El Valle seguirá en camino de recuperar todo su esplendor


Ciudad Insurgentes es el resultado del trabajo de su gente, que con el esfuerzo y sacrificio de Los Pioneros vinieron a conquistar este desierto para convertirlo en el Corazón Agrícola de Sudcalifornia, donde el gobierno Municipal está poniendo su parte, para lograr transformar su imagen urbana, con diversas obras que se vienen realizando, señaló el alcalde Francisco Pelayo al inaugurar fiestas del 62 Aniversario de esta comunidad y coronar a Kukis I como reina.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; de los diputados Araceli Niño y Edson Gallo, así como del Delegado Municipal Rubén Rangel, del teniente Jorge Carmen Vázquez, representante del sector Naval de Puerto Cortés; del presidente del Comité Organizador de las Fiestas Alberto Domínguez, síndico y regidores, la reina de la Expo Comondú 2017 Mariely I, el alcalde Francisco Pelayo reconoció a todos aquellos pioneros que dejaron su vida, para darnos el vergel en el que hoy vivimos.

Dijo estar emocionado porque se vuelve a confiar en los sectores productivos, lo que es motivo con una fiesta, aunque sea sencilla, porque lo más importante es la convivencia familiar, de algo que nos da identidad, la festividad, pero también el orgullo de ser de la Toba, el orgullo de Ser de Insurgentes, el gran orgullo de ser de Comondú.

Dijo que con el esfuerzo de todos, el Valle seguirá recuperando su esplendor y sin duda seguirá siendo fuente de vida digna para las familias que aquí vivimos.

Felicitó a Daniela, quien esa noche entrego el trono, por su labor durante un año, invitando a la nueva soberana a arrojar el alma por su tierra, a mostrar a los Comundeños y Sudcalifornianos, que además de cara bonita, hay progreso y desarrollo en esta comunidad, porque se está viendo día a día, mas infraestructura urbana, educativa, fortalecimiento en el sistema de agua potable.

Anuncios

2 comentarios en “El Valle seguirá en camino de recuperar todo su esplendor

  1. reporteroAA

    Lo que es ser político ignorante del sector agropecuario, y pensar que con poner una canasta en la cabeza a esa chica guapa se va a recuperar todo su esplendor. Esos pueblos están destinados a convertirse en pueblos fantasma. Es como decir que el gober o el pte municipal de la paz , van a regresar la paz que disfrutábamos en La Paz. sigan mintiendo a ver hasta cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s