Proyectos productivos para El Carrizal y Melitón Albáñez entregó el gobernador


“El progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas es nuestra prioridad, por ello implementamos acciones integrales que les garanticen un mejor presente, pero, sobre todo un mejor futuro”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de seis proyectos productivos, así como obras de infraestructura carretera y urbana, lo anterior en una gira de trabajo por las comunidades del El Carrizal y Melitón Albañez en el municipio de La Paz.

Acompañado por el alcalde Armando Martínez, el jefe del Ejecutivo destacó que, al impulsar el desarrollo de los productores sudcalifornianos se fortalece la economía del estado, al tiempo que otorgó seis proyectos a igual número de beneficiarios, consistentes en construcción de un pozo de agua, entrega de dos tanques y dos reservados de agua, además de líneas de conducción, así como un refrigerador solar e implementos agrícolas para tractor.

Asimismo, comentó que para propiciar el crecimiento del sector productivo es fundamental establecer vías de comunicación que faciliten la comercialización y venta de los productos que elaboran, esto al inaugurar la pavimentación del camino del Ramal a El Carrizal en su tramo a la Trinidad.

De igual manera, al entregar la pavimentación de la vía Ramal a Melitón Albañez en su tramo hacia La Matanza, Mendoza Davis enfatizó que su gobierno trabaja para asegurar a los ciudadanos el acceso a servicios básicos como, salud, educación, seguridad entre otros, a fin de que toda la población tenga las mismas oportunidades de superación.

“Estamos trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para que nuestro Estado cumpla con lo que está llamado a ser, una tierra próspera y exitosa, llevando apoyos a quienes más lo requieren y dando el impulso que necesitan los sudcalifornianos para que alcancen una mejor calidad de vida”, añadió el mandatario.

Carlos Mendoza hizo hincapié en que, la lejanía no será impedimento para acercar los recursos y programas que las instituciones tienen para beneficio de los habitantes de toda la entidad.

En esta misma jornada, Mendoza Davis atestiguó el inició de obra de la construcción de la cancha de usos múltiples en la Plaza Pública de El Carrizal, además del arranque de entrega de apoyos sociales en esta misma comunidad y en San Antonio, en esta última localidad, el Gobernador participó en la inauguración de la remodelación de la Plaza Pública, actividades a cargo del Ayuntamiento de La Paz.

Anuncios

Un comentario en “Proyectos productivos para El Carrizal y Melitón Albáñez entregó el gobernador

  1. Pepito

    de lengua me como un plato, rastrero y servil Morgan, alias “el california”; ¿por que no publicas las fotos de xada una de las “obras” que solo en el “paraiso” donde vive el adioiso gober existen; pues él y sus funcionarios ratas y corruptos, si viven y gozan del mejor futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s