¡Sismo sorprende anoche a residentes de San José del Cabo!


La subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, confirmó ayer un sismo que ocurrió a las 11:33 de la noche con magnitud de 5.1 en aguas del Golfo de California.

El epicentro se ubicó a 122 kilómetros al noreste de la ciudad de San José del Cabo, donde algunos residentes mencionan haberlo sentido levemente, sin mayores consecuencias.

El fenómeno, que inicialmente fue registrado con magnitud 5.5 por el sistema de información sísmica de los Estados Unidos, lo que es de moderado a fuerte.

Se recuerda que el Golfo de California es área de alta sismisidad.

Anuncios

10 comentarios en “¡Sismo sorprende anoche a residentes de San José del Cabo!

  1. EMPIECEN , PERO YA, LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, A TOMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN QUE SE CONSIDEREN NECESARIAS PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, QUE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE HABER OCURRIDO EL EVENTO, NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE A PIE EMPECEMOS DESDE NUESTRAS TRINCHERAS A VER LO QUE PODRÍAMOS HACER EN CASA, O DONDE NOS ENCONTREMOS, PARA EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CUALQUIER DAÑO, QUE DESPUÉS TENDREMOS QUE LAMENTAR; AUN SIN EMBARGO ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES AL CIELO, PARA QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO PROTEJA NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTROS SEMEJANTES; QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y A TODAS. PONGÁMONOS EN MANOS DE QUIEN TODO LO PUEDE, ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN QUE NO OCURRIRÁ NINGÚN TERREMOTO O TSUNAMI EN NUESTRA HERMOSA TIERRA..

  2. ¿¿PORQUÉ SON ASÍ PUES??!!!

    A QUIEN SORPRENDIÓ?’ NO SEAS MENTIROSA NI ALARMISTA HERMELINDA POR ESO LUEGO NO CREEMOS EN LOS NOTICIEROS. YO ESTUVE DESPIERTO HASTA LAS 1 DE LA MADRUGADA Y NO SE SINTIÓ PARA NADA Y VIVO CERCA DEL MAR DE PALMILLA, ASÍ QUE ES UNA MENTIRA QUE NOS HAYA “”SORPRENDIDO”” NO SEAS ALARMISTA. SUPIMOS PORQUE EN CULIACÁN SI LO SINTIERON PUES COMENZARON A HACER COMENTARIOS DESDE LAS 11:57 DE LA NOCHE EN ADELANTE APROXIMADAMENTE….PERO ESO DE ¡Sismo sorprende anoche a residentes de San José del Cabo! POR FAVOR NO SEAN TAN NACOS POR FAVOR PORQUE SI ASÍ COMO ALARMAS CON ESTA NOTICIA SON TUS DEMÁS NOTICIAS, TERMINAREMOS CON JAMAS VOLVER A LEERTE!!!

  3. PACEÑO HONESTO

    esta saliendo cierto lo que dijo un profesional en la materia, que hasta se rieron de el. OJALA Y SE EQUIVOQUE. porque nada alentador pronostico para la peninsula de BC. solo dios sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s