En el BAR LA JAIBITA encontraron al que hizo disparos en Olas Altas


La Paz (California).- Oficiales de las corporaciones de seguridad recibieron el aviso de residentes de la colonia Olas Altas debido a que un sujeto estaba haciendo disparos al aire lo que les generó temor. Lo describieron como “pelón” y que conducía un automovil pick up de color rojo.

Esto ocurrió a la una de la madrugada de hoy sábado, por lo que se dieron a la tarea de buscar al irresponsable por colonias de la zona sur de la ciudad.

Media hora después se percataron que un vehículo con las características descritas se encontraba estacionado afuera del bar LA JAIBITA ubicado en el bulevar Forjadores y Unión, por lo que descendieron de las unidades policiacas y observaron a un individuo calvo en una de las mesas, por lo que solicitaron autorización para ingresar al lugar y realizarle una entrevista al sospechoso.

Se identificó como “JUAN” y se notaba en visible estado de ebriedad además de altanero por lo que intentó agredir a los oficiales que utilizando técnicas policiacas de sometimiento y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Fue cuandos se percataron que el sospechoso llevaba fajada una pistola a la cintura, que resultó ser un revólver calibre 22. Se le preguntó si contaba con un permiso para portación de arma de fuego a lo que respondió que no.

Por ese motivo, se aseguró al sospechoso para remitirlo a la autoridad correspondiente a fin de que determine su situación jurídica.

Anuncios

2 comentarios en “En el BAR LA JAIBITA encontraron al que hizo disparos en Olas Altas

  1. Felipe

    Este pendejo del “lombardia” esta bien mariguano jajajajaja en que parte del reportaje menciona droga? solo este pendejete lo vio jajajajajaja

  2. Lambardia

    Putas, cheves, droga,
    Andaba de party este malandrín.

    Aunque si hubieran sido solo putas y cheve se salva.
    El pedo para este malandrín es que se metió en el mundo de las drogas, firmando así su sentencia de muerte, tarde que temprano, la barredora lo va atorar todo por andar en malos pasos eso se buscan pues,
    Pobre cabron se me hace que ya no va alcanzar a ver la próxima pelea del canelo, prefirió andar con el churro de mota y el chucky en la mano
    Escogió andar en las drogas, fue su decisión , Por lo tanto la Parka ya le anda guiñando el ojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s