Digo

Por Vic Villavicencio

Se hizo un alboroto con el tema del financiamiento público a los partidos políticos. Ahora se agregó a la polémica el asunto de los legisladores plurinominales. Como es de suponer la ciudadanía opina que todo ese dinero debe destinarse a cosas más productivas.

Por su lado, los partidos defienden las prerrogativas y dicen que si no hay recursos públicos se “privatizarían” los partidos y que si eliminan a los legisladores “pluris”, se atentaría contra la democracia, así como otros argumentos igualmente ordinarios.

Como vemos, los recientes sismos, también zarandearon el apolillado sistema político mexicano, que está urgido de un cambio. Pero un cambio serio y profundo.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

4 comentarios en “Digo

1. MCTLNTCTL

QUE SE LO DEN A LAS PERSONAS MAYORES O A ENFERMOS QUE NO TIENEN PARA CUBRIR GASTOS, CUANDO VEO A PERSONAS TRABAJADORAS BATALLANDO POR GANAR UNOS PESOS LE MIENTO SU PUT4 MADRE A ESTOS PERR0S MANTENIDOS Y A TODA LA PINCH3 BOLA DE RATA4S QUE ESTAN EN EL GOBIERNO NADAMAS POR DINERO, PINCH3S INUTILES BUENOS PARA NADA.

2. Toto

Ni crean que van a soltar muy fácil esos huesos !!
    Los “pluris” es el hueso que les dan los partidos a los vejetes, para que les paguen y muy bien, para que vayan a dormirse a las Camara de Diputados/Senadores….!!

1. Choyero Tahualila

DE LA QUE CINCO MONOS DE UN PARTIDO “DEMOCRATICAMENTE” SELECCIONAN A UN MONO QUE ES EL QUE VA A REPRESENTAR AL PARTIDO Y A SUS BORREGOS MIEMBROS DEL GRADO 0.01 Y AL CUAL TODA LA SOCIEDAD VA A ELEGIR “DEMOCRATICAMENTE” QUIEN ES EL QUE LOS VA A REPRESENTAR EN LA CAMARA DE….. ETC.

OSEASE CINCO MONOS DE CADA PARTIDO SELECCIONAN A UN MONO POR LO TANTO CINCO PARTIDOS SERIAN 25 MONOS UNGEN “DEMOCRATICAMENTE” A CINCO CANDIDATOS QUE SON LOS QUE SERAN VOTADOS “DEMOCRATICAMENTE”…….

MMMMMMM OSEASE 25 MONOS HACEN DE LAS VOTACIONES UNA “DEMOCRACIA” LIMPIA, HONESTA Y PURA.

REPITO… POR QUE CADA PARTIDO NO PONEN A DISPOSICIÓN DE TODO EL PUEBLO QUE ELIJAN CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO QUE NOS PODRIA REPRESENTAR EN CUALESQUIER PUESTO???????

OSEASE CINCO MONOS UNO DE CADA COLOR SELECCIONADOS POR EL PUEBLO PARA QUE ASI SEAN REALMENTE CINCO MONOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO…………………….

HAHAHAHA VAYA, CON PALITOS Y BOLITAS A VER SI ME ENTIENDEN……..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )