#LaPaz: Llegaron los apoyos agrícolas a las comunidades de San Hilario y Santa Fe


En gira de trabajo por las comunidades de San Hilario y Santa Fe, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó apoyos al sector pecuario y agrícola que beneficiará más de 50 familias con la oportunidad de realizar mejor sus actividades, además de dar continuidad al acercamiento a las subdelegaciones por más alejadas que se encuentren.

Al respecto, el Presidente Municipal dijo estar convencido que el fomentar el crecimiento de los diferentes sectores productivos de La Paz, como es el sector agrícola o ganadero, es una de las estrategias más importantes que necesitan.

Reiteró, que en atención a las necesidades de la zona rural se han mantenido las gestiones que permitan acceder a más programas de apoyo, teniendo coordinación constante con las diferentes instancias para garantizar que la ayuda llegue equitativamente a las siete delegaciones y 48 subdelegaciones.

El Alcalde de La Paz, agregó que el objetivo es mantener la comunicación con los pobladores de la zona rural y escuchar de manera directa sus peticiones, ya que es a través de los habitantes de las comunidades como se detectan los puntos prioritarios para realizar las mejoras que más se necesitan.

“En esta administración trabajamos en la gestión para que cuenten con los servicios primordiales en su comunidad, seguiré honrando la palabra que tengo como Presidente Municipal. Tengan la confianza que seguiremos apoyando a la zona rural”, dijo ante los habitantes.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz mencionó, que a dos años de administración, ha recorrido la mayoría de las comunidades rurales con el propósito de escuchar y ver sus principales necesidades y dar solución inmediata o canalizar a las áreas correspondientes.

Los apoyos consistieron en la entrega de alambre de púas, poste para cercos ganaderos, motobombas, mangueras de conducción y equipos fotovoltaicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s