Sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo en La Paz


Dos sujetos que intentaban robar un vehículo en la colonia Parque Industrial y dos prófugos de la justicia de los estados de Jalisco y Sinaloa, fueron detenidos en distintos hechos registrados durante el fin de semana en esta ciudad capital.

De estas detenciones se destaca la captura de un hombre de 34 años de edad, originario del estado de Sinaloa, en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, cuando elementos destacamentados en este punto, realizaban el protocolo de atención a pasajeros del buque Baja Star, procedente de la ciudad de Mazatlán y al corroborar los generales del ahora detenido en el Sistema Plataforma México, este arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra, por el delito de robo de vehículo.

Más tarde, cuando agentes preventivos del mando mixto patrullaban por las calles San Martín y Bulevar Pino Payas, del fraccionamiento Santa Fe, se logró la captura de un hombre de 52 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien, que de acuerdo con el Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de fraude en el estado de Jalisco.

Asimismo, como parte de estos recorridos de vigilancia, se logró la detención de una persona de 35 años de edad, tras asegurarle tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal en la colonia Bellavista.

Finalmente, los agentes preventivos localizaron también un vehículo mazda línea Cx5, modelo 2016, color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada una de ellas.

Anuncios

3 comentarios en “Sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo en La Paz

    1. Paco de La Paz

      Efectivamente. Es amarillismo. Dice muy claro en el encabezado:

      Sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo en La Paz

      Y ya puesto en el texto:

      Finalmente, los agentes preventivos localizaron también un vehículo mazda línea Cx5, modelo 2016, color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

      O sea, ENCONTRARON EL VEHÍCULO Y NO HAY DETENIDOS POR ESTE HECHO, LUEGO ENTONCES EL ENCABEZADO ES UNA MENTIRA.

      Y para colmo le faltó poner que eso pasó en La Paz (California)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s