¡Fue acribillado en el interior de una vivienda en la colonia 5 de Febrero!


San José del Cabo (California).- Minutos después de las 4 de la tarde de este domingo, un joven fue atacado a tiros en el interior de un domicilio ubicado en la calle Márquez de León de la colonia 5 de Febrero, en zona centro de San José del Cabo.

La víctima, al que identificaron como Alfredo Antonio (a) “El Toño”, falleció como consecuencia del atentado, perpetrado al parecer con fusiles automáticos ya que vecinos refieren haber escuchado cerca de diez detonaciones tipo ráfaga.

Posterior a esto un adulto mayor gritaba por ayuda, en tanto una mujer también de la tercera edad entró en crisis nerviosa.

Ambos fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja que arribaron al sitio a la par de las corporaciones de seguridad.

Los pistoleros se dieron a la fuga en un automóvil del que no se proporcionaron mayores características.

Anuncios

9 comentarios en “¡Fue acribillado en el interior de una vivienda en la colonia 5 de Febrero!

  1. Nina Magar

    “Y sigue la mata dando” nos decia mi ‘apa cuando continuabamos portandonos mal y nos daba nuestros ” moquetes”. Qué falta hace la autoridad de los padres!!

  2. Pachecon

    Carlos Morgan, no es (California), debe ser (Baja California Sur)

    Te invito a que me indiques en el mapa de la República Mexicana en donde se encuentra el estado de California

  3. Lambardia

    El que quiera andar de cabron, ya sabe a qué se expone, tarde que temprano acabarán en la carcel o tapizados de plomo, no hay más, quien quiera seguir fumando mois y con el chucky en la mano ya sabe a que se exponen en cabrones, que necesidad?
    Hagan deporte cabrones, eduquen a sus hijos , inculquenles valores, limpien su casa , y traten de convivir con su familia y educarlos sanamente y enseñarles el camino del bien, no tiren basura en la calle, foméntenles las buenas costumbres a los que están a su alrededor y enséñenles que de alguna manera todos tenemos problemas y hay maneras de correctamente salir adelante.
    Ya es hora de que agarren la onda cabrones, pero no entienden siguen llevándose el churro de mota a la boca, así ni quien los ayude, ni su mujer a sartenazos los hacen que dejen el vicio, aunque hay muchas viejas muy alcahuetas que luego ahi andan llorando

    1. Mazinger

      Un comentario màs estúpido e irreflexivo no voy a encontrar. Tal parece que todo lo reduces a que eso gana la gente por consumir drogas. Comentarios como el tuyo justifican, e incluso avalan, el estado de indefensión y abandono total en que se encuentra el pueblo cabeño, sudcaliforniamo y de todo el país. A ver si sigues opinando igual cuando te hablen para informarte que una bala perdida mató a alguien a quien quieres mucho.

  4. Serapio Josso.

    Dejo de transear gente que lo contrataba para que les hiciera sus palapas,para querer emular al chapo,pero no logro su proposito,quien sera el siguente en el callejon?

  5. Jaimito el cartero

    ….y los Guardianes de el Orden ..?? Viendo a los Topos Salvar a “Frida” en el canal de las estrellas,!! Y que será de las primeras 10 carpetas de Investigación de los primeros casos de alto Impacto ?? Que será?? Ya estarán resueltos??

    1. la monda peluda

      Jimii mr. postman …. los chotas y fuerzas federales andan cuidando gente de bien , no son guaruras de los puchas … que no es facil de entender ??? dejen de vender y comprar droga … esa es la solucion ,,( ni que fuera gripa ) ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s