¡No tengo nada que ver con minera Los Cardones y la minería tóxica!


Luego de que el líder moral del partido MORENA en el estado, Benjamín Anguas, afirmara que el precandidato a coordinador en el municipio de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez representa los intereses de la minería tóxica, hoy se citó a un rueda de prensa donde el aludido hizo una postura enfática ante esas temerarias aseveraciones .

El encuentro con los periodistas fue convocado por el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana, quien explicó la razón de la necesidad de aclaración sobre este motivo, dado a que la empresa minera Los Cardones tiene un amplio rechazo en la sociedad de La Paz.

Inmediatamente después tomó la voz el licenciado Rubén Muñoz Álvarez, quien se pronunció en contra de cualquier proyecto de minería tóxica y de cielo abierto que ponga en riesgo los recursos naturales y el agua. Específicamente, dijo que no tenía, ni tendrá ninguna relación con la empresa depredadora conocida como Los Cardones y que ha sido motivo de controversia, debido a que según las denuncias de ambientalistas, está ligada a la empresa televisora TV AZTECA La Paz, mismo sitio donde labora el precandidato.

¿Está siendo patrocinado por Minera Los Cardones?, se le preguntó.

Dijo: “La respuesta es no, ni conozco quienes son los dueños ni conozco quiénes son los que están detrás de se tema, no tengo ningún tipo de relación con esa empresa”, contestó Rubén Muñoz Álvarez.

En reafirmación a lo anterior, firmó un documento sobre su posición de la minería a cielo abierto y extensiva. Como testigo de honor está el dirigente del Movimiento de Renovación Nacional en la entidad, Alberto Rentería Santana. No se menciona postura alguna sobre las minas a cielo abierto que ya operan en la Sierra de la Laguna, como es el caso de La Testera.

Anuncios

13 comentarios en “¡No tengo nada que ver con minera Los Cardones y la minería tóxica!

    1. Chollero

      En el sexto punto de su decálogo de propuestas para enfrentar a Donald Trump, que presentó el pasado 20 de enero, el líder nacional de Morena llamó a promover un acuerdo bilateral específico con Canadá, el cual prevé, entre otros, “compromisos para lograr una mayor inversión de las empresas mineras canadienses en México, con salarios justos y cuidado del medio ambiente”.

  1. chacaloso

    el david de la paz de azteca y padrino de ruben mentiritas muñoz pueblo no se apendejen con estas ratas de coladeras pasen el escaner a este ruben de donde biene aquien a chingado puta madre no se vale y sobre todo que jueguen con la ignorancia de BCS, una vez secuestro a una empleada segun el le habia robado y lo que se robo el de ISSSTE

  2. reporteroAA

    La realidad es otra , esta clase de políticos que solamente andan buscando la manera de robar, (casi mueren por el bienestar del pueblo) ya no tienen ninguna credibilidad. Ya esta muy desgastada la imagen de los candidatos, urge una reconstrucción también pero en el plano político. Que no se vea como una oportunidad para robar dinero y enriquecerse explicadamente.

  3. PACEÑO HONESTO

    ESTO ES MUY SENCILLO DEDUCIR…SON GOLPETEOS POLITICOS DEL PRIAN….LE TEMEN MUCHISIMO AL PARTIDO POLITICO DE MORENA. A LOPEZ OBRADOR, QUIEREN FRENARLO A COMO DE LUGAR YA QUE SII OTRA COSA NO SUCEDE EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO. ESOS DOS PARTIDOS PRI Y PAN, ESTAN ORQUESTANDO MUCHISIMAS MENTIRAS PARA DESPRESTIGIAR A MORENA. DEBERIAN DE REDOBLARLE LA SEGURIDAD A LOPEZ OBRADOR NO VAYA HACER QUE ATENTEN A SU PERSONA LOS CORRUPTOS DEL PRIAN. PORQUE ESTAN DESESPERADOS Y SABEN DESDE HOY QUE ESTA CANTADA SU DERROTA, AUNQUE HAGAN COALICIONES CON PARTIDITOS DE MIERDA IGUAL QUE ELLOS.

    1. Choyero Tahualila

      YO NO LES CREO A LOS POLÍTICOS… MUCHO MENOS A AQUELLOS QUE CREEN QUE EL GÉNERO ES CULTURAL POR ESO HAY QUE CREAR DE MÉXICO UN PARAISO MULTICOLOR….

  4. ya me cansé dijo murillo karam

    Morgan aprende a “descifrar” las definiciones de todas las palabras, te adornas a lo bestia en tu nota, cuando señalas “…….hoy se citó a un rueda de prensa donde el aludido hizo una postura enfática ante esas temerarias aseveraciones……”

    ¿sabes la definición de “enfático/a”? tal parece que no sabes ni conoces, solo adornas la mercadotecnia que te pagan muy bien. Lo cito: “……cuando se habla ante el público, el discurso no debe ir acompañado de articulaciones relajadas: tienen que ser claras y, si es necesario, enfáticas, que permitan la llegada del mensaje a todos los oyentes……”

    pues don ruben “mano larga” muñoz alvarez, no fué enfático, solo se hizo acompañar de articulaciones relajadas y sin ninguna claridad, respecto a su postura en contra de la acusación que se le hizo pública.

    porque es falsa y mentirosa su “enfática” defensa, y aún cuando trabaja para la empresa TV azteca “……..Dijo: “La respuesta es no, ni conozco quienes son los dueños ni conozco quiénes son los que están detrás de se tema, no tengo ningún tipo de relación con esa empresa”, contestó Rubén Muñoz Álvarez…….”(sic) y (re sic)

  5. Micky Bravo

    De acuerdo con la costumbre de los políticos mexicanos, cuando niegan los hechos es porque son ciertos. Solo le falto decir que los demandara y llegará hasta las últimas consecuencias. No basta decirlo; que lo demuestre.

  6. La santa virgen de las verdades

    Las lluvias de Lidia fue un llamado de atención!!
    Se imaginan una presa de jale colapsada por las lluvias, hay dios nos libre, todo el coshinero toxico corriendo por nuestros arroyos, ciudades y pueblos…
    Por esa razón no se debe permitir instalar ese coshinero en nuestra sierra, ni en ningún lado de la península… a los dueños de estas mineras toxicas les vale, total ellos ven los desastres desde muy lejos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s