#LaPaz: Contentos en la colonia LA PITAHAYA con las obras que entregó Alcalde


Atendiendo la necesidad de contar con espacios públicos dignos para el sano esparcimiento de las familias paceñas, uno de los principales compromisos de la administración, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, hizo entrega de la rehabilitación del parque público de la colonia La Pitahaya, así como constancias a los beneficiarios del apoyo ampliación de vivienda con recursos del FOIS.

Ante los vecinos presentes, reiteró que quienes integran el Gobierno Municipal, continuarán trabajando en más beneficios para los paceños y paceñas, regresando a las colonias, en cumplimiento a la palabra empeñada al inicio de su administración. Con una inversión de más de un millón de pesos los habitantes de la colonia podrán disfrutar de un parque con mejores juegos infantiles, gradas con techumbre, aparatos para ejercitarse, cerco perimetral, alumbrado y reforestación.

Martínez Vega mencionó, que su compromiso es seguir trabajando para concretar más acciones como estas, que ayudan a mejorar uno de los principales ejes en la sociedad paceña como lo es la familia, la niñez y la juventud. Impulsando su sano desarrollo. Además, del apoyo de ampliación de vivienda, que dignifica la calidad de vida.

Finalmente, invitó a todos los vecinos a que cuides estos espacios públicos pues son obras que benefician a gran número de personas e hizo énfasis en mantener la cercanía para tratar y solucionar temas que aquejen a esta colonia.

Anuncios

Un comentario en “#LaPaz: Contentos en la colonia LA PITAHAYA con las obras que entregó Alcalde

  1. Popeye el Marino y Olivia

    En cuanto Adán Ruffo caminó por la Pitahya, Don Rebuznido nuestro “Alcalde” y el Puppo (bonito par de cabr.nes sinvergüenzas y mentirosos) se soltaron inahurando obras en beneficio de los vecinos.
    La Palomilla le dicen a Ruffo que le siga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s