Ya está el cemento para terminar las seis calles que faltan en #COMONDÚ


Durante encuentro con directivos de la Empresa Cemex, gobierno Estatal y representantes de camioneros, alcalde Francisco Pelayo logra acuerdos para que a más tardar 6 calles, 4 de Ciudad Constitución y dos de Puerto San Carlos, concluyan trabajos de pavimentación que habían quedado pendientes, para ser liberadas al cien por ciento para su circulación.

A la reunión en la que se contó con la presencia del Secretario de Planeación Urbana del Gobierno Estatal Ing. José Luis Escalera; del Ing. Gabriel Tobón, representante de la empresa CEMEX, así como representantes de organizaciones de camioneros materialistas, el alcalde Francisco Pelayo agradeció la voluntad de todas las partes para llegar a un acuerdo y de esta forma culminar trabajos de pavimentación de calles, que en algunos casos solo les faltan detalles.

A solicitud del alcalde Francisco Pelayo, se hizo el compromiso de parte de la empresa CEMEX de asegurar pago de adeudos que contratistas tienen con camioneros, para lo cual se convocará a reunión en las próximas horas para destrabar problema y así reiniciar trabajos el lunes entrante, con el compromiso de que a más tardar en tres semanas quedaran todas concluidas y liberadas al cien por ciento para la circulación vehicular.

De esta forma se dio a conocer que la calle Morelos que se pavimento con concreto hidráulico quedara concluida con todos sus detalles a más tardar en 3 semanas, incluyendo limpieza de escombros, válvulas, alumbrado público y pozos de visita; en tanto que las calles Mariano Matamoros, Saltillo y Algodón a más tardar en una semana y las dos calles de Puerto San Carlos en dos semanas.

De la misma forma se informó que en el caso de la calle Morelos, tramo Ignacio Zaragoza a B. Agustín Olachea se estarán terminando los trabajos en un mes.

Anuncios

Un comentario en “Ya está el cemento para terminar las seis calles que faltan en #COMONDÚ

  1. el conono

    Y aprovechan la bola de huevones para tomarse la foto, para que tanto cabrón por un cemento,. para eso les paga el pueblo, para que trabajen, como si ellos hubieran puesto el cemento, no mamen, vientos electorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s