Ráfagas de cuerno en taller mecánico del Vado Santa Rosa


San José del Cabo (California).- Pistoleros arribaron poco antes de las 9 y media de la mañana de hoy, a un taller mecánico ubicado en el Vado Santa donde dispararon en varias ocasiones con lo que parecen ser armas AK 47, contra varias personas que se encontraban en un taller mecánico en el Vado Santa Rosa.

Esto a espaldas de la negociación Pollos Jericó, donde se informaba que había varias víctimas como consecuencia de este hecho de violencia.

Al sitio llegaron las unidades de las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana en cuestión de minutos.

Dentro del taller entre los automóviles, ha trascendido extraoficialmente que ya estaban sin vida los cuerpos de tres personas, cuyas identidades se desconocen al momento.

Uno de los heridos quedó en la parte de enfrente de un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, sin placas de circulación.

La zona fue acordonada. Sobre los atacantes no hay ninguna descripción al momento.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:24 horas de este lunes 25, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Vado de santa Rosa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en el interior de una negociación que se ubica en la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de tres personas del sexo masculino por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos fueron identificados, dos de ellos contaban con 31 años y el tercero con 23, eran originarios de esa cabecera municipal.

Anuncios

5 comentarios en “Ráfagas de cuerno en taller mecánico del Vado Santa Rosa

  1. Anarquista

    Haaaa ya entendi, estamos en California por eso la pinshi violencia, no si estuvieramos en Baja California Sur estaria bien el pedo, igual y es una treta del reportero mediocre para confundir a los sicarios y estos vayan a buscar Baja California Sur, si eso debe ser.

  2. VIGIA

    No se como Una Persona que escribe en Colectivo Pericu a todos los comentarios Pone La Paz (California) o los cabos (california) o de donde venga la noticia,este amigo según reportero tiene un total desconocimiento desde donde esta escribiendo y confunde California Estado Unidos con nuestro Hermoso Estado de BAJA CALIFORNIA SUR. Aunado a su ignorancia es solapado en su estupidez por la Titular del del Colectivo Pericu HERMELINDA VARGAS, señora se batallo mucho para que nuestro Estado se incluyera como tal en la República Mexicana ESTADO 30 BAJA CALIFORNIA SUR, no permita que un estúpido nos haga menos poniéndonos (CALIFORNIA) quizad por adornarse o hacerse notar

  3. Alma María Rico

    y quitar los polarizados de los vidrios asi como los retenes tan incodos que ponen tampoco han funcionado mejor yevense a todos los chilangos que vinieron nomas a estorbar fuera culeros

  4. Toto

    Y el cuerpo “Inteligentes” de la Policia, no hubica las “TIENDITAS” de drogas?
    Quiere decir que hay mucho mejores hombres en el lado de los narcos ejecutores.!!
    Ponganle guardias disimulada a las “tiendas” y podrán agarrar a los sicarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s