Digo

Por Vic Villavicencio

Aquí si aceptarán los resultados de la encuesta de MoReNa, y los perdedores se sumarán al esfuerzo colectivo asegura Víctor Castro. Según el profesor, político y ahora vidente, no tiene duda que todos los aspirantes a coordinadores aceptarán los resultados de la consulta del comité ejecutivo nacional.

“MoReNa se beneficiará de este proceso democrático que no tienen los otros partidos políticos, pues son proclives al dedazo y al sometimiento”, declaró. (Peninsular Digital).

Y si no le creen, pregúntenle a Ricardo Monreal…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

11 comentarios en “Digo

1. raul

morena es un partido que esta dando oportunidad a gente honesta, gente joven, que nunca ha estado en partido alguno, los panistas estan muy nerviosos, temen que sus privilegios se terminen. tienen el estado bañado en sangre y quieren seguir en el poder, vergüenza les debería de dar.
    morena imparable aunque les arda.

2. AGUILA SOLITARIA

COMO LE TIENEN MIEDO A MORENA, MAS BIEN SABEN QUE SON GALLOS JUGADOS Y QUE SE LES PUEDE CAER EL CANTON, PANISTAS, NO SE PREOCUPEN NADA ES PARA SIEMPRE, NO CREAN QUE VAN A GOBERNAR EL ESTADO ETERNAMENTE. SERENENSE Y NO QUIERAN QUEMAR A ESTOS CABALLEROS HONESTOS,Y QUE CON HECHOS HAN DEMOSTRADO TRABAJAR PARA EL BIEN COMUN COLECTIVO.

1. Lambardia

Jajajaja !! Caballeros honestos?? Estos cabrones??
      Puta madre que buena te la aventaste jajajajajajaja!!! 😂😂😂😂😂
      se nota que has de ser chilango recién llegado, que los compre quien no los conoce a este trío de cabrones😂😂

3. chacaloso

pichi ruben chingaste a medio mundo ahora al amparo de morena no hay credibilidad en este puto partido yo me habia ido por morena pero miro las mismas ratas ruben primero delgado del issste por el pan quedo inhabilitado por un chingo de años, despues delegado fugas de infonavit por el pri, se chingaron mas de 5 millones de pesos en la campaña de peña nieto el y los valdivia trabaja para el sistema con su negocio y tu morena eres la mejor opcion

4. El

Va estar muy dificil que ganen, viene gente jovene muy respetable en otros partidos, estos cinicos, bandidos, vividores se la van a pelar.
    Tan solo de verlos me caen el los EVOS.

5. Lambardia

Jajaja se van a quedar valiendo verga después de las elecciones este trío de oportunistas desempleados
    Ya lo verán, se van a pelar la riata estos oportunistas de Leonel Cota, Víctor Castro Cosio alias el luchas (que se moche su sobrino con un churro de mota que lo deje barato a precio) y este otro oportunista de Rubén Muñoz alias el Lambehuevos.

1. AGUILA SOLITARIA

A LEGUAS SE VE QUE ERES PANISTA Y NO QUIERES PERDER TUS BENEFICIOS, PERO OJALA Y QUE NO TE TOQUE UNA BALA PERDIDA UN DIA DE ESTOS, PANISTA FRACASADO.

6. Staka Brown

Estos weyes creen que somos unos pendejos. EL PEJE ES EL DUEÑO DE MUGRENA, YOBVIO EL EJERCE EL DEDAZO Y EL SOMETIMIENTO A TODOS DENTRO DE ESE MUGROSO PARTIDO. Diez a uno que ni Rentería ni Anguas, quedan en alguna candidatura.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )