Skip to content
Anuncios

Dos asesinados en en la colonia Lázaro Cardenas hoy temprano


La Paz (California).- Dos personas fueron abatidas con disparos de arma de fuego la madrugada de hoy en la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo al informe de los vecinos del sector que dieron aviso sobre las detonaciones a los números de emergencia.

Fue con la luz del día que oficiales policiacos se percataron que en el techo de una vivienda ubicada en las calles de Municipio Libre entre Colegio Militar y República, se encontraban los cuerpos de los dos infortunados.

Uno de los ejecutados fue identificado, tenía 26 años de edad y de acuerdo a Plataforma México tenía antecedentes penales por delitos contra la salud. Se le conoce como “El Noé” y de otro únicamente se sabe que le decían “El Teoría”.

De los autores de este homicidio no se sabe nada.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 respuestas a “Dos asesinados en en la colonia Lázaro Cardenas hoy temprano Deja un comentario

  1. LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SI SABEN QUE LOS ANDAN BUSCANDO PARA MATARLOS NUNCA TIENEN UNA ARMA PARA DEFENDERESE COMO ES POSIBLE
    QUE NUNCA AGARRAN A NADIE Y MATAN CON TANTA FACILIDAD, Y EL PROBLEMA
    ES QUE LAS AUTORIDADES NO SE QUIEREN INMISCUIR EN TODO ESTO

    • Te respondo y aclaro tus dudas . No tienen con que deg¡fenderse , los puchas , porque prefieren comprarse su ballena , sus cigarros . comprar sus cd.s de banda y su carne asada en caso de que les alcanze……ahora de que no los agarren , te comento que los sicas…. actuan por sorpresa , y andan halconeando con chavos de esos barrios o al modo no falta quien los ponga ,,, los sicas , no publican a quien van a darle cuello , si no pues imaginate , estariamos de Gûichos .. o zorreando , ademas ya la chota sabria donde y cuando ,,, creo que si no sabes tu o yo a quien y cuando le daran cuello a algun indefenso pucha piojo ……………… a nadie van a agarrar mientras el que sabe donde viven los sicas o los chacas los denuncie , pèro da Mello !!!

  2. Carlos Morgan. Nuevamente te corrijo. No es (California) debe ser (Baja California Sur).
    Te invito a que me indiques en un mapa de México en donde se encuentra el estado de California

  3. De la teoria se paso a la practica , con esto queda comprobado que el que mal anda mal acaba ,,, del Noe pues resulto que SIE ! , de los que los ajusticiaron solo se sabe que les dicen sicas …y pues para “redondear” sin albur ,,,, se comprueba que por lo menos uno es sudca …..bueno ya ven que el ûnico modo de morir dignamente es de viejo , enfermo o en algun accidente ……………..pero estos son suicidas , asistidos algo asi como auto eutanàsicos 2 menos 2 menos ……

  4. esto ya parece una limpieza o barrida porque tanta autoridad haciendose pendejos parando carros segun ellos sospechosos y cuando ocurren los homicidios nunca aparecen solo yegan a poner sus cinta de perimetro y a pelearse con el mitotero de alejandro patron y el cuatemochas morgan ,,y carpetas y carpetas y ningun detenido y el palemon y autoridades nomas cobrando y las funerarias a todo lo que dan para ellos no hay crisis gracia vivir mejor

  5. Que van a hacer las autoridades, les gusta el vicio y ya conocen el precio ellos y no lo dejan para conservar su vida y los sicarios no perdonan

  6. Ni pedo, pa la tumba, Les llego la nube del cambio climático, la lluvia de plomo,Pa la fosa, no quiso agarrar la onda y seguir de cabrones ni modo a eso se exponen

    Ni modo, No agarran la onda , les anda guiñando el ojo la calaca y ni así dejan la mota y el chucky

    • La autoridad no les dice que se metan en pendejadas en lugar de estudiar y/o trabajar honradamente… Desde ahi se empieza, no ya que esten de mariguanos y quieran entonces que la policia “haga algo”… bonita chingadera…

    • Porqwue klas autoridades , ellos los educan ?? trata de asimilarlo ,,, porque el gobierno , no seria mejor padres de familia , atiendan a sus hijos ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s