#Comondú: Los de “Arrancones del Valle” ya entregaron donativo al DIF

Al agradecer a nombre de la Presidenta del DIF municipal Sra. Marbella Robles, a la Asociación Civil, Arrancones del Valle, por hacer llegar a este Centro de acopio valiosa aportación, la directora de la institución Lic. Klaire Higuera Espinoza, puntualizó que estos apoyos serán entregados a DIF Estatal y a través de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, se harán llegar a las familias afectadas en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

La Asociación Civil, Arrancones del Valle, hizo entrega de apoyos al centro de acopio de DIF Comondú, consistentes en alimentos no perecederos, así como pañales para adultos y bebes, agua embotellada y 70 botiquines con medicamentos, para las familias afectadas por el sismo ocurrido el pasado martes en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Integrantes de la Asociación, encabezados por Rafael García y Víctor Medina, hicieron entrega de los apoyos, acompañados por Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, al frente la señora Consuelo Navarro Cuevas, quienes los auxiliaron en el evento de “arrancones” en donde se recabo esta dotación de víveres y con el efectivo se compraron los botiquines, informaron los donadores, al mostrar su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía para poder contribuir a esta noble causa.

Un comentario en “#Comondú: Los de “Arrancones del Valle” ya entregaron donativo al DIF

1. EL QUEQUITO

mas dinero fresco para la campaña del engendro de la violencia, la inseguridad, las ejecuciones, los robos, asaltos y demas, Francisco Pelayo COLARRUBIAS, S.A. de C.V., y gavilla de politicos ratas, deshonestos y valemadristas con la impunidad que a dado pie a que haya tantas familias enlutadas en Comondu y en B.C.S., con la llegada al poder del nefasto exgobernador NARCOVI.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )