Prepara el Grupo Los Cabos una marcha política para desprestigiar autoridades


Cabo San Lucas (California).- La asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, encabezada por los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño a fin de lograr un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, están preparando una marcha política disfrazada vía doctor Ernesto Ibarra Montoya para el próximo lunes 25 de septiembre en la mañana.

De acuerdo al plan de acción, la concentración se hará en Bodega Aurrerá a las 7:30 de la mañana de ese día, convocados por los líderes que presentarán en la delegación municipal un “pliego petitorio” a través de Julio Cano.

La coordinación de esta marcha, será a través de los operadores del Grupo de políticos corruptos Los Cabos de manera conjunta con el doctor Ernesto Ibarra Montoya. Los sujetos que organizan son: Paisa, Marcos, Jordan, Gaby, Cano, Antonio Luevanos, Domingo, Edilberto, Jose Ángel, Larumbe.

De acuerdo al plan de acción, se disfrazará como una marcha ciudadana, para reclamar a funcionarios que los asentaron en las zonas de alto riesgo. Esto claro, sin mencionar a las familias que fueron amparados por el diptuado Ernesto Ibarra Montoya para que no los desalojaran del arroyo.

La finalidad es acusar al delegado municipal Francisco García Valdez, Gaby Carrillo y Manuel Uraga de ser los culpables de que ellos estén viviendo en zona de arroyo.

Se les ha prohibido citar el nombre del líder de Narciso Agúndez Montaño, de nombre Catarino Flores, quien actualmente está encarcelado acusado de vender los terrenos en ese sitio. Únicamente las expresiones válidas y que serán plasmadas en cartulinas, serán dirigidas contra la delegación municipal y sus funcionarios.

De esta marcha, se tomarán fotografías aéreas a fin de enviarlas al comité de MORENA y AMLO para que sea considerada la candidatura de Narciso Agúndez a algún cargo de elección popular pues ya tiene seis años desempleado, además del doctor Ernesto Ibarra Montoya, diputado panista que ha hecho alianza con los corruptos del pasado y quien está desesperado por una postulación a la alcaldía de Los Cabos.

Anuncios

26 comentarios en “Prepara el Grupo Los Cabos una marcha política para desprestigiar autoridades

  1. Paco de La Paz

    JAJAJAJAJA. ¡EL PUEBLO TIENE MEMORIA! Por fin se acerca en forma visible y sensible el final de este nefasto grupo. La “gran marcha” ¡ALCANZÓ LA ENORME CANTIDAD DE UNAS 70 PERSONAS!

    JAJAJAJAJA.

  2. Paco de La Paz

    Ojalá que de se abra una investigación a nivel federal para que estos nefastos tipos estén en donde deben estar. EN LA CÁRCEL. ¿Acaso creerá EL NARIZISO QUE YA SE OLVIDÓ QUE SE ROBÓ LA ISLA MAGDALENA? Le valió madre todo con tal de llenarse las bolsa de dinero. ¿Que la actual administración es corrupta tambien? ESO NO LO SE, LO QUE SE ES QUE EL QUE OTRO SEA CORRUPTO NO LE QUITA LO CORRUPTO A ELLOS. ¿Cuanto de sus cuentas bancarias no tendrá su origen en personas que con engaños están ahora enterradas entre toneladas de arena en el lecho de un arroyo con toda su familia? Y creen que no nos acordamos. EN LAS URNAS NOS VEREMOS, BOLA DE CORRUPTOS Y MALNACIDOS.

  3. reporteroAA

    Y ay van la bola de pendejos arrastrados a la marcha política a ver si de suerte estas finísimas personas, les avientan algunas migajas o de jodido alcanzan alguna pinchi torta y un chesco.

  4. No tiene la culpa el indio

    que pueden decir que no sepamos?
    que ellos fomentaron y dirigieron las invasiones convertidas en colonias o asentamientos que se llevo el huracán?
    que mas de uno de los que ahora se dicen flamante político estaban con ellos cuando esto se dio?
    que piden a dios que no haya una investigación federal que de luz sobre responsables de estos hechos?

  5. Jordan Morfin

    LADREN PERROS QUE ES MUESTRA QUE SE VA AVANSANDO NO CABE DUDA QUE NO SABEN QUE HACER PERO LA GENTE ES LA QUE EN VERDAD SABE QUIEN ES QUIEN YO AL MENOS NO VIVO DEL ERARIO PUBLICO NI DE LO QUE ME ROBO DENTRO DEL MUNICIPIO NI VENDO MI CIMCIENCIA COMO LO HACE COLECTIVO PERICU SOLO ESPERO QUE ESTOS HOCICONES ME COMPRUEBEN QUE YO ESTOY HACIENDO UNA MARCHA YO NO NECESITO MARCHAS PARA DECIRLES LO RATAS Y CORRUPTOS QUE SON

  6. Mazinger

    ¡Vaya una manera de hacer periodismo! Es evidente el uso tendencioso y panfletario que este medio le da a la información que recaba. No defiendo a los líderes del llamado Grupo Los Cabos, la sociedad y el electorado ya los ha juzgado y juzgará, pero queda en evidencia la filiación político partidista de los editores de este medio pseudo periodístico.

  7. Jaimito el Cartero

    Ja jaja ja Jaja jaja jaja De quién será la mejor Farsa?? De el Actual Bandido Arturo de la Rosa y el Manos tibias otro RATA como Rene Núñez o de los Agundez!! Pero por el actuar de este Chayotero Pseudo Diario CULO si les da Perder el Billeton que les da el H Ayuntamiento de Los Cabos X callar tanto de lo mismo y hasta Piooorrr diría el Carmelo!! Jaja jaja ja

  8. es impresionante el grado de voracidad no solo de este par de pillos si no de sus lamehuevos como el panzon cornudo ex sindico que construye y construye a lo buey departamentos en san jose viejo sin permisos y a la viva mexico nadie lo para y si ese wuey robo no me imagino los de arriba y no se hartan van por mas

  9. pirrurri

    esos si son huevos con tanto k robaron estos batos acuerdense k robaron en la delegacion 3 millones y todos los carros de agencia abandonados dicen k las oficinas no dejaron ni zacapuntas deveras k el pueblo tiene la culpa por escuchar a estos estafadores y no tienen llenadera kieten mas y hay gente k todavia los escucha por dios

  10. A estos ca… hay que mandarlos a levantar escombros a México para que sepan lo que es trabajar, quieren seguir mamando a costillas del pueblo, ya tuvieron su rato de gloria, no la frieguen ya no vuelvan.

  11. Silvia

    Ya no saben k imbertarle alos agundes la verda con ellos los cabos era otra cosa y yo tengo mucha confiansa en ellos por k ellos nunca isieron distincion en atencion siudadana como la mierda de gaby carrillo y arturo de la rosa mentirosos

  12. el conono

    toto, todavia les creen, ya se lo tatuaron en el cerebro los zombies de morena no protestaron ni madre cuando su líder iluminado el peje se los llevo con ellos, se tivieron que aguantar con todititita la reata adentro,, segun ellos ahi hay mucha dedocracia, y lo peor de todo ed wuevhsy gente inteligente dn sus filas. Pero se con una mano se tapan la boca y con la otra se meten un dedocen el fundillo.

  13. el conono

    Putas políticos todos son iguales, y hay gente que toma partido y los defiende, y hablo de todos los mafiosos incrustados en los gobiernos y en los llamados PARIDOS POLITICOS.

  14. PACEÑO HONESTO

    COMO UTILIZAN LA IGNORANCIA DE LA GENTE ESTOS CORRUPTOS VIVIDORES SIN LLENADERO. ADEMAS QUE INTENTAN DESPRESTIGIAR A LA MAFIA DEL RATURO DE LA ROSA…POS’ SI YA ESTA MAS QUE QUEMADOS POR RATASSS….VERDAD PATRICIO GARCIA..DIRECTOR DE EGRESOS Y COMPADRE DE LA RATA MAYOR ARTURO DEL CLAVE.

  15. Anarquista

    Y claro comenzaran en bodega Aurrera donde tendrán a la mano a toda la gente que ellos mismos metieron ya hace varios años en esas tierras; lo malo que muchos iran presionados por los lideres de manzana o bajo promesas de que pronto les daran titulos de propiedad o que les daran mejores terrenos.

    ENTIENDAN GENTE DE ESAS INVASIONES, NINGUN PARTIDO POLITICO, NINGUN LIDER CORRUPTO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE DE LA CLASE POLITICA LES SOLUCIONARA ESE PROBLEMA ES MAS NO LES IMPORTA EN NADA; SOLO LOS USARAN PARA LOGRAR SUS FINES POLITICOS Y NADAMAS, CADA QUE PASEN DESGRACIAS HARAN LO MISMO SIN IMPORTARLES CUANTA GENTE MUERA O SEA LASTIMADA EN CADA EVENTO DE LA NATURALEZA; DEJEN DE SER O PARECER “POBRES” TRABAJEN, FORJENSE UN PATRIMONIO; ESTAMOS EN UNA TIERRA QUE TIENE LOS MEDIOS Y OPORTUNIDADES, QUIENES NO LOGREN SUPERARSE ES POR FLOJERA O CONFORMISMO, NO DEJEN QUE LOS USEN, YA HABRAN LOS OJOS POR FAVOR!!!

  16. PUFFFF!!!

    Pero si raturo de la rosa tambien tiene su grupo de corruptos mafiosos incrustados en su gobierno que por desgracia gobierna este municipio y que salieron del grupo los cabos con mas ansias de robar o que acaso colectivo porque te pagan en el ayuntamiento tienes que callar todas las corruptelas y pendejadas que comete tu alcalde corrupto y pendejo para gobernar. La gente ya no te cree colectivo estas notas pagadas para golpetear y tu sin dignidad lo haces porque estas vendido.

    1. Paco de La Paz

      Tal vez sean vendidos los de Colectivo Pericu, pero lo cierto es que estos tipos SON UNOS BASTARDOS MALNACIDOS. Los del grupo LOS CABOS son de sobra conocidos. ¿¡hay quienes todavía creen en ellos? Pues pobres, o corruptos también.

  17. Porfirio Ceseña

    COLECTIVO VENDIDO , ya no saben como echarle tierra al Doc. Ibarra la gente ya no es tonta y el que traten de defender a Arturito y su gabinete el PEOR gobierno que ha tenido Los Cabos , que hasta la misma gente extrañan a los Agúndez Bros.

  18. Maribel

    bola de rateros el DR IBARRA es producto de estos rateros y va por el mismo sendero, por favor no voten por Ibarra, acabemos con esta corrupcion de una vez por todas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s