¡Le tumbaron los dientes al guardia de tienda THE HOME DEPOT!


La Paz (California).- Poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo, se hizo un llamado a las corporaciones de seguridad, además de una ambulancia, debido a que un ladrón que fue sorprendido sustrayendo mercancía de la tienda THE HOME DEPOT, fue sorprendido, se comportó agresivo y logró lesionar a uno de los guardias.

De acuerdo a los primeros informes, un sujeto intentó robarse un rotomartillo de la conocida tienda, por lo que fue seguido a distancia por los agentes de seguridad. Cuando le dieron alcance le reclamaron su acción y cuando se le intentó retener para entregarlo a la policía, soltó tremendo derechazo en el rostro de uno de los guardias, que perdió varias piezas dentales, además de la lesión en el labio superior.

Trabajadores del establecimiento salieron en apoyo de su compañero, en tanto el ratero ya se había subido a un Ford Mustang de color rojo en el que pretendía darse a la fuga.

Sin embargo gracias al llamado oportuno de testigos, arribaron unidades de policía quienes se llevaron al agresivo ladrón para que responda por estos hechos.

Con información exclusiva de MAS NOTICIAS BCS

Anuncios

15 comentarios en “¡Le tumbaron los dientes al guardia de tienda THE HOME DEPOT!

  1. Paco de La Paz

    Es la estupidez de la ley en toda su expresión. ¿Cuanto tiempo estará este delincuente encerrado? Por intento de robo (no se llevó la pieza) estará muy poco tiempo, si es que no encuentra la CEDH (que debería ser CEDD, Comisión Estatal de Derechos Delincuenciales) medios para sacarlo por “Mal procedimiento y atropello en sus derechos humanos” mientras el Poli tendrá que usar placa el resto de su vida, y a costillas de la empresa o del erario nacional. ¿ES ESTO JUSTO? Lo deberían obligar a que pague de alguna manera el daño que hizo al agente y tenerlo “guardadito” para quitar una amenaza de la sociedad. ¿Que tienen posibilidad de enmienda? Mientras exista impunidad, estará la esperanza de delinquir y sacar provecho sin consecuencias punitivas.

    ¿PARA QUIENES LEGISLAN, DIPUTADOS Y SENADORES? ¿A QUIEN BUSCAN PROTEGER SIEMPRE? Ojalá solo fuera que dejaron molacho a un tipo que se descuidó, pero todo esto es muy indicativo, y lo que indica, a nadie con IQ bajo inclusive, no se le escapa. Solo a los genios que viven en su burbuja de privilegios y lesgislan.

  2. reporteroAA

    De seguro ese homedepot le pagara nueva dentadura el empleado. Es lo minimo ya que enfrentó a la rata para defender a la empresa. La rata al rato andará de nuevo en las calles haciendo su trabajo.

    1. la monda peluda

      Bueno si se los tiraron con todo y raiz , es posible que se los reimplanten ,,, solo que pasara unos meses comiendo gerber …y medio trompudo … si se los dejaron rotos a la mitad , pos le pondran Jackets .y andara con la jeta jedionda por el resto de su vida ………….metan al sudca al bote pinche rata ……….

  3. Pachecon

    Carlos Morgan, nuevamente te equivocas, no es (California), debe ser (Baja California Sur)

    Necio, necio, necio

    Te invito a que me indiques en un mapa de México en dónde se encuentra el estado de California

  4. fresita

    como será suato paceño el 90 por ciento de los negocios q te quitan el hambre son de gente em´pendedora q son fuereños y lo mas seguro q tu eres o allas sido parte de ella no hay mexicanos de primera ni de segunda cada quien es el arquitecto de su propio destino yo lo q miro en los periódicos q la mayoría de los puchas y ratas son de aq pero bueno es problema de ellos q haces tu para superar la inseguridad o para fomentar fuentes de trabajo honesto en nuestro estado

  5. PACEÑO HONESTO

    LA RATA ESA SEGURITO Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME ES TAHUALILA OSEA FUEREÑO MUERTO DE HAMBRE COMO MUCHISIMOS QUE TENEMOS EN B.C.S. Y QUE DESGRACIADAMENTE NO LES DA POR LARGARSE A SUS TIERRAS …POR MIEDO A MORIRSE DE HAMBRE…AH….POBRE DE BCS. INUNDADO DE TANTAS PUTAS LACRAS FUEREÑAS…..continuara…

  6. Popeye el Marino y Olivia

    Pinche puto, hubieran tomado terreno con él y haberle puesto una madriza de aquellas!. De perdida pongan la fotografía del Mustang rojo que traía y si quieren también de las placas para ponernos al alba cuando lo veamos.

    1. PACEÑO HONESTO

      LA RATA ESA SEGURITO Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME ES TAHUALILA OSEA FUEREÑO MUERTO DE HAMBRE COMO MUCHISIMOS QUE TENEMOS EN B.C.S. Y QUE DESGRACIADAMENTE NO LES DA POR LARGARSE A SUS TIERRAS …POR MIEDO A MORIRSE DE HAMBRE…AH….POBRE DE BCS. INUNDADO DE TANTAS PUTAS LACRAS FUEREÑAS.

      1. El justiciero

        De seguro no te as de acordar de los calambres. los amalios . Los teresos. Los colores. Y un chingo de tahualilas choyeros k no ocuparon ser fuereños para ser unas lacrotas … mejor habla cosas mas coherentes y no tus pendejadas racistas de segurito ya te cojio un gringo si amy no me chingas … eso es todo tu pedo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s