#LaPaz: ¡Ya hubo arreglo en el asunto del pozo del rancho La Ardilla!


Tras reunirse en las oficinas del OOMSAPAS de La Paz el propietario del Rancho La Ardilla, Sergio Polanco Salaices, el Noveno Regidor del XV Ayuntamiento de La Paz, Ramón Alejandro Tirado Martínez y el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González se logró llegar a un acuerdo sobre el uso del pozo La Ardilla #2, el cual continuará, según lo establecido, beneficiando a todos los habitantes de El Centenario, Chametla y Comitán.

Dentro del acuerdo establecido se garantiza el paso y operación de el pozo que se encuentra dentro de las instalaciones del Rancho La Ardilla, como hasta el momento se ha hecho, por lo que el OOMSAPAS de La Paz reconoce la buena voluntad de la Familia Polanco-Salaices de continuar colaborando como lo ha hecho e informa que gracias a este acuerdo se permitirá seguir ofreciendo el servicio a los todos los ciudadanos de esas colonias.

Por su parte el regidor Alejandro Tirado festejo los convenios derivados de esta reunión, donde las partes coincidieron que los necesidades sociales de interés colectivo están sobre cualquier diferencia; también agradeció la voluntad del empresario Sergio Polanco Salaices de buscar las alternativas más viables para solucionar la situación, ya que él siempre se ha caracterizado por ser un luchador social desde hace más de 25 años y lo que menos deseaba es afectar a las familias paceñas.

Dicho lo anterior el Organismo Operador comunica que seguirá brindando el servicio como hasta el momento se ha hecho, de acuerdo al tandeo establecido para cada localidad.

Anuncios

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Ya hubo arreglo en el asunto del pozo del rancho La Ardilla!

  1. Paco de La Paz

    Caray, los intereses políticos no andan en burro. ¿Reconocer la buena fe de quien? Si Polanco Salaices dobló las manitas no es mas que un ardid para poder robar más como diputado. GRACIAS A LA PRENSA, QUE DIO AMPLIA DIFUSIÓN A LO QUE PASABA, Sergio Polanco no es tonto y quiere mamar del erario público, pero ¿saben? EL LOBO YA ENSEÑÓ LAS OREJAS. Ojalá el pueblo empiece a tener memoria para que el gobierno empiece a estar en manos apropiadas.

  2. Por La Paz

    Amigos… Cualquier arreglo al que llegaron seguramente con impuesto del pueblo se paga..

    Los areglos llegan de todo tipo.. Ahi tienen al Dr. Felix Carballo De la consejeria juridica haciendo fiestas privadas para promover su futuro cargo como regidor… Dios nos libre!! Si ya tiene a toda la familia trabajando en la consejeria juridica del gobierno del estado asus hijos que jamas hacen nada mas que ir a tocar a fiestas pero no te acabes gobierno… Ahora quiere vivir del municipio la lacra rata…. Como ya se anuncio que los van a correr de la consejeria ya buscan otra chichi…

    Ojala el nuevo consejero no se preste a los juegos de este bandido y al rata de la defensoria publica

  3. ATILAELUNO

    Aquí hay gato encerrado, por que en la nota no se comenta cual fue el arreglo al que llegaron. si Polanco llega a ser pte. municipal, se va cobrar a lo chino los veinte millones.

  4. Pobres pendulos; les salio el tiro por la culata!!! Queda de manifiesto que hasta para armar una estrategia de kinder son pen… Y así quieren ser diputadis regidires y pte. Mpal.
    Ya se fregaron a pico creen que la gente les va apoyar??? Ni madres!!! Enseñaron el cobre muy pronto al estilo inmaduro del nini del Tirado que no sabe ni siquiera hablar…Me explico????jajajaja pobres cabrones estan en la lona???
    Que dijo el gordo??? De aqui soy y saco para mí campaña política!!! Saleron por lana y llegaron trasquilados ,que verguenza y pena ajena pendejos;se vieron pero bien novatos; se los van a llevar los Rusos o Donald Trump; pero saben para que???? Ni se lo imaginan,por que obviamente no tienen imaginacion!!!pero bueno!!! Se los dejo de tarea!!!! Burroooooossss!!!

  5. Lambardia

    Que hueva estarle viendo la cara al compadre de Narciso Agundez , ósea el sinaloense perredista Alejandro Tirado, y el otro inepto bueno para nada del Gacho y culero saltamontes (como4 partidos ha andado en menos de un año) borrachal de Sergio Polanco
    Par de ineptos que andan queriendo jugarle al político.
    Pobre par de inútiles buenos para nada, que pueden aportar?
    Absolutamente nada, más que tirarle con un plato de almejas y callos a los lambehuevos sin dignidad de varios periodostas

  6. el chunike

    Que buena maniobra antes de las elecciones hace un barullo ya bien planeado, al final de cuentas este sr, que quería dinero los perdona , y les hace un favor, y queda como un gran benefactor,m me pueden decir que hace el líder de un partido político ahí, que chiles pela, mas claro ni el agua, o acaso es un arreglo entre el pan y el verde, para tenerlo de próximo presidente municipal..
    en este país y con los políticos que tenemos todo es posible

  7. Roberto R

    ¿Por qué negocian en lo oscurito?, algo turbio se traen, y obviamente es dinero, HAGAN PÚBLICO EL CONVENIO, las comunidades de El Centenario, Chametla y El Comitán merecemos saber cuanto va a ser la mochada porque como siempre, el pueblo es el que paga….

    1. ya me cansé dijo murillo karam

      robertito, mijo tito, tu de todo te quejas y nadie te hace caso; es mas, ni tu mayuyo te pela, te tira al lucas; acaso ¿no te has dado cuenta de eso? que tristeza de tu paupérrima y mediocre vida, estarle babeando las pelotas al “moreno” que te también le chupas el dedito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s