¡Fue asesinado en la colonia Los Olivos hoy viernes!


La Paz (California).- Una persona identificada con el nombre de Raúl, fue abatido a tiros la noche de hoy, en las calles de Cuauhtémoc entre Chiapas y Yucatán de la colonia Los Olivos.

De acuerdo a los vecinos, le identificaban como “El Ruli”. De lo único que se conoce sobre estos hechos es el reporte de la detonación de armas de fuego a las siete de la noche.

De inmediato la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Protección Civil arribó al sitio, donde ya estaba sin vida la víctima.

Como suele ocurrir, de los pistoleros que participaron en este atentado nada se sabe.

Anuncios

8 comentarios en “¡Fue asesinado en la colonia Los Olivos hoy viernes!

  1. Juan

    Que bueno que ya hay un parásito menos. No entiendo porque le lloran tanto. Tenían un escándalo de llanto en su casa mientras lo belaban…porque seguramente no les alcansa para un belatorio.
    ¿ que aportaba de positivo a la sociedad?
    ¿ su forma de ganar dinero por lo menos sirvió para dejarle una cuantiosa herencia a su familia?
    Era una basura….que bueno que ya no esta. Asta muerto sólo sirve para estropear las cosas…dejó una mancha de sangre en la banqueta.

    A ver palomilla…. aprendan la lección. Dejen de ser pendejos y flojos. Vender droga no los va a sacar de pobres. No hay vendedor de drogas alguno que después de que lo maten, deje a su familia con billete. Es una ilusión, son mentiras que les cuentan los que los invitan a vender droga…no se harán millonarios…para que eso suceda tendrían que superar al mero mero….y eso no se va a poder. ¿ a cuantos
    pushas conocen que los haigan matado y que anduvieran vestidos elegantes y que vivan en mansiones y su familia se quedé forrada de dinero??? Nada de eso. Viven jodidos, en la misma casa jodida, con la misma ropa jodida, y dejan a la familia jodida…..para eso venden droga??? Puta…pos que pendejos son!!!
    Abran los ojos y vean por ustedes mismos. Son productos desechables para los altos mandos. Y ni sí quieras ellos andan tranquilos. De verdad quieren esa vida??? Quieren que la gente se alegre cuando mueran?? Quieren ganar dinero a costa de andar con miedo? A costa de dejar desamparada a la familia? A costa de ser asesinado en cualquier calle o tirado en cualquier zona alejada?
    Eso quieren?? Dejen de ser egoístas, tienen familia. Lo que hacen ustedes, es lo que hacen por su familia. Sí venden drogas…familia de vende drogas…sí trabajan de forma honesta….familia honesta. Ya dejen todo lo que los orilla a actos negativos. Piensen bien!!!
    Hagan cosas positivas, no es fácil, hay que esforzarse, pero al final, serán personas de bien.

  2. Hace días el diputado con cara de chango alfredo zamora,fue a entregar propaganda
    al cantón que es el segundo distrito quiere el puto malandrín ser otra vez legislador no se
    porque no van cuando uno los necesita,van a conseguir el voto nada más.
    mando unos chavos el muy cobarde,le iba a reclamar su ausencia y preguntarle por la ola
    de ejecuciones de los narcos contra los chapulines y porque no hacían nada,..si,todo en paz es
    paz de los sepulcros y Los Cabos un vil desmadre eso le diría,pero es un tipo ventajoso que
    tira la piedra y esconde la mano,en este distrito ni lo conocen,ni defiende a la gente de los
    abusos,y de la alza en los impuestos,como este chango joto que vive como rey y todas
    las comodidades del mundo.
    los unico bueno es que cuando era diputado federal,voto en contra de la reforma energética
    poniendose en contra de su fracción de prianistasprd pvem panal que fueron los que la
    impulsaron

    1. la monda peluda

      en lugar de buscar a este inutil .. deberias de ir a las asociaciones de padres de familia de las escuelas primarias secundarias y preparatorias . a fomrentar que sus hijos no le metan a las drogas y que saquen de los planteles a los vendedores de las mismas … daria mas resultado . organizar actividades entre padres e huijos .pero pues como vana adejar de ver la novelas las doñas , y los machines cornetos como van a dejar de “pistiar ” con la ” palomilla ” …. asi pues como … recuerda el problema se origina en la familia ………….”put atention “

  3. reporteroAA

    Después de una profunda investigación va resultar que tenia antecedentes penales por delitos contra la salud y le darán carpetazo al asunto. caso cerrado.

    1. la monda peluda

      es obvio reportero alcoholico anonimo …(AA ) los sicas solo matan puchas , los colaterales es porque estos puchas ojetes llevan a sus viejas y niños , con ellos como escudo……….hasta culeis son los puchas ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s