“Es reprobable que por intereses personales, el ex candidato de MORENA Sergio Polanco, ahora militante del Partido Verde Ecologista, deje sin el servicio del agua a 3000 familias del municipio de La Paz”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Sergio Polanco ha negado desde el día de ayer a los habitantes de Chametla y El Centenario, la posibilidad de seguir recibiendo el vital líquido en sus casas, al tomar la decisión de rescindir un convenio que tenía con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz y del cual estaba cobrando la cantidad de 30 mil pesos de renta, por el uso de la vía de acceso y el terreno para la operación del pozo La Ardilla II que abastece a una parte de estas comunidades.

El líder Albiazul calificó como inaceptable que se ponga a los ciudadanos en una situación tan complicada, toda vez que Sergio Polanco pretende cobrar una cantidad mayor a los 20 millones de pesos retroactiva por la renta y servidumbre de paso y que al no obtener una respuesta positiva por parte del ayuntamiento de La Paz decide dejar sin la posibilidad de acceder al vital líquido a miles de ciudadanos.

“Invitamos a Sergio Polanco a tener cordura y plantear un diálogo serio con las autoridades, donde no se use la afectación a los ciudadanos como forma de presión para lograr sus intereses económicos particulares, y que a la brevedad se solucione esta grave afectación a las familias del municipio de La Paz.”, finalizó el líder estatal.

5 comentarios en “Inaceptable la actitud del empresario Sergio Polanco de amenazar dejar sin agua a comunidades

1. Pingback: Inaceptable la actitud del empresario Sergio Polanco de amenazar dejar sin agua a comunidades – Historias en Papel

2. Popeye el Marino y Olivia

El Rigoberto Mares Aguilar nó se dá cuenta que el inaceptable es él.
    “La Muñeca Tonka” Maritza Muñóz Vargas, diputada local está muy molesta porque “su” presidente Estatal del PAN es poco “inteligente” cuando declara sobre diferentes tópicos, sin darse cuenta que tan pesada trae la cola.

1. VALOR SUDCALIFORNIANO

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )