El convenio del pozo de agua LA ARDILLA se hizo con el papá del que hoy pretende lucrar


El propietario del pozo de agua Victoriano Polanco realizo un contrato de comodato con el ayuntamiento de La Paz sin fines de lucro para dotar de agua a las comunidades de Chametla y El Centenario aseguró el Delegado de BCS Coherente.

La operación del pozo de agua La Ardilla fue puesta en marcha durante la década de los 90´s y fue mediante de un contrato de comodato indefinido entre Don Victoriano Polanco Holguín y el VIII Ayuntamiento de La Paz, Dijo Adán Ruffo Velarde.

Adán Ruffo ex presidente municipal de La Paz, aseguró, que la buena voluntad del propietario del Rancho La Ardilla donde se ubica el pozo de agua que actualmente se encuentra en controversia, fue para suministrar de este vital líquido a las comunidades de Chametla y El Centenario.

¨Sostuvimos un contrato mediante la palabra de un hombre cabal para que dicha fuente de agua funcionaria en beneficio de los paceños y nunca el propietario expreso su necesidad de lucrar con el suministro del agua¨.

Por su parte el ahora Delegado de BCS Coherente en La Paz, llamo a las dos partes en conflicto a respetar la voluntad de quien accedió en un principio a brindar este servicio a la comunidad y a las actuales autoridades municipales para que formalicen el contrato de su operación sin desagradecer la solidaridad de la familia Polanco.

Anuncios

8 comentarios en “El convenio del pozo de agua LA ARDILLA se hizo con el papá del que hoy pretende lucrar

  1. Lambardia

    Pobre borrachal este Sergio Polanco, es muy gandalla, pero el perredista Sinaloense Alejandro Tirado compadre de Narciso Agundez lo van a exprimir en el mal llamado partido verde (que por cierto el Verde ecologista fueron los que aprobaron la construcción en zonas irregulares en los cabos, ahí está el video, éntrenle al toro prensa y no se vendan periodistas por un plato de almejas que les tira el Tirado, tengan dignidad)
    Que se puede esperar de un borrachal Polanco que en seis meses estuvo en tres partidos😂😂😂

  2. el chunike

    Bandido oportunista, que podemos esperar de ellos, los partidos politicos cueva de ladrones, y la bola de estupidos que salen en su defensa, pendejos, se dejan engañar, porque ya estan bastante peluditos para no saber que son una plaga de ratas

  3. Toto

    Antes la palabra se sostenía con honor…!!
    Ahora…?
    Hay que documentar todo con firmas y testigos…!!
    Porque ya no hay honor, esos hombres y mujeres, ya no existen y si acaso por ahi en algunos ranchos quedan dos o tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s