Homicidio hoy temprano en la invasión de La Ballena


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que aproximadamente a las 09:42 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia La Ballena en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y encontraron en la colonia en mención, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso fue identificado contaba con 22 años y era originario de La Paz.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

3 comentarios en “Homicidio hoy temprano en la invasión de La Ballena

  1. Jaimito el cartero

    Ya les da lo mismo!! Muerto a tiros!! Quien como o que?? Solo se sabe que Contaba al momento de su muerte con antecedentes Penales!!

    Jaja Jaj a la bola bla!!

    1. Paco de La Paz

      La perra es brava y le pateas la reja Chollero, no hay que ser. Te va a decir que fue en San José (California) O sea, unos dos mil kilómetros al norte de Los Cabos. ¿O no Morgan? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s