a pesar de las rémoras que se le pegan.

    1. uno mas

      Por eso cabron… ¿Como se puede hablar de una Morena que de esperanza a BCS si ya sabemos que estas mierdas que estan aceptando lo unico que ven es por ellos mismos? ¿Dime entonces quien es el corrupto, el fulano que acepta que estas basuras se unan, o es todo el partido el que permite que estas basuras se unan?

  10. uno mas

    A mi me gustaria saber, de la lengua de un verdadero creyente de Lopez Obrador, de esos que saben cosas que nosotros desconocemos, ¿¿COMO ESPERAN QUE EL CABRON SALVE A MEXICO SI SE RODEA DE LA MISMA BASURA Y MIERDA QUE NOS HAN MANTENIDO EN LA RUINA??? Yo estoy de acuerdo en que tenemos derecho a creer en lo que nos dice, a darle el beneficio de la duda para los que no lo conocemos, pero con acciones como esta, ¿Como quieren que funcionen las cosas? Si nos estamos burlando de como el Trumpetas se la pasa diciendo pendejada y media, y los republicanos solo se la viven defendiendolo (y eso esta mas cabron, alla todo esta documentado), ¿Que acaso no ven el parecido? Es exactamente la misma chingadera…

    Pero a ver, quisiera que un verdadero partidario de Morena, es mas, del Sr Lopez Obrador, que me explique como le van a hacer para que toda la basura que estan recogiendo trabaje para la gente en lugar de chingarse mas dinero del pueblo. Que explique cual es la formula que van a utilizar para que estos cabrones ya no roben, porque al menos yo no veo por donde chingados…

    Gracias de antemano por contestar

  11. Gilberto

    Que ideología tan precaria al defender a un ratero y corrupto por lo menos peor, osea,estaban coludidos con la mafia pero no hubo muertos, jajaja no los mataban en la calle y eso es mejor?? No mamen quien robo poco es porque toda vía no sabían que somos bien pendejos, pero ahora ya lo saben y quieren regresar para llevar lo que los pendejos no sabemos proteger y eso es nuestros derechos y patrimonios que pena que existen gentes tan mediocres.

  12. Ramon Rosario Castro

    Dicen que político que prueba hueso, es igual a macho que prueba dedo gordo sin uña; que se envician y no los pueden dejar. Debe de ser cierto – para muestra un botón-, esta familia no se desprende de la teta que les engorda cuerpo y bolsillos y por encima les permite vivir sin trabajar.
    No sueltan la chichi del presupuesto y maman y maman y vuelven a mamar, sin tener llenadera… la culpa de no es del indio, es del votante que lo mantiene.

  13. Choyero Tahualila

    Y MAS QUE SE SIGUEN SUMANDO A LA UTOPÍA DE LA IGUALDAD, DIVERSIDAD……

    OJO… MORENA VA DE ACUERDO A LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, A TODO PARTIDO ZURDO LE ENCANTA EL HOLOR…….

  14. choyeros

    y estos son los de IZQUIERDA??????!!!??!? TENGAN RESPETO POR LA GENTE NI CREAN QUE SE NOS OLVIDA QUE NOS SAQUEARON JUNTO CON SU PRIMO EL NARIZON, ESE EL QUE ESTUVO ACUSADO POR PECULADO.
    de donde sacaron la lana para su evento pipiris nice???!!?

  15. Pura basura los cotas montaños,y la mosca muerta de la pájara pegi es la pior descarada, junto a la mustia de la Josefina otra vividora!!!!
    Rubén es más falso que la moneda de 3 pesos,no le creemos estar encontra de la mineria tóxica y los cardones!!! Es empleado de salinas pliego mismos que estan aportando el recurso para su campaña política; el Ruben por sí solo no tiene ni donde caerse muerto!!! De donde esta sacando tanto derroche y gastos de campaña que por cierto ya debiera la autoridad electoral ir contabilizando el recurso!!!! O no???

  16. El

    Ya Valiste GAVER PUCHAS, hechaste abajo el proyecto de MORENA, vete mucho a la gaver traidor, para eso me gustabas.
    Palomilla vamonos a los partidos nuevos, oh con el grupo de Renteria son mas de Izquierda mas derechos, yo me voy a la gaver, muera el PUCHAS TRAIDOR quiere se Senador, te la vas a pelar.
    Y Leonel como no tiene presencia, se quiere ir por la via Plurinominal

  17. El choyero

    El Lion es el mejor gobernador que a tenido hasta ahorita B.C.S. le duela al que le duela, hay que tener memoria, como antes de León el como estaba el estado hundido en los molopolios de los priístas, solo había C.C.C y Aranburoz y paralelo de contar donde ellos ponían sus precios y que hacia la gente pues comprar a eso elevados costos, por que no había competencia en mercados. Los arechiga, no había desarrollo en el estado y desde que entro Leonel empezó a crecer nuestro estado, del Corrupto de narcizo si podré desir que fue una gran mierda, que hecho a perder todo ese trabajo de Leónel, fue y sera un error!!

    1. el chunike

      la galería de delincuentes, y rosadelia aplaudiendo, que estaría pensando en ese momento, ya chingué, a seguir mamando de la teta, bendita teta
      no te acabes bcs.

      1. el chunike

        el puta prd es morena disfrazado, a poco no jajajaja, y hay cabrones que los siguen ensucian el agua y luego se la tragan.

    2. kabo fierro

      por los comercios es algo muy sutil para evluar un gobierno.
      si a esas vamos antes de angel cesar solo habia una sola tienda de productos basicos.
      Leonel vendio las pocas propiedades del edo. y algunas por debajo del precio real.
      fomento el narcicismo a mas no poder

    3. Cesar Navarro

      no comparto su opinión, caballero. ya que con la apertura de nuevas empresas el comercio se vino abajo y , las tiendas de la esquina, los ambulantes los de pequeño comercio y demás, y acabaron con una manera de vivir tranquilo, ya que estas empresas vinieron a saquear nuestro dinero y pagando salarios de hambre , pregunte cuanto ganaba una persona antes del boom, le alcanzaba su poder monetario y ahora con estos sueldos no le alcanza ni para el camión. ojala y regresara nuestro poder adquisitivo y el dinero de estas empresas se quedara en nuestro estado. saludos . El choyero.. desarrollo de hambruna para que sirve?.

  18. Choyero Tahualila

    AHAHAHAHAHA!!!! YA ME IMAGINO A LOS MORENAZIS…. NOOOOOOO SI MORENA NO ES ASÍIIIIIIIII… ES UN NUEVO PARTIDO MUY DIFERENTE A LOS DEMÁS TODO ESTO ES UN COMPLOT!!!!!!!

  19. Staka Brown

    Quien lo hubiera creido. Ruben Muñoz Alvarez en 2012 era el coordinador de campaña de EPN, y ahora de la noche a la mañana, como buen chapulin (en mi epoca les deciamos oportunistas) ahora resulta todo un paladin de la izquierda (JAJAJA), hecho todo un morenazo pejista. Y hace días habló pestes contra la minería toxica, la famosa minera LOS CARDONES. Y cree que le creemos? Muñoz Alvarez trabaja para TV AZTECA, y su patron es BENJAMIN SALINAS PLIEGO, el dueño de la mina LOS CARDONES, que tanto repudiamos en La Paz. Ni quien se la crea!!!! Y quiere ser candidato a Presidente Municipal!!!!

  20. Preferible esta familia q cuando goberno si robo pero nunca hubo ejecuciones como las q hoy vivimos con el narcogobierno del pan q es una porqueria prometieron agua y seguridad y q nos an dado nada puro chingarnos con alzas tarifas de luz y nomas nada de disque cambios es mi humilde opinion algunos estaran ami favor otros en contra es mi critica recontructiva!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s