¡Estos son los que robaron en la tienda THE HOME DEPOT!


Una pareja que al parecer podría estar relacionada con el robo a diversas negociaciones fue detenida por elementos preventivos del mando mixto, luego de que intentaran sustraer diversos artículos de la empresa Home Depot.

Lo anterior tuvo lugar en el Libramiento Daniel Roldán y bulevar Agustín Olachea, de esta ciudad capital, cuando los agentes atendieron un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1., que alertaba sobre el robo a dicha negociación.

Al llegar, los efectivos tuvieron a la vista a una pareja que salía corriendo del lugar, una vez que fueron sorprendidos por el personal de seguridad de ese comercio cuando intentaba sustraer mercancía sin pagar, agrediendo a uno de los empleados para luego intentar huir a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2002, color rojo con negro, logrando detener a un hombre y una mujer, quienes dijeron tener 22 y 29 años de edad, respectivamente.

Los ahora detenidos, podrían estar relacionados en el robo a otras negociaciones, toda vez que el vehículo en el que viajaban coincide con las características de uno reportado en el robo a una gasolinera, por lo que ambas personas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Y ADEMÁS OTRO DETENIDO EN POSESIÓN DE CRISTAL
En otro hecho, registrado en las calles Ignacio Altamirano y 16 de septiembre, de la colonia Centro, fue detenido un hombre de 33 años de edad, tras asegurarle en una revisión preventiva, un envoltorio de plástico conteniendo un material similar a la droga cristal.

Asimismo, se localizó un vehículo Mazda, linea protege, modelo 2003, color negro que contaba con reporte de robo.

Con estas acciones, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atenten contra la paz social, a través del número de emergencias 9.1.1, o bien, al prefijo 089 de denuncia anónima.

Anuncios

7 comentarios en “¡Estos son los que robaron en la tienda THE HOME DEPOT!

  1. kabo fierro

    exelente por los polis una a mil
    esas noticias hasta da gusto leerlas completas
    ahora que los pinches presumidos hijos del polvo los gallozos que se enrraizaron en su silla los claven a la caracel. depende del dinero como siempre

  2. Paco de La Paz

    ¡Pushy mano! ¡SE MIRAN BIEN CLARITO LAS CARAS! seguramente. ¿Como %$#”!”#$% los va a reconocer uno si los mira para cuidarse de ellos?. Pero eso si, hay que cuidar el anonimato de los delincuentes para protegerlos, y a las autoridades o personas de bien hay que exhibirlas para que se corrijan. Ta de la tiznada.

  3. reporteroAA

    Según dicen que por ley no se debe mostrar el rostro del presunto delincuente (aunque lo agarren con las manos en la masa), hasta que el juez determine que es culpable. Pero aun que esto suceda no se publica la foto del delincuente. Ni antes ni después, entonces como los reconocemos al rato que anden delinquiendo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s