¡En ataques casi simultáneos ejecutaron a tres anoche!


San José del Cabo (California).- Tres personas fueron privadas de la existencia a balazos anoche en esta ciudad, en dos ataques perpetrados de manera casi simultánea en dos lugares distintos, lo que es un claro indicativo de la capacidad de organización de los pistoleros que operan con impunidad.

El primer hecho fue reportado a las autoridades a las 11:15 de la noche, donde una persona era perseguida a balazos por sus victimarios sobre la calle Álvaro Obregón en la zona del centro histórico. Fue cruzando la calle Miguel Hidalgo donde lograron hacer blanco.

Decenas de personas que se encontraban en los bares del lugar se percataron de lo sucedido al escuchar las ráfagas en la calle. El objetivo de los sicarios perdió la vida.

Y mientras se acordonaba la zona y se atendía la emergencia, entra otro llamado a los números de emergencia, donde se informaba de otra situación de violencia.

SEGUNDO ATAQUE
Ocurrió quince minutos después en el fraccionamiento San Carlos, donde los pistoleros abrieron fuego contra una vivienda de la calle Misión de Santa Rosalía.

En este hecho, también testigos reportaron haber escuchado una serie de detonaciones tipo ráfaga que irrumpieron en la tranquilidad de la noche.

Al arribar una ambulancia de Cruz Roja y corporaciones de seguridad al lugar, encontraron en el interior de un domicilio, a dos personas sin vida.

En ambos hechos, no hay ningún informe sobre las personas que perpetraron los atentados.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar a los occisos y esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

8 comentarios en “¡En ataques casi simultáneos ejecutaron a tres anoche!

  1. yosoy

    Lo cierto es que muchos mueren por bala perdida ahi no dice que uno de los muchachos que mataron lo mataron por que salio ayudar a un niño que habian atropellado y hablo de uno de los de fraccionamiento san carlos el no tenia nada que ver no tenia ningun vicio era decente y los reporteros no hablan de ellos ya basta de estar ocultando informacion al pueblo

  2. Paco de La Paz

    Toda esta situación llevó muchos años de gestación. Cuando era muy joven, era muy raro conocer a algún mariguano. Con la relajación de los valores, promovidos por izquierdistas e imbéciles permisivos en el gobierno, las familias fueron perdiendo unión y buenas costumbres y hoy toda esa situación se está cobrando.

    AHORA SON NUESTRAS PROPIAS GENTES LA QUE ESTÁ INVOLUCRADA. Basta de hacer caso a la propaganda permisivista, a temer ser acusado de anticuado y rígido. ¡ES NUESTRA GENTE LA QUE ESTÁN MATANDO! Todos los baleados tienen familia, QUE NO LES EDUCARON ADECUADAMENTE Y NO LES PUSIERON LÍMITES. ¿De que sirve llorar viendo a un ser querido cosido a balazos? YA NO SE LE PUEDE REGRESAR LA VIDA POR MUCHO QUE SE LAMENTEN.

    Hay que hacer concientes a nuestros jóvenes de las consecuencias de consumir esa mierda, porque se financían estos hechos. Hay que hacerles ver que si venden este veneno, así acabarán.

    DESPIERTA DE UNA VEZ. Y para quienes han perdido la vida, que descansen en paz y que alcancen la misericordia de Dios, y que los familiares encuentren consuelo y fortaleza. EL ENEMIGO NO ES EL FUEREÑO, SINO EL CONSUMO DE MIERDA. Basta de justificaciones y eufemismos.

  3. ya me cansé dijo murillo karam

    y de la vocera oficial de la jaula de las locas, alias la peluda sabia, ¿ya también la ejecutaron? porque ya no le ha visto en sus andanzas por el CP, soltando sus chorros de diarrea tóxica, en defensa del panzón, el sarasa y el inútil e inservible, una tercia corrupta e infernal, que ni con poker ni quintilla de ases la “matas”, pero si les gusta usar camisas de floripondios..

    de todos nosotros en bien sabido, que a ella, le gustaba y le macantaba, que la “ejecutaran” y la dejaran viva; cosas de gustos de cada quien.

    1. la monda peluda

      Pinche pepa ya hasta te cambiaste de nickname …. jaja puto ! como ya te qu4emaste con lo de pepa , pues ahora a tratar de limpiarte con otro apodo “” inche leroooo “

    1. la monda peluda

      A ver de que cuero salen mas correas , si de los puchas o de los sicas …aun asi sabiendo la desventaja los ignorantes puchas . les gusta ponerse con Sansòn a las patadas ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s