Imprima su propia acta de nacimiento en su computadora en casa


Con el objetivo de simplificar y optimizar los trámites que los ciudadanos realizan ante del Registro Civil, el secretario de Finanzas y Administración Isidro Jórdan Moyrón, encabezó la reunión de esta institución, donde los 33 oficiales del estado recibieron capacitación sobre el programa de Actas en Línea.

Isidro Jordán señaló que la actual administración trabaja para implementar los esquemas que permitan ofrecer a la población, servicios más eficientes y sencillos, por lo que Baja California Sur se suma a esta iniciativa nacional, a través de la cual, las personas podrán obtener actas de nacimiento, matrimonio o defunción de una manera fácil y económica.

El funcionario explicó que mediante la Secretaría de la Función Pública en el portal http://www.gob.mx/actas, los usuarios podrán imprimir sus actas desde cualquier computadora a su alcance, ya que a través del pago de tarjeta de crédito o débito, en menos de cinco minutos contarán con el documento con validez oficial.

Esto significa, que ya no será necesario acudir al Registro o a los módulos de atención para poder realizar estos trámites, eliminando con ello los tiempos de espera.

Isidro Jordán celebró que la entidad haya sido la sede para que los 33 oficiales recibieran capacitación en este programa, que busca dar una atención de mayor calidad y oportunidad a todos los mexicanos.

Jordán Moyrón exhortó a los sudcalifornianos hacer uso de esta plataforma, misma que ya entro en marcha a partir del pasado 22 de septiembre.

Anuncios

6 comentarios en “Imprima su propia acta de nacimiento en su computadora en casa

  1. sopas perico

    para el caso es lo mismo se tiene que pagar la puta acta de nacimiento en las oficinas de finanzas y con el deposito en mano acudir a imprimir dicho documento; esta chingadera solo vendra a solventarles el trabajo a los pinchis huevones y huevonas buenos pa nada de los trabajadores de los registros civiles. asi que cual es la gran diferencia aqui.

  2. Por La Paz

    Claro.. Tenia que ser gobierno federal.!

    La verdad no entiendo porqué son tan ignorantes la gente de registro civil… No saben cuantos tramites tienen ni como brindarlos…. Y el director de registro civil.. Qué onda con él… No había uno más tonto para poner a cargo?

    Sr Gobernador… El edificio de gobierno esta por caerse y ud permite qie le pongan más peso…?

    Sr Gobernador tanta gente capaz y ud tiene a un subsecretario de protección civil que nomas le falta rebuznar… En tiempos difíciles necesitamos personas capacitadas y no habladores

    1. KAARINA MEZA

      PERO MUCHACH@ COMO TE PONES A PEDIRLE PERAS AL OLMO???? ES BIEN SABIDO QUE LA ORDA QUE GOBIERNA AHORA ES U NA MESCOLANZA PAN/ PRD/PRS.. ASI QUE ENTRE TODOS NO HAY GENTE CAPACITADA Y CLARO!!!!!!!!!!PONEN A CUALQUIER HIJO DE PERICO QUE EN CUANTO SE VEN CON UN HUESO SE CREEN BORDADOS A MANO… Y NO SABEN NI QUE ONDA EN EL A REA EN LA QUE ESTAN, CON LOS RESULTADOS QUE YA SABEMOS….. ASI QUE CALMEX CAMEX Y AGUANTARNOS NO NOS QUEDA OTRA.. Y LUEGO DICEN ESO TAN BONITO “Y SI NO LO HICIERA ASI, QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE” JAJAJAJJAJAJAJAJ :D:D 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s