#PAN: Se pospone hasta el 15 de octubre la carrera “Manuel Gómez Morín”

“Al interior del Comité Organizador de la Segunda Carrera Atlética Manuel Gómez Morín se ha determinado que el 15 de octubre sea la nueva fecha para que se lleve a cabo este evento deportivo, del cual, el total de lo recaudado por la venta de boletos de participantes será donado para las víctimas de los desastres naturales que han golpeado a nuestro país”, señaló del líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares.

El encuentro deportivo que estaba programado para este 24 de septiembre fue pospuesto en solidaridad con las víctimas de los desastres naturales y atendiendo a los días de luto nacional por las personas que perdieron la vida.

Jesús Alberto Cuellar, presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo A.C., resaltó la generosidad y comprensión de los deportistas del Estado, que ya se han sumado a la convocatoria por medio de varios clubes y quienes incluso aportaron la idea de que todo lo recaudado se done íntegro para los damnificados.

Por último Rigoberto Mares señaló que “los pases express siguen a la venta en los centros de inscripción, donde los corredores podrán seguir acudiendo para adquirirlos y realizar su registro para este evento; así mismo invitamos a los padres de familia, a que puedan inscribirse junto con sus hijos y fomentar este bonito hábito del deporte en las nuevas generaciones”.

Un comentario en “#PAN: Se pospone hasta el 15 de octubre la carrera “Manuel Gómez Morín”

1. Popeye el Marino y Olivia

En el remozamiento que el arribista de Rigoberto Mares Aguilar le está dando a las instalaciones centrales del PAN Partido de Acción Nacional y del cual es presidente Estatal, lleva gastados $9’000,000.00 (Nueve millones! de pesos). Concuerda éste “gastito” con las vicisitudes adversas por las que pasa el pobre de la Ciudad Capital? Desde luego que nó, pero a él le vale un cacahuate. “Yo no soy el culpable de que halla pobres en La Paz” dice.
    Por cierto éste remozamiento contempla la construcción de dos salas de actos; una llevara el nombre de “La Muñeca Tonka” en “honor” a Maritza Muñóz Vargas, la que es comadre de la cara de rana Rebeca Barrera Amador, Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral (ahí les dejo éste último dato). Y la otra sala llevará el nombre de “El Manos Lurias” en reconocimiento a Humberto Romero.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )