Gran avance de la OPERACIÓN ESCOBA en Santa Rosalía


Con la finalidad de mejorar la imagen de cada una de las colonias de Santa Rosalía y ayudar a los vecinos en la recolección de basura y escombros al frente de sus calles, la Dirección de Servicios Públicos inició una intensa campaña de limpieza, revisión general de alumbrado público, barrido pesado y encalado de banquetas, así lo informó el Director General de esta Dependencia, Fidel González Martínez.

El funcionario indicó que esta campaña de limpieza dio inicio el pasado 20 de septiembre en la zona de Barrio Canadá hasta llegar a la Capilla del Carmen en Colonia Ranchería; y continuarán del 25 al 29 de septiembre en las Avenidas Manuel F. Montoya y Benito Juárez, y en las Calles Muro, Serdán, Francisco I. Madero y Leandro Valle; para posteriormente acudir a las demás colonias. Además señaló que el rol de limpieza por zona se estará dando a conocer en la página de Facebook de Servicios Públicos y a través de perifoneo.

González Martínez puntualizó, que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, desde las primeras horas después del paso de la “Tormenta Tropical Lidia” y hasta el momento no han dejado de dar atención a las colonias con la recolección de basura y escombros, barrido pesado y revisión de alumbrado público, al mismo tiempo que hizo un atento llamado a los vecinos para que colaboren con esta campaña de limpieza, sacando la basura que tengan acumulada en sus patios y haciendo llegar los reportes a las cuadrillas de alumbrado público.

Anuncios

3 comentarios en “Gran avance de la OPERACIÓN ESCOBA en Santa Rosalía

  1. sopas perico

    ora resulta que pa ayudar a la gente a sacar su cochinero cuando semanas atras prohibian tirar basura alla por el arroyo, tambien algunas viejas que son funcionarias estan super horribles que asco y algunas creiidisimas que hasta las cachetean por andar con culiadores casados como el sangron el hijo del cala

  2. Pato

    Miente! Santa Rosalia cada vez está mas sucia y descuidada…..por lo tanto se ve FEA.
    Rellenan los baches con tierra….con tierra!!!…….a qué genial cerebro se le ocurrió esto….por Dios.
    Todas las calles están sucias, con huecos, el tramo de carretera que le corresponde al municipio de Mulegé reparar es el peor tramo de todo B.C.S., al norte y al sur HORRIBLE y en extremo peligro, no han limpiado las calles por algunos deslaves.
    Y la chafa presidenta municipal que tenemos ni diga que hace algo……..claro que no…..ella y su grupo de “trabajo” son una bola de parásitos, gordos y gordas asquerosos buenos para nada que se la pasan de borrachos y haciendo propuestas indecorosas a jovencitas……primero que se hagan cirugia en la cara porque son tremendamente horribles y despues se pongan la banda gastrica para que adelgacen porque sus panzas son de asco y provocan vómito nomas de verlos….con ropa…..que horrible y traumatica experiencia seria verlos sin camida…que horror!!! que asco!
    Ni hablar……….Santa Rosalia podria ser en verdad un pueblo mágico, pero con los “gobernantes” que tenemos que no tienen vision ni cerebro jamás se logrará……..porque ellos solo quieren dinero y no estan pensando en el pueblo.
    Que pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s