¡El corrupto Antonio Agúndez Montaño declaró en Procuraduría!

La Paz (California).- El co dirigente de la Asociación de Políticos Corruptos denominada Grupo Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, acudió hoy por la tarde a las instalaciones del Centro de Operación Estratégica (COE) a declarar por el desfalco que ha sido encontrado en las finanzas del ayuntamiento de Los Cabos, donde no entregó cuentas claras.

En información extraoficial, el indiciado ha sido citado para tomarle su declaración en torno a varios asuntos inherentes al desaseo administrativo que hubo en los 4 años y medio que fungió como alcalde, lo que incluye además del robo de poco más de tres millones de pesos en efectivo, la situación de algunos créditos bancarios a nombre del gobierno municipal, cuyo destino al momento se desconoce.

Quince minutos antes de las dos de la tarde, Antonio Agúndez Montaño salió de las oficinas del COE donde había arribado a las 11 de la mañana de hoy para comparecer ante la fiscalía de servidores públicos.

El ex presidente municipal de Los Cabos comentó: “Vine a acompañar a mi ahijado, ahí un detallito que trae y recordarles que ya inició el proceso electoral”, comentó cuando salió apresurado, para después declararse inocente de cualquier hecho relacionado al desvío de dinero, antes de abordar una camioneta Suburban de color gris que lo esperaba sobre la calle Álvarez Rico, esquina con Colosio.

Al momento no hay informes oficiales sobre si se le va a girar una orden de aprehensión al ex funcionario.

24 comentarios en “¡El corrupto Antonio Agúndez Montaño declaró en Procuraduría!

1. Alma Madero Benitez

Pase lo que pase, este individuo es la mas grande rata que ha tenido el Municipio y el Estado, este pinche sotaco de mierda junto con su hermano deberían de estar pudriéndose en la calle por todo el daño causado al patrimonio de generaciones por venir y por el rezago en infraestructura, si la justicia no los castiga ya sera una enfermedad grave a ellos o a cualquier familiar por perros ladrones malditos. En China ya los hubieran colgado de los guebos a los dos pillos!

2. Pachecon

Carlos Morgan. Nuevamente te corrijo. No es (California) debe ser (Baja California Sur).
    Te invito a que me indiques en un mapa de México en donde se encuentra el estado de California

3. lince

COLECTIVO CON Q- FACILIDAD ETIQUETAS A LA GENTE CORRUPTO . YA SE LO COMPROVARON-VUELVO A PREGUNTAR QUIEN FIRMA LA NOTA.POERQ ES FACIL-HABLAR- YO PODRIA DECIR COLECTOVO CHAYOTERO-VENDE PATRIAS-PERO ME CONSTA NOP- DONDE QUEDO LA INVESTIGACION NO LEO NINGUN DATO DE LO Q. ESCRIBES DE ESTE PERSONAJE DE LA POLITICA.

4. reporteroAA

a como esta la corrupción todo quedara en un -ud disculpe- aparte que robar millones del presupuesto publico es considerado como delito no grave. Si acaso pasar a firmar un libro y no salir del estado . asi cuando vamos a cambiar. Este grupo corrupto ya anda buscando posicionarse en morena para seguir mamando teta y disfrutar del presupuesto megamillonario que le regalamos a los partidos políticos , un gran negocio para muchos.

5. EL papule original

Ahhhhh que bien hasta que van a ajustar a este rata…….. no falta mucho para verlo vestido de amarillo……… y pelon….. a nosotros los choyeros verguenza….. total…… y que no salga con la mamada igual que el cola de caballo….. soy preso politico…..m metanlo al bote y el pueblo se los va a agradecer…… fumigante para las ratas…

6. kabo fierro

claro que es pura guasa
    no pasa nada en este gran pais
    gobernado con las patas a puros antojos de seres que se consideran semidioses, sin un escaño de moral. cubierto por avaricia de los gobernantes
    Mexico bajo 2 o 4 escalones en la medicion de la corrupcion en el ultimo año
    la peor burocrasia, la mas corrupta, de 127 paises… ese es Mexico
    y con el no nada mas Los Agundez y cia, tipos como algunos foristas que defienden estas posturas. increible

7. Vamos por más como dijo el narices, esta gente hizo y deshizo y lo peor es que hay gente que todavía les creen, ya dejen de estar jodiendo ca… pero quieren seguir mamando de las mieles del poder

8. PACEÑO HONESTO

TONY AGUNDEZ….DEJA QUE LADREN LOS PERROS….TU FUISTE UN EXCELENTE Y EL MEJOR PRESIDENTE MPAL. QUE HA TENIDO ESE MPIO. DE LOS CABOS, P.D. DE QUE SE QUEMARON LOS ARDIDOS.

1. PACEÑO HONESTO

YA LOS INVIRTIO EN UNO DE SUS RANCHOS….ESTA LACRA DE RATA . DEL RATONY AGUNDEZ….YA VEN NI LO TOCO EL RATURO DE LA ROSA. SERA PORQUE ES COMPADRE DE SU HERMANO EL CHICHO PETACAS. LO MAS SEGURO ES POR ESO. HAN DE TENER UN PACTO STAS RATAS.

9. el conono

los putos de morena ahora que estas ratas están en sus filas, se tienen que aguantar, y no soportan que les critiquen a los nuevos y honorables militantes, bola de ratas hay que comer mierda sin hacer gestos.

10. Jose cosio

Estan reviviendo el caso de la auditoria por q vienen los tiempsos electorales. El gobierno panista le tiene miedo al grupo de los cabos por q ellis no an sabido gobernar nuestro estado llamese en el anbito estatal y municipal ellos viven en un mundo de cristal mientras baja california sur a retrocedido entodos los rubros y en seguridad ni se diga lastima q no se den cuenta hay un hartazgo social .

11. Alfredo

Por supuesto que te creemos. Hasta la fecha todas estas investigaciones a políticos son puros montajes muy malos de obras de teatro-político solo para darle atole con el dedo al pueblo.

12. Lambardia

Estos cabrones y los corruptos del Partido Verde (Verde Mierda) tiene mucho que aclarar , ironicamente el partido Verde fue que aprobó la construcción de este edificio que terminó en tragedia, Maximino Fernández,
    Así que el compadre de Alejandro Tirado Narciso Agundez y su corrupto hermano siguen dando Lata
    Y ahora el gordo Borracho de Sergio Polanco otro chico Verde quiere dejar sin agua a la comunidad de Chametla , otro cabron el ex-chofer de Leonel Cota , y sus antecedentes con el delincuente y asesino de apodo el coreano,puras fichitas en ese partido Mierda del Verde que le deberían de quitar ya el registro

13. Toto

El problema es que no le van a quitar ni un peso, aunque le comprueben y retecomprueben que robó y dejó que robaran los de su gabinete…!!!
    No me creen ?!
    Tiempo al tiempo !!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )