Skip to content
Anuncios

¡Persecución y disparos con cuerno en la colonia Santa Rosa!


San José del Cabo (California).- Un joven ha perdido la vida la tarde de este lunes, cuando fue perseguido a balazos por un grupo de sicarios sobre la calle conocida como avenida La Paz casi esquina Candelaria de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a los informes de testigos, la víctima conducía un vehículo Grand Marquis de color claro, repintado, cuando de repente se lo toparon los victimarios que lo siguieron a lo largo de avenida La Paz, hasta llegar al cruce con la calle Candelaria, donde el joven intentó evadirlos sin éxito.

Fue cuando abrieron fuego a quemarropa con lo que parecen ser rifles AK 47 y quedó tendido a mitad del pavimento. Mencionan que la víctima tiene alrededor de 18 años, conocido como José Alfredo Guadalupe.

Cuando llegaron las corporaciones de seguridad ya no había nada qué hacer. Únicamente se acordonó la zona y varias unidades salieron a toda velocidad rumbo a San José Viejo.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

13 respuestas a “¡Persecución y disparos con cuerno en la colonia Santa Rosa! Deja un comentario

  1. Veo que es necesario hacer algo para reunir firmas y presentar la inconformidad ante gobernación que debe de ser quien sanciona (MULTAR) a los medios que se conducen en contra de lo que por obvias razones debe estar regulado y hacerte entender que estamos en BAJA CALIFORNIA SUR y si te da flojera colocar el nombre completo entonces colocar BCS, tal vez así entiendas que ESTAS MAL, tal vez la autoridad te haga reflexionar con una sanción económica, que cuando nos pegan en el bolsillo es cuando duele.

    • Sergio ayer viendo el canal de NAT GIO WILD en un video relacionado con nuestra Península de Baja California, sin mayor empacho este canal OMITE CALIFORNIA EN TODO EL DOCUMENTAL, solo señala en todo momento la Baja, no se a que se deba. HAGO ECO EN TU PETICIÓN. Vivimos en Baja California Sur no en la Baja.

    • Vete a la verga Sergio, que te valga madre como escribe el pendejo reportero el nombre del estado, lo importante es lo que ocurre en el municipio, seguro eres un pinche choyero huevon que va a lo mas facil.

  2. Justo en ese semaforo esta una camara instalada, no sirve? o simplemente no quieren dar a conocimiento publico las caracteristicas de los vehiculos de los sicarios, autoridades coludidas no hay duda.

  3. ¿San José, California? Tengo un mapa Pachecón, pero al parecer, la mamá de Morgan no tomó ácido fólico y entre otras cosas reprobó Geografía.

    https://www.google.com.mx/maps/place/California,+EE.+UU./@37.1843034,-123.7975979,6z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x808fb9fe5f285e3d:0x8b5109a227086f55!8m2!3d36.778261!4d-119.4179324

    Un joven más que pierde la vida por andar en malos pasos. Uno más que ya no tendrá posibilidad de enmienda, uno más que ha enlutado a una familia, que se fue por malos caminos por falta de dirección o rebeldía. Uno más.

    Que descanse en paz y que Dios le dé consuelo y fortaleza a la familia del joven, y sabiduría y gracia para guiar a los demás miembros de la familia. DEP.

  4. con el trafico que hay en esa zona
    con las camaras que hay en esa zona
    con el chingo de patrullas, miitares , gente y carros
    a plena luz del dia
    y ni asi los atrapan

    como es posible’???

  5. Otra vez Carlos?
    Es Baja California Sur NO es California.
    Cuando entenderas???
    Te invito a que me muestres en el mapa de México en donde se ubica el estado California

    • Si caon , otra vez ahi ,pinches Oxxos , tambien ahi se tramitan muertes jajaja traen de tocho .. que no ves el slogan ” Hoy que se arma ” ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s