Estará a cargo del área de Seguridad Privada en la Policía Estatal


El subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Ismael Sigala Páez entregó nombramiento a Rodrigo Eduardo Silva Lugo, como titular de la Dirección de Seguridad Privada, en sustitución de Jesús Rahgner Torres Moreno.

El funcionario señaló que este cambio obedece a las acciones que se vienen realizando para reforzar la operatividad de esta institución, ello incluye la labor que efectúa esta dirección, por lo que actualmente se trabaja en la mejora de los protocolos de registro de las empresas que prestan servicios de seguridad privada, las cuales suelen ser de gran apoyo para las corporaciones policiales.

Sigala Páez exhortó al nuevo titular a desempeñarse con profesionalismo y honradez, para seguir fortaleciendo los trabajos que en esta materia se llevan a cabo y ofrecer al ciudadano un servicio de calidad y profesional.

En ese sentido recordó, que se ha trabajado en la modificación de la Ley de Seguridad Privada con la cual se pretende que todas las empresas prestadoras de este servicio, cumplan con los requisitos básicos para su buen funcionamiento.

Por último, el titular de la SSPE refrendó su interés de trabajar en políticas públicas que ofrezcan resultados positivos y contundentes por el mejor futuro de Baja California Sur.

Por su parte, Silva Lugo, refirió su compromiso al asumir esta responsabilidad, la cual, dijo, desempeñará con profesionalismo y ética, con el propósito de servir a la comunidad sudcaliforniana, garantizando siempre el servicio a la población.

Rodrigo Eduardo Silva Lugo, es licenciado en la carrera de criminología, cuenta con 12 años de experiencia en el tema de seguridad pública, y se desempeñaba como Subcomisario de Análisis Táctico de la Policía Estatal Preventiva.

Anuncios

2 comentarios en “Estará a cargo del área de Seguridad Privada en la Policía Estatal

  1. A creía que eran al que cambiaron y sacaron en la policia estatal preventiva,por déspota según
    el Zeta,alli donde viene que la fuga del penal de los Cabos estaba arreglada,también narrada
    por el único semanario que dice la verdad

  2. Popeye el Marino y Olivia

    El Lic. Rodrigo Silva Lugo fue de los más allegados al Sr. Lic. Don Lenin Rodríguez Aguilar (bonito hijo de su tal por cual), aquel que hizo abortar a patadas a una pobre mujer. Pues éste Silva Lugo nó vallan a creer que canta mal las rancheras; corrupto hasta la pared de enfrente, desalmado y abusivo cabr,n. Ahí se los encargo, hagan su pollita para que se defiendan de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s